Garmin Edge Explore 1000

Tema en 'GPS' iniciado por jhonnys68, 21 Feb 2016.

1. Toni Felez

Toni Felez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    Buenos dias.
    La contestacion que te ha dado Garmin es siempre la misma para el primer correo que envies sobre problemas del GPS. a ellos les da lo mismo que hables de problemas de programas, de aparato o del precio de las peras limorenas en la cooperativa de pueblo. siempre contestas lo mimso el reset.

Yo en los primeros 6 meses todo funciono de maravilla, a principio de agosto empezó haciendo fallos sobre todo del mapa que nunca acabaa de cargarse y tuve que hacer un reset ( el primero a este cacharo de casi 500 €), despues hubieron varias actualizaciones y ahora desde primeros de septiembre fallan dos cosas:

- Cuando realizo un trayecto a la minina ( túnel, parada por pis, etc) dice ruta no encontrada...y cuando la encuentra comienza a recalcular, este recalculo hace que después de 2 o tres.....ya no vuelva a salir la ayda en los giros, normalmente en el 60% primero del trayecto todo es OK...pero al final ese 40 cada vez que llego a un cruce, debo de poner el mapa pues no lo indica.-
    - El segundo error es que cuando salen los giros en lugar de estar centrado en la pantalla, sale en las esquina (una vez en la derecha otras en la izquierda otras arriba..aleatoriamente) y no se suelen ver bien.

Todo esta indicado a Garmin y siempre la misma respuesta haga el resert hard y si sigue fallando traigalo con lo cual es una perdida de 15 dias minimo sin aparato.

Mi resumen es que al que le toca la china ( y aquí es un porcentaje muy alto) no tenemos mas que resignarnos. Yo Nunca mas compre un garmin y como Garmin sabe, el TOM TOM de mi coche con tecgnologia de hace 8 años y 125 € nunca ha fallado y jamas le he echo un reset.

Cuanta gente que tienen un garmin no le ha echo en 1 año mínimo 2 o 3 reset con las molestias que eso conlleva???. Es una vergüenza lo de Garmin.

2. skeeper

skeeper Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Es una pena, si. Una pasta en un tope gama de la super marca Garmin, y nos tratan como tontos.
    El tema es que nos vamos a el por la compatibilidad y sobre todo si venimos de otros modelos previos garmin.....
    Habrá que pensar en castigarlos.

3. skeeper

skeeper Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias fragatino, al menos de este foro que indicas, he sacado que si mantenemos pulsado el boton de vuelta antes de conectarlo, el pc SI lo reconoce.
    Mientras no corrijan el fallo en un nuevo firmware, al menos podremos incorporar trayectos de esta manera, en vez de tener que sacar la micro sd y hacerlo por fuera.

4. torreor

torreor Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Has comprobado q funciona así?

5. fragatino

fragatino Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si torreor, hazlo a si como dice skeeper funciona bien.

6. skeeper

skeeper Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Si. De esta manera si que funciona. Una solución temporal mientras desarrollan un nuevo firmware

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. torreor

torreor Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Siento molestar pero yo no soy capaz de conectarlo. El botón de vuelta te refiere al de iniciar una ruta? Encendido o apagado? Y lo conecto al usb pulsando el botón?

Gracias compys echarme una mano xq parece q esto va a tardar en funcionar normal

8. skeeper

skeeper Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Si que funciona. Pulsa el boton de vuelta y no lo sueltes. Entonces enchufa el cable USB que ya lo tengas conectado al PC, al Garmin por detras. Sin soltar el boton, aguanta unos 10 segundos hasta que la pantalla muestra el dibujo de la bateria cargando.
    Ya me cuentas

9. skeeper

skeeper Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    No obstante hoy me han vuelto a contestar. De momento no he consequido que el equipo de REACTUALICE a la misma version 4.10 con el Webupdater tal como dicen. Aunque seguire intentandolo.
    Para colmo, me dicen que en todo caso si no se soluciona es problema de mi terminal. Jeje.
    A ver si vais probando y a alguno le sirve esta opcion que me dan>

Gracias por contactar con Garmin Iberia.

Hemos actualizado un equipo a la versión 4.10 y el dispositivo no presenta este error.

Por favor reinstale el software del dispositivo mediante Garmin Webupdater.

Aunque el programa le diga que ya tiene la última versión vuelva a instalarla.

