Buenas tardes, me e comprado el garmin 1000 y quisiera saber como meter un trak y despues seguirlo en el GPS os agradeceria infinitamente la informacion y rezaria un padre nuestro por vosotros esta noche jajaja muchas gracias. es que soy un poco tenazas con esto
Conectalo al pc, abrir carpeta y buscas new files, Descargas track en formato gxp, por ejemplo de wikiloc y copia y pega en new files. Y listo.
Hola, recientemente he adquirido este gps, alguien sabe si se pueden modificar el cuentakilometros para poner los km q llevo anuales? Gracias
Buenas Estoy dudando entre comprarme el 1000 o el explorer cual recomendáis ya que para entrenar puedo usar un fenix 3, O por otro lado si sabéis si van a sacar un nuevo edge con entrenamientos y acelerometro es decir la combinación de los dos
Yo tenía el mismo dilema y al final me he decidido por el Explore. No me importa tanto tener datos de entrenamientos y demás y prefiero el Explore porque la información que me va a dar es mas que suficiente para mi y porque básicamente es mas sencillo de uso y sobretodo porque lo quiero para cargarle y seguir rutas que para mi es su uso principal. Ahora solo me falta una buena oferta y lo principal: "la subvención y autorización oficial"... Se trata como siempre de elegir teniendo claro el uso prioritario que le vas a dar en función de tus necesidades y gustos. Saludos
Qué opináis del nuevo garmin 820, tiene dos modelos normal como el 1000 (pero con los avances del explorer) y otro explorer, los que tenéis el explorer 1000 Sacrificaríais el tamaño de la pantalla por tener un terminal más barato y más avanzado? O por el contrario es uno de sus puntos fuertes Gracias
Hola a todos creo q desde la última actualización, no me deja conectarlo al ordenador se enciende pone transfirendo to mass storage y se apaga solo y no hay manera. Alguno q me pueda echar un cable.
A mi me pasa exactamente lo mismo, lo intento conectar al Pc y no hay manera, se apaga el GPS. Lo he probado en dos Pcs diferentes, con lo que no es problema de configuración de los puertos USB. Y he notado que me pasa, precisamente desde la ultima actualización de hace como una o dos semanas. El problema es que ahora no podremos meterles nuevos tracks, a no ser que los acepte desde la SD, extrayéndola. Tal vez reiniciando de fábrica el GPS, se pueda solucionar, pero claro, perderíamos el histórico. A ver si alguno damos con la solución.
Exacto te pasa lo mismo y también desde hace unas dos semanas. No se si podrá hacer directamente a la sd
Acabo de poner una consulta al servicio técnico de Garmin. Lo digo, porque si ven que somos varios los que ponemos el mismo problema, tal vez agilicen más el tema. Te dejo el link, por si quieres también comentarles el problema, eso sí, en inglés e indicándole el número de serie que viene justo en la puertecita trasera de goma, donde se conecta el cable USB. https://support.garmin.com/support/sw/escalateForm
Te puedo decir, que en mi caso, que vengo de un Touring Plus, me pasé al Explore 1000 por el tamaño de pantalla y por la conectividad al Movil. No me arrepiento en nada , y reconozco que me és mucho más cómodo a la hora de seguir las rutas con la pantalla mayor. Pero es cierto que son unos euros más que el 820, y ahí cada uno debe evaluar el tema. Salu2
Normalmente en los Garmin para que no se apague al enchufarlo al PC hay que ir a Configuracion-Sidtems-Interface y seleccionar la opción Garmin Spanner. Con esta opción, el GPS te pregunta si quieres ir a almacenamiento o dejar encendido. Aunque no se si el Explore tendrá esta opción, no lo he visto en el manual. SALud
En el caso del Explore , en configuracion , sistema, las opciones son solo estas: GPS Color Pantalla Deteccion de Incidencias Grabacion de datos Unidades Tonos Idioma Restableciomiento del dispositivo Acerca de No veo la de System-Interface, ni aqui ni en ningún otro menú
Acabo de ver en mi email que Garmin me ha contestado a mi consulta al servicio técnic por lo de apagarse al conectarlo al USB. Aun no lo he probado, aunque según leo, los afectados tendremos que perder los datos guardados en el explore. Cito: Gracias por contactar con Garmin Iberia. Para solucionar su incidencia procederemos a realizar las siguientes acciones, implica la perdida de los datos almacenados. Reset: Con el equipo apagado pulse LAP/RESET y START/STOP y sin soltarlas pulse y suelte POWER, la imagen se desvanecerá pero mantenga pulsadas las dos teclas 5 segundos y suéltelas, la unidad se reiniciará y restablecerá. Confirme los parámetros solicitados por la unidad Posteriormente actualice el software de la unidad vía GarminExpress. PC http://software.garmin.com/en-US/express-download.html#win Mac http://download.garmin.com/omt/express/GarminExpress.dmg Verifique el funcionamiento de su unidad con un uso normal. Si estas indicaciones no resuelven tu duda por favor contesta a este mail y revisaremos tu caso de nuevo.
Siento comentar, que la solución propuesta, no salva el fallo. Cada vez que apaguemos el gps y lo volvamos a conectar mientras tengamos la version 4.10, el fallo seguirá ocurriendo. Les he vuelto a escribir , esperando de nuevo respuesta.
Yo tengo el mismo problema y los incompetentes de garmin me contestaron lo mismo. Este enlace https://forums.garmin.com/forumdisplay.php?552-Edge-Explore-1000 es de un foro americano y tan bien tienen el mismo problema. Esperemos que los inútiles de garmin saquen una actualización pronto sin jo...er ninguna otra cosa.