Garmin edge touring Plus

Discussion in 'GPS' started by edufer, Sep 23, 2013.

1. domingogarrid

domingogarrid Miembro activo

Jejeje de hecho viene con todo Europa. Por si te sales

2. JVC33

JVC33 Miembro Reconocido

yo las bajo de wikiloc al.pc y las copio en la carpeta de new files de la sd, y no he tenido problemas hasta ahora.

Respecto al.problema de las pantallas a mi me ha pasado pero no uso basecamp asi que en mi caso es por el express.

Por ultimo he probado una banda pulsometro de ant+ la marca china coospo h6 hrm y sincroniza a la.primera, me queda probarla en ruta. Esta banda funciona también por bluetooth y es barata.

3. domingogarrid

A si es...pero piensa que estas rutas están creadas con app de tel móvil y a veces hay perdida de señal gps, de hay que sea aconsejable pasarlas por el connect o basecamp donde se puede aditar y corregir, no es que directamente cargar el archivo de wikiloc de errores, si no que si esta mal se pueda corregir

4. arganeo

arganeo Sgto de hierro

Hola me acabo de pillar el edge touring plus. Podríais pasarme ese famoso tutorial? Estoy intentando que cree una ruta en modo montaña o cicloturismo y me indica por carretera existiendo infinidad de caminos. Alguien sabe por qué es eso?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. domingogarrid

Modo ruta ciclismo de montaña y conf. elementos a evitar ten desactivados carreteras sin asfaltar y senderos estrechos.....a demás tienes que tener encuenta que en seleccionar un método de calculo también dependerá de que elijas por distancia, tiempo o ascenso.

6. arganeo

arganeo Sgto de hierro

Acabo de hacer lo que dices y me sigue marcando la ruta por carretera. Ciclismo de montaña he reactivar carreteras sin asfaltar y senderos estrechos y probado con todos los métodos de cálculo y nada

7. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Depende del mapa que le pongas y como lo ajustes. Prueba con el topohispania descargable legalmente desde elgps.com registrandote

Last edited: Apr 9, 2016
  8. domingogarrid

Reactivar no...desactivar

9. arganeo

arganeo Sgto de hierro

Maldito corrector je je. Quería decir desactivar

10. domingogarrid

Pues no lo entiendo? No se....

11. domingogarrid

Que mapa tienes activo?

12. arganeo

arganeo Sgto de hierro

Quiero poner que navegue de navalcarnero a brunete bici de montaña minimizando distancia y me da todo por carretera hasta villaviciosa y luego a brunete. No sé cómo tomará eso de minimizar distancia. 45 km.no lo entiendo

13. arganeo

arganeo Sgto de hierro

El que trae de serie

14. domingogarrid

No se...no lo entiendo, yo también tengo activo el de serie y configurado como te digo y al calcular evita todo lo posibles las carreteras, lo único que podrías hacer es un reset y probar, por que como no sea que este algo colgado... en lo referente ajustes lo tienes todo ok

15. arganeo

arganeo Sgto de hierro

Pues lo he reseteado y sigue todo igual. Seguiré trasteando a ver si doy con la tecla porque vaya tela. Le pongo para ir al alamo y no coge ni un camino. Todo carretera

16. Saysay

Saysay Novato

hola buenas,el otro dia me fui con un grupo de gente para hacer una travesia y pregunte x el garmin touring plus y me dijeron q se cuelga muchas veces,alguien me pondria decir algo y el etrex 25 q tal iria para bicicleta de bbt.muchas gracias

17. arganeo

arganeo Sgto de hierro

Yo soy novato en este modelo pero he usado garmin de coche, de correr(no me gusta decir running je je) y de montaña y nunca he tenido problema. Éste todavía tengo que trastearlo pero dudo mucho que con la experiencia de garmin en gps de fallos de ese tipo. Es una opinión

18. arganeo

arganeo Sgto de hierro

Por cierto ya he visto los mapas. Están activos el INTL standatd basemap,nr y el garmin cyclemap eu 2015.30

19. domingogarrid

Prueba solo con el cyclemap solo, a ver...te lo digo por que es el que yo solo tengo activo, que no fuera eso y por coincidir en todo como lo tengo yo ya que a mi me lo hace todo bien

20. arganeo

arganeo Sgto de hierro

Pues algo tiene que pasar porque sigue igual aun poniendo solo el ciclemap. Llamaré a garmin a ver que me dicen. Muchas gracias

Share This Page