PC http://www8.garmin.com/support/agree.jsp?id=931

MAC http://www8.garmin.com/support/agree.jsp?id=3699

En el caso de que esto no solucionase su incidencia le indicamos que requiere su revisión y por tanto envío a nuestras instalaciones de Garmin Iberia, deberá cumplimentar el formulario siguiente, posteriormente a cumplimentarlo recibirá información adicional del proceso en un plazo de 2 -3 días junto a las instrucciones de envío:
    Si su unidad se encuentra dentro de garantía deberá adjuntar copia de factura de compra, los pedidos u órdenes no son válidos para la tramitación.

Si es usted un comercio deberá ingresar los datos del comercio y no del cliente final o cliente propietario del equipo.

Esta dirección debe ser la misma que de facturación, posteriormente no podrá ser modificada

Cumplimente los siguientes datos para la creación de cliente y en extensión la ficha RMA:

-Garantia Sí/No:

-Nombre:

-Apellidos:

-DNI:

-Teléfono:

-Dirección:

-Ciudad:

-Provincia:

-Código Postal:

-Modelo GPS:

-Número de serie:

-Descripción avería

-Cartografía instalada: Tenga en cuenta que el uso de cartografías ajenas a Garmin puede implicar el malfuncionamiento de la unidad, en caso de recibir el equipo y encontrarse un fallo de funcionamiento a causa de esta, se facturará 1 hora de mano de obra (55€+IVA), en concepto de gastos de revisión de equipo por un elemento ajeno a Garmin, ya que dicho fallo no es debido a un defecto de origen o del propio producto:

-Otros a comentar:

CONDICIONES PARA LA OBTENCIÓN DEL SOPORTE
    • Mediante este formulario el equipo de atención al cliente de Garmin Iberia se pondrá en contacto con usted para solventar la incidencia presente en su Garmin.
    • Es necesario que la incidencia/avería quede descrita con todos los detalles posibles para solventarla con la mayor celeridad posible
    • Para obtener un soporte en Garantia es absolutamente imprescindible adjuntar la copia de la factura de compra digitalizada, equipos fuera de garantía no es necesario aportar factura.
    • El soporte inicial será ofrecido en un plazo máximo de 3-5 días hábiles.
    • En caso de que requerir envió de la unidad para su reparación a nuestras instalaciones, le remitiremos un correo con número de RMA, junto las instrucciones de envío, las cuales tendrán una validez de 30 días. El envío del equipo implica la pérdida de los datos personales almacenados en su interior.
    • Equipos OEM deberá contactarse con la marca para el soporte de reparaciones oportuno.
    • Garmin Iberia no se responsabiliza bajo ningún concepto de los accesorios enviados tales como: envoltorios originales, otros envoltorios, fundas, cargadores, cables de comunicación, tarjetas de memoria, cartografías/suscripciones originales y ajenas a Garmin o cualquier otro componente ajeno a Garmin.
    • Es imprescindible que, de tener instalada algún tipo de cartografía, radares o cualquier suscripción Garmin en el equipo, nos indique cuál es, así como los datos del usuario registrado.

REPARACIÓN EN GARANTÍA:
    • La garantía comercial cubre los defectos de origen en piezas, reparación o substitución y la mano de obra.
    • Anulación de garantía: En ningún caso se aceptarán como garantías en las que se hayan dado las siguientes circunstancias: Actualizar o grabar software no compatible/ajeno, subidas de tensión, cambios de polaridad, introducir tensión o cruces en la salida/entrada de NMEA, abrir los equipos, manipulación, modificación interna o externa, mal uso, golpes o cualquier reparación efectuada por un servicio no autorizado.
    • Ante una anulación de garantía el Servició Atención al cliente (SAC) emitirá un presupuesto de reparación.
    • Período de garantía: 2 años para defectos de origen desde la 1º compra(inicial) y 6 meses para reparaciones. La garantía comercial de cualquier equipo comprado fuera de la Comunidad Europea (CEE) e Inglaterra será de 1 año, para su gestión es necesario factura de compra, los comprobantes de Pago de Pay-Pal no son válidos. Fuera de los plazos de garantía estipulados, los gastos de transporte correrán a cargo del cliente. Garmin Iberia se reserva el derecho de no aceptar la garantia comercial de productos que vulneren una ley vigente. Dichas condiciones no vulneran su derechos establecidos en la ley de garantía de bienes de consumo 23/2003

