Como sabéis ahora estoy leyendo todo el foro del explore 1000 tiene mas de 418 paginas y yo voy por la 33.- Ya en esa pagina y en fecha 7 de junio de 2014...osea 18 meses atrás, uno explica que el explore 1000 se le ha vuelto loco al indicar: " La ruta es de 37 km y me marcaba a veces que me quedaban 4500 kms para llegar otras veces q quedaban 5 cuando quedaban mas de 20 km..." Aquí el interesado no explica mas, pero este fallo era similar al nuestro en el Plus. Que quiero decir...bueno pues a garmin se le puede decir por escrito que el fallo es del programa y no del aparato y que este fallo es común a mucho edges sean del modelo que sea y que desde hace mas de 18 meses garmin lo sabe y ha seguido vendiendo el software sin avisar de estas anomalías ni intentar solucionarlas cuando surgen...sea el tiempo que sea. Por eso ellos rápidamente te han enviado un presupuesto sin revisar el aparato por que son conocedores del problema y de la solucion, con lo cual cuando se conoce el problema y no se retira del mercado los vendidos, ni se les avisa de que pasen por SAT para la oportuna revisión y reparación están actuando con una mala praxis, y ante eso no existen tiempo y ademas la ley les obliga.- Caso de woswagen/audi/seat con la emisión de humos. Ha pasado la garantía y la ley les obliga. en muchos caso pero dentro de años...a algunos les van a tener que dar coches nuevos...o pactar indenminaziones altas. Yo iria por ahi...y les informaria de que si la respuesta no es de acuerdo a su responsabilidad quedas liberado para emprender las medidas que consideres mas justa a la defensa de tus intereses, empezando por el Ministerio de consumo.- No se si he transmitido bien el "quid de esta cuestión". pero es que la injusticia me j..e mucho
Compañeros una preguntilla, tengo el garmin touring, vamos el mas sencillito , hace un tiempo me instalara el mapa Topo España v5 Pro, no le di mucho uso y ahora estoy empezando otra vezc on el y veo que el garmin express me pone que tengo una actulizacion de 6.6gb pone, version 2015.30, la verdad es que el topo españa no me parece ninguna pasada de mapa, lo poco que lo utilice se equivoca bastante por donde voy y no sabe ni bien los nombre de donde estoy ..... mi pregunta es actualizo?
Llevo 3 días con el y 5 pruebas cortas....una vez sacado el doctorado con el touring Plus.....el explore 1000 se aprende rapido...mañana vere si me falla algo en una ruta de 80 km.....que necesitas saber concretamente del explore 1000 a ver si te puedo ayudar.-
Imagino que la actualizacion es de los 4 mapas pre-instalados que venia al comprar el Touring....efectivamente hace dos meses salio la actualización de ese mapa que ocupa sobre la 6 G y 3 horas de tiempo.....yo lo actualice y creo que se deben de actualizar todas las cosas que desde la casa envían.
Si estoy de acuerdo, pero si instalo eso entiendo que me cargare el Topo España v5 no? y me pregunta es? mejor con la version 2015.30 de garmin? coom ya digo no estoy muy contento con el Topo este ...... alguien hizo este cambio?
