Garmin edge touring Plus

Tema en 'GPS' iniciado por edufer, 23 Sep 2013.

1. largacha82

largacha82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Yo el aparato lo compré nuevo hace un par de semanas y ya me vino con la 2.80, las primeras tres veces o así me sincronizó sin problemas, desde entonces el resto me han dado error inesperado pero luego realmente ha sincronizado sin problemas por lo que no le he dado mayor importancia. Por el resto no he tenido mayores problemas y me ha funcionado perfecto.

2. Toni Felez

Toni Felez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    Encontre este foro hace mas de 1 mes...empece a leer desde el principio, debido a mi nula experiencia con los GPS, teng el Touring Plus desde mediados de agosto y espero poder ayudar en algunas cosas que he ido averiguando, aprendiendo y llamando por teléfono al servio Técnico de Garmin.....

Yo cuando compre en Agosto ya me venia el Course y si lo activaba salia el Warnins, alguien pues explicar un poco mas que la simple traduccion que es esto.

Yo he tenido ligeros problemas con el GPS, el primero era que si salia antes de recalcular toda la ruta.. una vez calculado, al cabo de varios minutos, me hacia volver a mi punto de destino....Garmin me confirmo que este modelo no es como el 810 que lo puedes obviar...este modelo tienes que esperar y empezar la ruta en el puinto de salida, si quieres que te avise antes de cada rotonda, cruce o demas...si no se vuelve loco.

Sobre la actualizacion hoy es salido y mas adelante os contare mi sorpresa.....ademas de no ver ningunga diferencia

3. domingogarrid

domingogarrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Desactiva el course y te preguntara si quieres que te trace una ruta hasta el inició del track

4. 29818fdc

29818fdc Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Cuenta, cuenta :)

5. Educo

Educo Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    el Course turn guidance es para que te avise de los giros y el off course warnings creo que es para que te lleve al punto de inicio del track. Yo lo llevo todo en off.

6. Toni Felez

Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    Gracias por la rapidez en la respuesta.

Si lo del course si creo que es como dices....antes hablabais de la actualización del 2.07 al 2.08...bueno a mi se me actualizo ayer. Esta mañana de la forma acostumbrada, he cargado el track en trayectos he esperado a que estuviera cargado al 100% y he salido de casa ...como las ultimas veces, pues hoy ha fallado el aviso de los giros y ha fallado la altitud que tenia memorizada.-

El otro aspecto el "warnings"....lo que a mi me pasa es que si activo el course...automáticamente no se activa el warnings....y cuando desactivo el course turn...es CUANDO SE ACTIVA..y creo...(siempre llevo activado el course turn) que sirve para avisarme de cuando estoy fuera del track o ruta.-

Por ultimo...en mis conversaciones/ e-mail con el servicio tecnico de Garmin....ellos utilizan mucho la solucion de si no funciona haga un reset hard apretando el boton de encendido y con un dedo en la parte supeior izquierda de la pantalla..... yo personalmente no me gusta hacer eso a la minima...y debo de reconocer que tengo que hacerlo un vez de cada dos salidas..por que algo no hace correctamente...lo ultimo fue que los colores que salen en las pestañas que en el mio son rojas.....se me ponen en azul...sin ningun tipo de motivo...pero que eso me indica que ya algo falla.-

7. Toni Felez

Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    Ha se me olvidaba decir que estoy leyendo todo el foro y voy por la pagina 61...lo digo, por que puede ser que akgo de lo que escriba este contestado desde laa 61 a la actual...

8. pablitosti

pablitosti Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Me da que no voy a actualizar con la de fallos que os estoy leyendo...

9. Toni Felez

Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    Hombre no seas tan pesimista..actualizalo asi vamos todos aprendiendo...de todas formas a mi se me actualizo sin darme cuenta.-

Por otra parte como digo estoy leyendo pagina a pagina y respuesta a respuesta todo el blog voy por la pag 75 ya y debo decir que lo que dijiste en el #1415 y 1417 estoy muy de acuerdo. Y hay que agradecer no solo la colaboración de Ancano si no también la de varia gente mas que de un forma tan desinteresada hace que todos aprendamos mas.-

Yo iré escribiendo..pues indicar todas las cosas que me pasan con el touring plus seria muy largo aquí...y eso que estoy contento con la compra...pero claro lo mio debería de ser muyyyy facil solo lo utilizo por carretera y hago los trayectos antes el el Garmin Connect...y aun así...tiene fallos que no logro comprender...y no creo que resetearlo cada vez sea la solución.-

10. peu_a_terra

peu_a_terra Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno, tras la actualización tuve problemas con un track que no me cargaba, no sé si tiene nada que ver o si era cosa del track. En un Dakota 20 cargó bien.