REPARACIÓN FUERA DE GARANTÍA:
    • Si durante la reparación del equipo aparecieran averías o defectos ocultos, se procedería a la confección de un nuevo presupuesto (conforme a lo establecido en el Real Decreto 58/1988).
    • En el caso de no tener respuesta por parte del cliente en los siguientes 30 días posteriores al presupuesto, éste perderá su vigencia.
    • Todo usuario quedará obligado a satisfacer el pago de los gastos de almacenamiento, a partir del mes en que se le comunicó que está reparado,(3€/día)
    • Transcurridos 3 años de la fecha de entrada de la reparación el usuario pierde el derecho a recuperarla.
    • La instalación de actualizaciones, software y anulación de protección tiene un cargo de 20€+IVA. Para las actualizaciones de la cartografía se deberá adjuntar código de desbloqueo de la versión a cargar o nombre de usuario de registro.

Rogamos se devuelva la presente solicitud firmada, en caso de conformidad. Todo usuario tiene derecho a presupuesto previo escrito de las reparaciones o servicios que solicite.

Hemos actualizado un equipo a la versión 4.10 y el dispositivo no presenta este error.

Por favor reinstale el software del dispositivo mediante Garmin Webupdater.

Aunque el programa le diga que ya tiene la última versión vuelva a instalarla.

PC http://www8.garmin.com/support/agree.jsp?id=931

MAC http://www8.garmin.com/support/agree.jsp?id=3699

En el caso de que esto no solucionase su incidencia le indicamos que requiere su revisión y por tanto envío a nuestras instalaciones de Garmin Iberia, deberá cumplimentar el formulario siguiente, posteriormente a cumplimentarlo recibirá información adicional del proceso en un plazo de 2 -3 días junto a las instrucciones de envío:
    Si su unidad se encuentra dentro de garantía deberá adjuntar copia de factura de compra, los pedidos u órdenes no son válidos para la tramitación.

Si es usted un comercio deberá ingresar los datos del comercio y no del cliente final o cliente propietario del equipo.

Esta dirección debe ser la misma que de facturación, posteriormente no podrá ser modificada

Cumplimente los siguientes datos para la creación de cliente y en extensión la ficha RMA:

-Garantia Sí/No:

-Nombre:

-Apellidos:

-DNI:

-Teléfono:

-Dirección:

-Ciudad:

-Provincia:

-Código Postal:

-Modelo GPS:

-Número de serie:

-Descripción avería

-Cartografía instalada: Tenga en cuenta que el uso de cartografías ajenas a Garmin puede implicar el malfuncionamiento de la unidad, en caso de recibir el equipo y encontrarse un fallo de funcionamiento a causa de esta, se facturará 1 hora de mano de obra (55€+IVA), en concepto de gastos de revisión de equipo por un elemento ajeno a Garmin, ya que dicho fallo no es debido a un defecto de origen o del propio producto:

-Otros a comentar:

CONDICIONES PARA LA OBTENCIÓN DEL SOPORTE
    • Mediante este formulario el equipo de atención al cliente de Garmin Iberia se pondrá en contacto con usted para solventar la incidencia presente en su Garmin.
    • Es necesario que la incidencia/avería quede descrita con todos los detalles posibles para solventarla con la mayor celeridad posible
    • Para obtener un soporte en Garantia es absolutamente imprescindible adjuntar la copia de la factura de compra digitalizada, equipos fuera de garantía no es necesario aportar factura.
    • El soporte inicial será ofrecido en un plazo máximo de 3-5 días hábiles.
    • En caso de que requerir envió de la unidad para su reparación a nuestras instalaciones, le remitiremos un correo con número de RMA, junto las instrucciones de envío, las cuales tendrán una validez de 30 días. El envío del equipo implica la pérdida de los datos personales almacenados en su interior.
    • Equipos OEM deberá contactarse con la marca para el soporte de reparaciones oportuno.
    • Garmin Iberia no se responsabiliza bajo ningún concepto de los accesorios enviados tales como: envoltorios originales, otros envoltorios, fundas, cargadores, cables de comunicación, tarjetas de memoria, cartografías/suscripciones originales y ajenas a Garmin o cualquier otro componente ajeno a Garmin.
    • Es imprescindible que, de tener instalada algún tipo de cartografía, radares o cualquier suscripción Garmin en el equipo, nos indique cuál es, así como los datos del usuario registrado.