Pues si da fallos, si es como un touring mejorado, pantalla etc... Es mas facil de usar que un edge 1000 No necessito funciones de entreno
Esta hoja me recuerda a Sony con la PS2 se me estropeo el lector y cuando les escribi para como solucionarlo me contestaron que el coste es de 60 e mas gastos de envio y que ellos no reparan....sustituyen el producto por otro nuevo y 6 meses de garantia.- Recuerdo que yo espere unos meses y compre la PS3 ya que la PS2 la sustituian y el 3 era Blu ray. Pero este caso tuyo no es lo mismo el touring plus lleva poco tiempo...y la vida que Garmin le va a dar a este GPS minimo son 2 - 3 años mas antes de retirarlo.- La decisión es tuya.-
Yo estoy leyendo el foro del 1000, si los 6 primeros meses de sacarlos tenia algunos fallos, se bloqueaba la pantalla (no el GPS) y algunas conexiones con algunos teléfonos no iban muy bien, no solo por el GPS sino también por las mínimas coberturas de los telf. en determinadas rutas, pero lo cierto es que a los 6 mese sde sacarlo ya Garmin hizo algunas correcciones que mejoraron esos problemas. En mi caso es pronto, a mi no me ha dado errores, al revés todo es fácil y sobre todo es previsible....yo en tres días le he pillado todo lo que necesito....que no es mucho...pero ahora falta las pruebas sobre el terreno.- En el Plus..antes de salir en una ruta se tienen que coger los satélites, cárgalo y esperar al 100 % y salir desde el principio pues si no te hacia volver a origen para empezar...eso en mi caso no bajaba de 8-9 minutos. en el 1000 el encenderlo no pasa de 30 seg. y el encontrar satélite otros 30 s. max. El carga la ruta no pasa de 1 minu. (misma ruta en los dos modelos), pero lo mejor es que no necesito esperar a que crgue...salgo y el reconoce donde estoy cuando acaba de calcular y sigue desde ahi.- Ademas en este mio vienen como accesorio el mando a distancia...que lo pongo al lado del manillar y con el dedo gordo cambio las paginas, paro, enciendo y otras funciones a programar...no es una tontería este mando ( para mi cuando lo vi pensé que era una pijada que no usaría)...buen pues lo he probado y en las 5 pruebas que miras mucho el GPS, gracias a ello me ha sido cómodo y limpio...nada de huellas en la pantalla.- Tiene muchas mas cosas, Bluetoof, Wifi, frecuencia cardiaca, 3 pantallas de datos que puedes llevar en las 3 30 datos y ir cambiando..., segmentos en el propio GPS ( NO virtual partner) y otra cosa buena ( que no utyilizo) es que conectado a un teléfono desde casa saben en otro teléfono donde estas y por donde....muy util en caso de accidente... tienen una mejor resolución de pantalla y mas grande... Lo malo...es que creo que son 200 € mas que el Plus.....y eso es para mi una grandisima diferencia.-
Si son iguales, pero el 1000 lleva mas accesorios de salida y el virtual parner....los accesorios creo que son lo de la potencia y lo del pulsometro...el resto son idénticos.-
pues la verdad es que no se que hacer. Me da mucha rabia el tener que pagar más dinero por un fallo que se ve que es más general de lo que parecía, y que una gran marca como GARMIN quiere ocultar.
Yo la verdad es que no lo entiendo, los afectados teneis que ir A SACO. *****....que si no fuese por la batería un puñetero móvil con una app de navegación da menos fallos que un GARMIN...y mejor resolución hasta de pantalla
Bueno...acabo de llegar, solo dos lineas que me voy a la ducha.- Resultado de la salida 10 sobre 10. Ningún fallo, es mas las dos veces que he tenido que salir del trayecto (obras en carretera), ha detectado enseguida el cambio de ruta, me ha avisado que salia del trayecto.....ha esperado a que lo vuelva a coger 500 mts mas adelante...y me ha "encontrado" otra vez en ruta y todo ha seguido normal....la verdad es que yo asi esperaba que fueran TODOS los GPS...que hagan lo que les esta programado.... Lo he llevado sin luz todo el trayecto y como no he metido ninguna huella en la pantalla (gracias al mando a distancia) la visibilidad es muy notoria.- Es la primera salida desde agosto que compre el Touring...que en todo momento me ha dado sensación de seguridad, ninguna cosa extraña...vamos como el TOMTOM de mi coche que tienen 7 años.... tan dificil es????
Me alegro. Ahora ves la diferencia entre la gama media y alta de garmin. A mi el touring lo probé dos salidas y no me gusto nada, me parecía capado y como de juguete, gestión de tracks muy mejorable...
Gama media uno de más de 200 euracos ? Y que de tantos falllos...bueno, es que ni te guía bien y falla como una escopeta de feria