Garmin edge touring Plus

Discussion in 'GPS' started by edufer, Sep 23, 2013.

1. Educo

Educo Miembro

Jajaja, no jodas!!!

2. XMirlo

XMirlo Novato

Hola, a mitad de una ruta circular, sin querer apage el garmin touring, al meter de nuevo el trak me hace ir al inicio, hay alguna manera de seguir el trak desde la mitad? Osea desde la posicion en donde te encuentres?
    Gracias de antemano.

3. domingogarrid

domingogarrid Miembro activo

Simplemente continúa y no le hagas caso, el sólo cambiara

4. XMirlo

XMirlo Novato

Gracias, lo probare, lo apague al poco de encenderlo ya que me conocia bien la ruta y no lo probe.

5. Toni Felez

Toni Felez Miembro activo

Strava:
    Feliz año a todos.-
    Tengo una pregunta.
    Desde que que quitaron los del SAT los mapas que venia pre instalados y me pusieron el CityNavigator 2016 que vino en su tarjeta de memoria que es de 0.5 gibas, las cargas de las rutas las noto que tardan muchísimo.-
    Mi primera ruta de 92 Km me tardo mas de 21 minutos en cargar. Después le hice el reset, pues como he contado ellos no se lo hicieron y despues de ese reset...tardan aproximadamente entre 6 y 7 minutos una ruta de unos 80 Km.-
    Lo consideráis normal????...alguien sabe a que puede ser debido eso??.-

6. domingogarrid

Normal 21 minutos no, aunque si es cierto que mientras más larga sea la ruta más tarda en recalcularla, a mi una de 30 o 40 km se me va algo más del minuto y eso que no toco carretera casi nada, todo caminos y sendas

7. juangaditano

juangaditano Miembro

Buenas compañeros! Yo también soy ya usuario del Garmin Edge Touring Plus!

Os importaría mandarme también a mi ese tutorial que e visto rulando por el foro!

Muchas gracias compañeros!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. john

john El Jevi

Hola, cómo no lo tengo muy claro, se pueden quitar todos los mapas que vienen preinstalados en la targeta micro sd?.
    Tengo el topoinspania y quisiera dejarlo como único mapa
    Salu2 john

9. domingogarrid

Hazte una copia antes de eliminar los que trae de casa y luego deja sólo el topohispania

10. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Hazte una copia de TODO lo que lleva el gps y su sd. Metelo en una sd mas grande e identifica bien cada tipo de mapa, algunos si pueden ser necesarios para el soft. Yo no tiraria nada, los desactivaría. Igual un día te hacen falta

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. domingogarrid

Esto que dice bitxillo es lo ideal, una tarjeta de 16 o 32 Gb donde te van a entrar más mapas y desactivas los que no desees utilizar.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  12. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Y asi cuando te diga que hay actualizacion de tus mapas de serie los pueden actualizar, que cuesta en teoria menos que enviar de cero. Yo no tiraría nada que lleva de serie un aparato
    Con los nuevos etrex x que vienen petados con un mega mapa de Europa de 3 gb lo mismo, a una sd y borrar del gps

13. john

john El Jevi

Gracias por las respuestas, la idea era o meterle una micro sd de 16 o quitar mapas, solo tengo 1'5 gb libres, copiare todo en la de 16. El gps funciona muy bien
    Salu2 john

14. largacha82

largacha82 Miembro activo

Voy a ponerme en contacto de nuevo con el SAT de garmin, hoy en una ruta dos bloqueos del GPS durante la navegación, con lo que me ha tocado reiniciarlo a las bravas... Con este ya sería el 4° Hard Reset que le haría y no me parece normal. Encima últimamente me está dando bastantes errores de cálculo a la hora calcular una ruta para empezar a navegar.

15. Toni Felez

Strava:
    Que mapas llevas puestos?, los que vienen de serie con el Plus???.-
    Para mi es pronto todavía decir si el mio esta "curado" o no ( tengo que hacer un par de salidas de 90 Km para ver el resultado definitivo)...pero desde que el SAT le quito los mapas y le puso el Citynavigator 2016 (solo hago carretera) y parece ser que los problemas se han acabado...
    Tengo que recordar que despues de dos visitas al SAT ellos dijeron que "podría ser que los mapas de origen estuviueran dañados, vamos a cambiarlos y lo pruebas"

16. largacha82

largacha82 Miembro activo

Llevo los de OpenMtbMap ya que sólo hago MTB, tengo un par de compis con estos mismos mapas y el mismo modelo de GPS y ellos no han tenido ningún problema, además estos mismos mapas los tenía instalados en mi antiguo Etrex 30 e igual todo perfecto.

17. Toni Felez

Strava:
    Ok. Gracias, entonces por eliminación no es problema de mapa en su GPS, cuando hables con ellos, comentaselo, para que ellos también lo valoren .-

18. tonitn79

tonitn79 Miembro

Strava:
    Alguien sabe cómo están los mapas openmtbmaps? He visto que algunos los tenéis y me gustaría saber vuestra opinión y como descargarlos tanto para el garmin como para el basecamp.
    Yo de momento tengo los que van de serie con él tourin y el topo España pero para mtb son muy básicos

19. Pdro76

Pdro76 Novato

Hola! los Reyes Magos me traen un Touring Plus. Ancamo44, serías tan amable de enviarme ese tutorial?

¿Que mapas recomendáis cargar para mtb en la zona de madrid-toledo?

Gracias de antemano por vuestra ayuda!

20. Ancamo44

Ancamo44 Miembro Reconocido

Hola Pdro76, no puedo enviarte el Tuto porque no debes de tener activados los MP ya que no me sale la opción de Iniciar Charla cuando pincho en tu Nick, así que hasta que no lo arregles .........

Saludos
    Ancamo

Share This Page