REPARACIÓN EN GARANTÍA:
    • La garantía comercial cubre los defectos de origen en piezas, reparación o substitución y la mano de obra.
    • Anulación de garantía: En ningún caso se aceptarán como garantías en las que se hayan dado las siguientes circunstancias: Actualizar o grabar software no compatible/ajeno, subidas de tensión, cambios de polaridad, introducir tensión o cruces en la salida/entrada de NMEA, abrir los equipos, manipulación, modificación interna o externa, mal uso, golpes o cualquier reparación efectuada por un servicio no autorizado.
    • Ante una anulación de garantía el Servició Atención al cliente (SAC) emitirá un presupuesto de reparación.
    • Período de garantía: 2 años para defectos de origen desde la 1º compra(inicial) y 6 meses para reparaciones. La garantía comercial de cualquier equipo comprado fuera de la Comunidad Europea (CEE) e Inglaterra será de 1 año, para su gestión es necesario factura de compra, los comprobantes de Pago de Pay-Pal no son válidos. Fuera de los plazos de garantía estipulados, los gastos de transporte correrán a cargo del cliente. Garmin Iberia se reserva el derecho de no aceptar la garantia comercial de productos que vulneren una ley vigente. Dichas condiciones no vulneran su derechos establecidos en la ley de garantía de bienes de consumo 23/2003

REPARACIÓN FUERA DE GARANTÍA:
    • Si durante la reparación del equipo aparecieran averías o defectos ocultos, se procedería a la confección de un nuevo presupuesto (conforme a lo establecido en el Real Decreto 58/1988).
    • En el caso de no tener respuesta por parte del cliente en los siguientes 30 días posteriores al presupuesto, éste perderá su vigencia.
    • Todo usuario quedará obligado a satisfacer el pago de los gastos de almacenamiento, a partir del mes en que se le comunicó que está reparado,(3€/día)
    • Transcurridos 3 años de la fecha de entrada de la reparación el usuario pierde el derecho a recuperarla.
    • La instalación de actualizaciones, software y anulación de protección tiene un cargo de 20€+IVA. Para las actualizaciones de la cartografía se deberá adjuntar código de desbloqueo de la versión a cargar o nombre de usuario de registro.

Rogamos se devuelva la presente solicitud firmada, en caso de conformidad. Todo usuario tiene derecho a presupuesto previo escrito de las reparaciones o servicios que solicite.

10. skeeper

skeeper Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Tras varias pruebas, he podido hacer que vuelta a funcionar bien, PERO OJO, solo hasta que le configure la red WIFI desde Garmin Connect, donde volvio a comportarse erroneamente. tal como les comento al SAT, y os pego a continuacion>

1)He realizado todos los pasos que indicais. Conecto el GPS al PC y>
    FUNCIONA
    Desconectado y conectado varias veces al pc, apagando el gps entre intento e inteno y FUNCIONA

2)He configurado todas las opciones del GPS, desde el propio GPS, calculo de ruta minimizando distancia, pantalla de datos, ciclismo de carretera, color de la ruta, dispositivo vinculado bluetooth y>
    FUNCIONA
    Desconectado y conectado varias veces al pc, apagando el gps entre intento e inteno y FUNCIONA

3)He intentado configurar desde el GPS, la opcion de configuracion WIFI y me remite a hacerlo desde GARMIN CONNECT en el PC, asi que lo hago, busco mi red WIFI, meto contrasena, configuracion correcta y ahora pruebo a desconectar del PC y volverlo a conectar y
    NO FUNCIONA

Varios intentos despues, SIGUE SIN FUNCIONAR.

Asi que , antes de proceder a un hipotetico envio de mi gps con solo 5 meses desde su compra, al servicio tecnico , les rogarian hicieran la misma prueba, es decir, conectarlo a una red WIFI, desde un pc con Garmin Connect, para luego probar desenchufando y volviendolo a hacer.
    Intuyo, que ahi debe de estar el bug de la version 4.10

11. torreor

torreor Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias skeeper eres un crack.

12. fragatino

fragatino Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Correcto skeeper, como tu muy bien as explicado lo he formateado y me funciona todo correcto sin configurar el wifi.
    Aunque a mi el sistema de mantener pulsado el botón de vuelta me funcionaba bien.
    lo he conectado al usb varias veces y de momento funciona todo bien, si hay alguna alteración ya comentare.
    Gacias skeeper, creo que as dado en la tecla.