Sobre el off course warnings, no es para que te lleve al principio del track, son los avisos que da el GPS cuando nos desviamos del track o lo volvemos a encontrar

11. Educo

Educo Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Cierto, hoy lo he probado y ya lo he dejado en ON.

12. 29818fdc

29818fdc Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Me es imposible cambiar el nivel de detalle del mapa.
    Ya he ido a Inicio/llave/páginas de ruta/mapa/nivel de detalle. Ahi lo tengo en Máximo. Pulso sobre él y se abre: "Seleccionar un nivel de detalle" Pulso en Normal por ejemplo, pero sigue en Máximo!
    Alguien sabe como ??

(Firmware 2.80)

13. Toni Felez

Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    Bueno soy el ultimo novato que se ha apuntado a este blog, voy por la pag 80 en donde aparecen estos dos comentarios que a mi en su momento también me afectaron y mi solución fue ( perdón) molestar al servicio técnico hasta que obtuve una respuesta a mi satisfacción.-

Sobre los mapas yo compre el GPS y me venian pre-instalados ( nunca he sabido bien eso de pre instalados que significa) tengo los mismos que indicas con la actualización ultima osea el clycle me viene la versión 2015.10 y el Geocode también 2015.10

Sobre las indicaciones Garmin ante una ruta de Wikiloc (o de cualquier)me dijo:
    " Las rutas de wikiloc, suelen estar en su mayoría mal para este GPS, es mejor con con el connetc usted la rehaga y después se la pase al Touring plus".-

Sobre el tema de me envía por caminos distintos...y mas cosas que pasan en los track....Garmin me dijo tambien muy claro y tajante...primero haga el reset del dedo en la parte superior izquierda de la pantalla y despues NUNCA COMIENZE UNA RUTA SI NO SE HA CALCULADO AL 100%....pues eso es uno de lo motivos principales de que te lleve por donde quiere, te hace girar, coger una direccion equivocada o incluso decirte que des la vuelta.... el touring en este sentido no es como las series EDGE del 800....

14. Toni Felez

Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    Sobre esto que dices....yo acabo de hacerlo y a mi si me cambia sin problemas...lo puedo poner al cualquiera de los 4 niveles que hay.
    Mira a ver una cosa en la pantalla de retoiluminacion en TONOS el color que te sale cual es....ROJO es el de fabrica....otro color..puede ser que tengas que hacer un reset....a lo mejor lo que digo parece una chorrada...pero a mi cuando algo no va bien...me doy cuanta por que aqui...el tono de rojo (original ) pasa a azul....y solo lo puedo sacar haceiendo el reset.....a ver si no puedes cambiar a NOrmal...por que algo ha cargado mal...

ya diras.-

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. 29818fdc

29818fdc Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Bravo Toni !!!!

Solucionado!! He hecho hard reset y ahora sí que me deja.
    Muchas gracias :)

16. chaky

chaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    288
    Este finde lo voy a usar con la actualización y un track de wikiloc modificado un poco para alargarlo en basecamp me interesa bastante que me guíe al punto de inició ya que otras ocasiones he perdido hasta 20 minutos dando vueltas... Que tengo que tener activado para que me guíe al punto de inició?

17. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Se ha dicho muchas veces. Como minimo pon un wpt en el inicio y luego lo buscas con destino. Segun que mapas tengas activos te llevara en linea recta o por caminos-calles-sendas

18. arvasa

arvasa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas... Quiero comprar una banda pulsometro y he visto q en el decatlon las hay más baratas q la original de garmin pero no estoy seguro si me valen aunque en el producto pone q si...Son los geanute ant+ ¿ alguien me lo puede decir ?

19. ramdi

ramdi Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    La mía es ant plus del decarton, y perfecta

20. arvasa

arvasa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Y cual de las 2?? Por que hay ant+ y ant+2

Compartir esta página