Buenas foreros! Acabo de publicar este tema en el foro, y me gustaría que los que tenéis el garmin touring plus me ayudaseis! http://www.foromtb.com/threads/garmin-en-general.1294306/ Muchas gracias compañeros
De acuerdo con domingogarrid, para lo que quieres el más barato, el touring plus. Para seguir un track olvídate de la serie 5xx y los 1000 y 810 más orientados a entrenos,series, descansos, conexiones con teléfonos... Cosas que por lo que dices no las vas usar. Ahora bien yo en tu lugar teniendo el dinero ahorrado para el 1000, me lo pillaba, como se dice ande o no ande, caballo grande.
Buenas tardes!!! Los reyes me han traido el edge plus!! Me ocurre como a un compañero me situa en taiwan . Espero poder solucionarlo porque estoy super ilusionada!! Ancamo44 ¿podrias pasarme el tuto porfavor?? Muchas gracias!!
Y ay mucha diferencia entre el visionado de mapas, seguimientos de tracks y con que te lleve a un sitio especifico entre estos dos.. el garmin touring plus y el 1000?? muchas gracias compañeros
Hola compañeros!!!!!soy un nuevo propietario del garming edge touring. Como novato en esto ando bastante perdido con el manejo del mismo , me podriais pasar el tutorial famoso que anda rulando por aqui???muchas gracias de antemano y felicitaros por el foro que es muy util.
Yo lo tengo de hoy tambien!!! También me situa en taiwan, mañana saldre a probar a sincronizar con los satelites porque en casa no los pilla...
Hola compañeros. Sabéis si hay algún sitio donde descargar una copia de seguridad completa del Touring de como venía de fábrica? Os cuento, no me deja actualizar la última versión de mapa desde el Garmin Express. Ya he vuelto a reinstalar la versión del firmware (2.90), pero nada, siempre me da error. No se si es que me falta algún archivo original o alguno tengo corrupto, no se. Venga, gracias por todo.
Hola buenas es la primera vez que escribo aqui, estoy pensando en comprarme el egde touring plus,nunca he tenido un gps y creo que es lo que más se ajusta a mis necesidades,una pregunta tiene gps+glonass, en la página de garmin no he visto nada(me imagino que no) Un saludo
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y me han regalado estas navidades un Garmin Edge Touring, por lo que he leido la cartografia que trae para nosotros los aficionados al MTB practicamente es nula, se que viene el OpenStreetMap, y que la gente por aqui habla del Topohispania que parece va muy bien para rutas de mtb aunque he leido no da el perfil de la ruta, también he oido hablar del OpenMtbMap y del topospain v3. Cual de todos me aconsejais, se que se meten con el Basecamp, pero me podría alguien pasar el tutorial para hacerlo en un MP? Ancamo44. Gracias de antemano.
Cuales son los piratas?? No tengo mucho conocimiento en esto, supongo que te refieres a los tres que te he comentado? Gracias.
Yo la verdad tengo puestos por si un día me quedo fuera del camino el Topo España v5 pro y el topo hispania DEM 2.04...pero activado llevó el de Garmin, el Cycle Map EU 2015.30 y aún esta en que no me haya marcado una senda, una trialera, una vereda...en mi caso o por la zona donde me nuevo es muy fiel, no se si en otras zonas de España es menos fiable, lo comentó por que esta bien tener todos los mapas que se pueda, pero invitó a que probéis el de origen por que no esta nada mal
Se pueden tener los dos mapas cargados en el dispositivo a la vez? me refiero al que trae el garmin de origen y si he cargado después el Topo España V5. Gracias.