13. Toni Felez

Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    Hoy después de 10 días sin encender el Explore y una vez que he incluido el WIFI nuevamente al GPS, me pedía que conectara el equipo y me ha pasado lo mismo que a vosotros que da señal de encender pero al segundo se apaga sin hacer absolutamente nada.
    Para poder encenderlo al pc he tenido que hacer lo de pulsar el boton de vuelta y todo se ha encendido bien......ahora hace falta que funciones Bien.
    Si para poder arreglarlo tengo que hacer todo lo que dice Garmin...o llevarselo a ellos....otra vez sigo pensando que esto el un TIMO, por mucha garantia o no que tenga...cada vez que ellos hacen algo a unos se lo arreglan y a otros nos fastidian....pensaran que todos somos ingenieros electronicos????

UN TIMO

14. Toni Felez

Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:

Bueno he seguido leyendo y he realizado lo mismo que indicas...efectivamente el problema esta en el WIFI...si lo desconecto toda va bien...si lo conecto tengo que hacer lo de aguantar el botón de vuelta para que se puede conectar al PC.

Esta claro que llevarlo al SAT no merece la pena...lo que tienen que hacer ES BUSCAR LA SOLUCION...yo cada vez que hay una actualizado me entran unas cagarrinas...por que como he dicho...un lado tapan para destapar el otro.

15. torreor

torreor Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Esto es lo que me han contestado a mi desde garmin. Poca solución creo yo...

Con el dispositivo apagado presione y mantenga presionada la tecla "LAB" mientras conecta el dispositivo al ordenador.

Abre la memoria interna del dispositivo y elimina cualquier archivo que detectes con las letras "ERR_" o "TPT_back" y elimina también la carpeta "Debugging".

Si has cargado cualquier archivo (rutas/mapas) bórralos también de la carpeta courses y no los vuelvas a cargar.

Para cargar trayectos ajenos a Garmin deberás descargarlos primero al PC y posteriormente hacer una carga manual de actividad desde GarminConnect o a través de BaseCamp.

La carga de mapas ajenos a Garmin puede comprometer el funcionamiento de los dispositivos y conlleva la perdida de la Garantía.

Posteriormente actualiza o reinstala el software de la unidad vía Webupdater.

PC-> http://www8.garmin.com/support/agree.jsp?id=931

MAC-> http://www8.garmin.com/support/agree.jsp?id=3699

Verifica el funcionamiento de tu unidad con un uso normal.

16. skeeper

skeeper Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    De verguenza, si señor. Estos señores me han vuelto a mi a contestar, y ahora me quieren hacer ver, que el problema está en mi router Wifi.

Traslado la respuesta, que me ha dejado ANONADADO

La mayoría de los fabricantes de routers inalámbricos y puntos de acceso (AP) Que oferta 802.11n inalámbrico o más tarde también normas permiten revés apoyo de compatibilidad para dispositivos 802.11g como el Forerunner 620. Compruebe Que el router inalámbrico o AP soporta 802.11g y no solo 802.11n

Después de que el enrutador inalámbrico o el AP se ha habilitado para soportar dispositivos 802.11g, el dispositivo de Garmin se conectará con éxito.
    Saludos/ Best Regards/ Mehoures cumprimentos
    Departamento Atención al Cliente-- Garmin Iberia
    T.(+34) 93 2754497 | F: (+34) 93 4294484 | www.garmin.es
    Síguenos en nuestro nuevo TWITTER de asistencia técnica @GARMINIBERIASAT
    ¡Tu opinión nos importa! Rogamos que dediques unos breves minutos de tu tiempo en cumplimentar nuestra encuesta de atención al cliente. Click https://www.garmin.com/Feedback/se/533892597ED5FE14

17. skeeper

skeeper Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Asi que no he tenido más remedio que ponerme un poco serio y contestarles tanto al correo como al FEEDBACK del enlace. De pena.
    Copio mi respuesta:

Señores de Garmin, al menos, he de agradecerles su interes por responder sobre mi caso.

Pero ya esta última respuesta, que me enviais, me deja "de piedra".

1) Os he comentado que el fallo se ha producido a raiz de la última actualización de firmware que se publicó en Garmin Connect, y que consiste en que cuando se conecta por USB, el dispositivo deja de ser reconocido por el PC.

