Hoy he intentado editar los kilómetros totales con el manual de ANCAMO y no consigo ver una vez convierto en archivo Total.fit para visualizarlo con la hoja de cálculo, me voy a la columna D abajo, y no veo los kilómetros totales que llevo recorridos, me gustaría poner los 3818 km que lleva en total mi bici y a si poder quitar mi antiguo sigma, alguno lo a intentado y lo ha conseguido? Agradecería su ayuda
El 800 y 810 no hace falta, en el perfil de usuario se puede editar, lo se por que compañeros de salidas me enseñaron como se hacia, pero en el touring sólo viene sexo, edad y peso...vaya cagada estos de garmin
Gracias. Me he decidido a buscar un 800 o superior que permita por lo menos, lo mismo que el 705. Muchas gracias
Hola señores, Esta mañana al enceder el touring me he encontrado que ha vuelto un mensaje que juraría antes no salía en la pantalla, lo remarco en rojo, es bastante molesto porque me quita visión del mapa y la verdad que no aporta abosolutamente nada. ¿Alguien sabe como quitarlo? Por mucho que toco y cambio las opciones de ruta no tengo éxito Gracias de antemano.
Una pregunta.....después de todo lo escrito.... volveriais a comprar el Touring Plus??? A mi me gusta mucho. Para mi es importante la navegación y el pulsómetro. Tampoco busco virguerias con los tracks. Os lo compraríais otra vez?? Y si no, cual? Gracias
¿Como se calibra la altitud? Se lo recomende a mi hermano y me siento ridiculo. Yo tengo el 800 y al salir de casa calibro la altitud, pero el el suyo no veo la manera. Asi que el suyo siempre marca lo que quiere en funcion del tiempo que haga. He buscado en el post pero no encuentro nada claro. ¿Alguien sabe como?
Yo lo hice a través del programa Garmin Exprés, creas un perfil descargas tus datos al programa y luego en tu perfil hay un apartado de bicicletas, ahí puedes variar los kilómetros totales y después cargarlo al gps. Con la hoja de cálculo no fui capaz.
Yo lo tengo desde hace una semana y lo he probado tres días, dos navegando y uno sin, viniendo de un etrex 30 la verdad es que muy contento, por el momento ningún problema.
Sin problemas por ahora, llevo cargado el mapa OpenMtbMap ruteable que me recomendó un amigo que tiene el mismo gps y sin problemas. Los tracks los descargo de donde sea, los abro siempre en Basecamp y si tengo que modificar algo lo modifico y si no lo paso directamente al GPS desde el propio basecamp.