Hola a todos! Llevo unos dias probando el Touring Plus y de momento va fantastico con la unica pega del altimetro. Al ser barometrico, la altura varia de un dia para otro en el mismo lugar y las rutas me las guarda con un desfase de alturas que considero importante.. Hay algun metodo que haga una recalibracion en ruta con los datos obtenidos por triangulación y la presión atmosferica? Se puede desconectar el altimetro barometrico y trabajar solo con la altura obtenida por triangulacón ? Espero vuestras ayudas. gracias a tod@s Gracias también Ancamo44 por el manual que me dejaste en mi buzón
Debes de crear un point, por ejemplo tu casa, donde le dices la altura a la que estás, a si siempre que inicies al encontrar señal en tu casa toma está referencia. El error será mimino
Diría que, cuando el aparato no se apaga correctamente, debe quedar algún fichero corrupto en la memoria SD y luego no hay de arrancarlo.
No lo creo. Más bien es que se ha colgado varias veces y lo he restaurado apagándolo. Debo tener archivos corruptos en la memoria sd. En fin, son cosas de las memorias.
Buenas, el otro día le he metido un track que modifique a traves del CompeGPS, lo que hice es modificar el punto de inicio distinto al que venia en el track. Cuanod lo he metido en el navegador en ningún momento me ha calculado el tiempo de llegada al punto final (ETA) , sabeis si es devido a que modifique esa ruta con el Compe, en principio no deberia haber ningun problema no? Otra preguntilla...alguno sabe para que sirve el campo ETA al siguiente punto?? Porque a mi nunca me pone ningún dato cuando lo llevo en el visualizador de la pantalla con varios campos. Gracias.
A alguien se le ha ido la configuración de las pantallas sin motivo aparente? tenia en cada una de las paginas mi configuración de los datos a visualizar y se me han ido sin que haya tenido ningun fallo ni nada raro.
A mi ayer, lo use y me di cuenta al iniciar, supongo que fue por una actualización que había en el garmín connect del día anterior
Cuidado con los gpx que se modifican en compe y se meten en un edge. Lo mejor después de cambiar algo es volver a añadirle tiempos y alturas, volver a guardarlos y darle el Play para revivir la ruta completa, si no da fallos ahí no debería darlos. Yo además lo abro en basecamp y lo envío desde ahí, no me fío un pelo de los gpx de compe ni de ningún programa que no sea de garmin Nunca corto y pego un gpx a un garmin, y menos de programas no Garmin
Buenos días a todos. Me acabo de "regalar"/comprar el touring, de momento lo probé un poco el domingo siguiendo una ruta creada por el gps...y de momento muy bien. Al ser nuevo en esto me gustaría poder conseguir ese tutorial que dicen es tan bueno...Ancamo44 me lo podrías pasar porfa? muchas gracias Saludos
¿Cómo puedo seguir un track pero sin empezar la ruta en el punto original de ese track? Gracias por vuestras respuestas.
Esta semana santa hice una ruta de 100km trazada desde el base camp y ha sido bastante decepcionante. Principalmente porque me marcaba ciclables GRs costeros que eran para ir a pie. Después traté de hacer el cálculo de ruta desde el edge y más de lo mismo, además, nuncae indicaba la eta correcta, me daba el tiempo total a pesar de estar a la mitad del trayecto
Cuando estés dentro de la ruta que has cargado, osea con la bici encima del camino que quieres hacer, cargala de nuevo, no hace falta ir al inicio de la ruta, simplemente la continuas en ese punto
Cuando me encuentre en el mapa encima del track dices que cargue de nuevo ese track que quiero seguir (que no es desde el punto inicial en el que se hizo dicho track) una vez cargado tengo que pulsar el botón IR (y poder continuar desde ese punto hasta el final? Gracias por tu respuesta