2) Os he dicho también que probando varias veces, reiniciando el dispositivo de fábrica y REactualizando de fábrica como me habeis indicado el dispositivo , he detectado que el problema radica o se produce, cuando configuramos la conexion Wifi del GPS.

Por tanto, la conexión wifi del dispositivo, si que funciona perfectamente en cuanto a conectividad a mi red Wifi, lo hacia antes de esta versión, sin el problema de reconcimiento via USB y lo hace ahora, no siendo el motivo de mi consulta y problema.

Sinceramente, cada vez me estáis dando una respuesta distinta, que en mi modesta opinión, no hace más que alargar en el tiempo el problema, y darme una sensación de total desentendimiento, o interés en resolverlo implementando ya una nueva versión de firmware que lo corrija

Siento comentarles que el servicio y atención al cliente de esta gran marca y con un dispositivo tope de gama, como es el Garmin 1000 explore, me está demostrando que deja bastante que desear, y sinceramente me hace plantearme en un futuro el no seguir confiando en esta marca.

No obstante y me repito, gracias, por al menos contestar mis correos (aunque carezcan de sentido y rigurosidad)

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Toni Felez

Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    Efectivamente como dices es de pena.

Esta contestacion es de PENA por no decir otra palabra peor....quien la entiende????? da a entender que es una muyyyy mala traducción del ingles, que ni el técnico que la ha escrito ( utilizando un traductor) se ha dignado leérsela....repito se piensan que somos ingenieros aeroespaciales....por dios que es un GPS de 500 euros que los hay para coche de 130 € mas ensillo, mas intuitivos y sin necesidad de hacer reset cada dos por tres.

2)
    Como bien dices....se piensan que cambiamos de router cada dos dias... Yo tengo el livevox de orange desde hace 2 años, cuando me trajeron este GPS se conecto sin problemas hasta hace 2 meses que quite el Wifii al GPS pensando que me gastaba mas bateria....cuando hace 10 días quiero volver a conectarlo y después de la ultima actualización de ELLOS, es cuando se producen estos errores.

Como pueden dar esta gente esta explicacion...DE PENA

19. Toni Felez

Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    Acabo de dejar en el SAT el GPS, por errores varios después de realizar ayer nuevamente un reset y una reinstalacion del software via Webupdater. Los errores son :

Bloqueo de pantalla al cargar un trayecto ( 2 de cada 4 intentos). Para desbloquear apretó 10 seg. el botón de apagado, despues se reinicia y ya ba bien...o vuelve a fallar, ayer fallo en los 4 intentos que hize.

GIRO A GIRO. Los trayectos cargados hasta aprox. la mitad de recorrido todo va bien, pero a partir de un punto que no he sabido encontrar empieza el famoso fuera de ruta, trayecto encontrado, empieza el calculo de la ruta. Los primeros fuera de ruta lo calcula bien y avisa del los GIROS...pero llega un momento, de golpe, que ya no vuelva a salir eso de Fuera de ruta Trayecto encontrado y no lo calcula mas, yo pensando que ya se ha ajustado el solo.... pero, no es así, al revés, ya no recalcula, porque se ha producido un error interno que desconozco pero que el resultado es: que ya no MARCA EL GIRO A GIRO...y que con la pantalla del mapa y yo en movimiento la flecha de mi ubicación no sigue mi velocidad, se queda fija en el punto donde se produjo el error interno.

Cuando SI marca los Giros (PRINCIPO DE LOS TRAYECTOS) estos NO salen centrados en la pantalla. La imagen salen en los laterales o esquinas y se pierde el 90% de la información que debería de salir centrada en pantalla como siempre habian salido.

WIFI. Durante los primeros 5 meses lo lleve activado, pero como pense que gastaba bateria, lo desconecte. Nunca tube problemas. Hace 15 dias lo volvi a activar. Si lo dejo activado ya no se conecta al connect a traves del USB, incluso el GPS ni se conecta ni carga la bateria, se enciende y a los 2 seg. se apaga y bloquea. Si deswconecto el Wifi, todo funciona correctamente.

Veremos que tardan y que soluciones dan, Ya os informare.

20. Swidley

Swidley Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Hola, por lo que vengo leyendo esto de conectar el garmin al pc y apagarse a los pocos seg es normal no?
    Después de no usarlo en un mes salgo hoy cuando lo conecto para cargar batería se apaga. Que coraje me da después de devolver hace un año un Fenix Zafiro por qué estaba siempre con problemas. No hay otra solución?

Compartir esta página