Una última pregunta, cargo Topo España v5 o Topohispania 2.04? Parece que va mejor el Topo España v5 de Garmin, no?. Vuestra experiencia?
Depende de la zona que vivas el de garmin es unos años mas reciente pero en zonas montañosas y rurales el hispania es mejor, mucho mas currado
Yo llevo el gaemin cycle map 2015.10, el topo v5, el topo hispania 2.04 y ortofotos. En mi zona el mejor es el topo v5 (Cataluña central)
En el mapa, pulsas la mano, pulsas donde sales habitualmente, le das un nombre y lo guardas apretando la baliza. Luego le das al lapiz (editar) y modificas la altura. En Pixelis maps te dice la altura exacta. A partir de ahora, cada vez que empiezes a navegar cerca de este punto te calibrara la altura y te lo va a notificar en la pantalla.
Disculpad si no es novedad pero yo acabo de darme cuenta al conectar el GPS: tenemos nueva actualización para el touring. La 2.80 A falta de comprobar las novedades acabo de descubrir una muy demandada. Al cargar el track me ha preguntado si quería navegar haste el inicio del mismo. Al decirle que sí te crea una ruta hasta el inicio del track. Por fin!! Por encima veo que han añadido alguna opción en los menus de configuración. Habrá que seguir investigando. Saludos
Pues no se si será por que los trakcs que tengo son muy cercanos, pero yo los cargo y no me sale ese aviso, tampoco observo nada nuevo en configuración tras actualizar a la 2.80
He buscado información sobre esta actualización en la web de garmin. Los cambios realizados desde la versión 2,70-2,80: Ajustes de orientación Encienda Curso añadido. Mostró un símbolo para la búsqueda de países no válidos. Automáticamente escala del mapa para ver una ubicación. Establecer la escala adecuada mapa para añadir un mapa de ubicación de Plan de ruta. Desactivar la búsqueda de direcciones y la búsqueda intersección mientras que el mapa no está disponible. Corregidos problemas que cancelan las páginas de solicitud. Solucionado un problema de la carga de puntos de interés personalizados. Solucionado un problema de buscar localizaciones.
Mostrar ruta hasta el inicio?aleluyaaaa en más de una ruta he dado mil vueltas por el pueblo hasta empezar . me viene de cine
Por lo que veo hay pocas novedades. Couse Turn Guidance y Off Course Warnings. Tambien ha desaparecido el mapa de ortofotos que tenia.
No se que he tocado pero hoy tras cargar un trayecto para seguirlo, constantemente me dice que cambie el sentido....a la vuelta le pongo a casa me hace cambios raros sin sentido, *****... Me han entrado ganas de rebolearlo...he mirado todo y no veo nada anómalo, me parece increíble que una marca como garmin y un aparato de más 200€ sea tan inestable, complicado... ***** es que cualquier navegador para móvil es mas fiable sin ser tan configurable
Pues yo desde que he actualizado a la version 2.80 tengo mas problemas que nunca para sincronizar con garmin connect, no se si a alguien mas le pasara...