Yo me vuelvo loco con este aparato, no soy capaz de desactivar las indicaciones y seguir nada más una línea de un track. Como hacéis? Eso de parchearlo jnx tiene algo que ver?
hola Nanoflojo. Al final distes con la configuracion para que el gps te indique siguiendo el track que quieres y no acortando por donde a el le da la gana?
No lo tengo ya pero para el caso seria cicloturismo. De hecho cuando lo probe lo hice en coche y andando y se comporta distinto claro
Ancamo44 eres un crack!, que rapidez y muy útil el archivo... Empezaré a bichera lo esta misma tarde. Por cierto, ya me hice con un Garmin Edge Touring... a darle caña!!
Muy buenas. Alguien sabe si los parámetros que te marca la pantalla principal (Tiempo, Velocidad, Distancia, Hora, Calorías) son modificables?. Me gustaría que me indicase la elevación ganada o la temperatura que hace en ese momento. El caso es que he visto imágenes y parece que si se podría, pero no encuentro la forma.
Hola a todos, estoy pensando en comprar un EDGE TOURING, tenia un Legend y a muerto, solo tengo una pregunta , le puedo poner el TOPO HISPANIA sin renkor?. Gracias de antemano.
Gracias, la intalacion que la haría en la sd o en la memoria?, es que hace tanto tiempo que lo hice en el legend que no me acuerdo.
Mira en las especificaciones de tu edge cuanta memoria tienes libre a ver si cabe, que son casi 2 gb de mapa. Lo mejor como te dicen a la sd, con basecamp le das a mapas y si no cabe ya lo envía él a la sd metida en el touring Y cuando lo uses en campo desactiva los que lleva de serie el edge, es decir elige unos u otros pero no más de un mapa ruteable a la vez
Buenos días, al final me he decidido por el Garmin edge touring plus y esperando que lleguen la hora de salir de trabajar e ir a recogerlo. Una pregunta, ¿se puede utilizar para hacer rutas de senderismo?
Por poder se puede. Deberías ponerlo en modo mtb para que los cálculos los haga por caminos y senderos. Pero no está pensado para ello aunque si sirve
Estoy dudando entre el polar v650 con sus promesas de futuras actualizaciones pero cuya compra es un poco un acto de fe pues no se sabe a ciencia cierta si van a llegar esas mejoras de software o no ni cuando. La otra opción por preció contenido es el touring edge plus, del que espero me aconsejáis, del polar es poco lo que se puede sonsacar pues es una incógnita de futuro incierto. Pero el legend ya lleva un tiempo por esos caminos, creo que la colectividad da sus problemas y la pantalla táctil no es su punto fuertemente y ocasiona algún problema , además las opciones de navegación a veces responden de forma inesperada, ... Podéis arrojar algo de luz sobre este producto? Un saludo.
Yo llevo tan solo 10 días con el y por ahora lo esperado. La pantalla táctil responde bien y es cierto que me ha hecho algún estropicio en alguna ruta pero creo que mas por mi desconocimiento del aparato que por fallo suyo
Si no me equivoco la mayor diferencia es que el garmin trae navegación personalizada ( puedes seguir tracks, marcas sitios de interés, crear rutas desde el pc y luego seguirlas, o que te recomiende la ruta,) el polar esto no lo puede hacer. El resto de caracteristicas son casi idénticas. Luego la subida de información te puede gustar mas como te lo muestra garmin o polar, es cuestión de gustos personales. Si haces ciclismo de montaña, y te gusta meterte en montes y caminos nuevos siguiendo tracks, vete a por el garmin. Si los caminos los conoces bien, te vale cualquiera. Otra opción, te puedes coger el polar m400 que te hace de reloj y con el adaptador lo pones en el manillar. No te muestra tanta información, pero cuando vuelcas los datos lo ves todo, y ganas ademas la parte de reloj, que te lo llevas siempre encima. Yo tengo el garmin, y estoy muy tentado del polar m400.
Con el polar no se puede hacer todo eso y es posible aunque no seguro que se pueda hacer en futuras actualizaciones, pero claro así las cosas pues no sabes si estas comprando un ciclo computador que se va a quedar en eso o va a evolucionar como navegador,
Yo no esperaría a una actualización. El Garmin es un producto contrastado, sabes lo que te vas a dar. Sino quieres la navegacion, el polar te muestra más datos, pero gastarse 160 pavos, te da poco. A mi me atrae más la idea del reloj incluso. Sobre todo si te gusta planificar la semana, y combinas más deporte que la bici, aunque sea andar...