Hola Ancamo44. Estaría interesado en que me pasaras el tutorial del Garmin Edge Touring Plus por favor. Quiero saber como modificar los colores de los recorridos, porque cuando pasas varias veces por un mismo sitio, no te indica cual es por el que tienes que ir, y puede haber confusiones. Gracias
Pero eso no viene en el tutorial, no? Veo que este navegador lleva tiempo en el mercado y el manual que trae no vale para nada y hay poca información práctica. O es que yo no sé buscarla
Pues nada; seré muy torpe Voy a mandarlo a Garmín ya que está en garantía,a ver si me lo solucionan. Gracias de todas formas.
No te preocupes. Ya somos dos. Yo no lo entiendo y eso que había usado todo tipo de gps. Espero cogerle el truquillo algún año, pero de momento no lo entiendo
Hola buenas tardes , he adquirido este gps y es mi primera experiencia con estos bichos , ando un poco perdido por eso Ancamo 44 te agradeceria ese magnifico tutorial tuyo . Gracias de antemano y saludos para todos
Hola a todos, os pasa con el Garmin edge touring plus que cuando lo conectas al Garmin Connect y transfieres una actividad la reconoce como ciclismo deportivo en vez de ciclismo de montaña?? No es un problema grave pero es un peñazo tener que estar cambiándolo cada vez que haces una actividad. Gracias.
Hola Ancamo44. ¿Podrías pasarme el tutorial por favor? Acabo de comprar el edge touring Plus y por lo que veo, es indispensable configúralo con tu tutorial. Muchas gracias.
Hola a todos. Aquí un nuevo usuario de este aparatejo. Ancamo44, te agradecería enormemente que me pasases ese gran manual. Muchas gracias!
Buenas, por si a alguien le interesa vendo Garmin Edge Touring Plus, nuevo a estrenar por 200€, procedente de garantía. Por si alguien quiere o sabe de alguien.
Un saludo a todos. Soy nuevo en el foro y en breves poseedor de un garmin touring +. ¿podría alguien por favor pasarme el manual de ancamo44?
Un saludo a todos. Soy nuevo en el foro y en breves poseedor de un garmin touring +. ¿podría alguien por favor pasarme el manual de ancamo44?
Buenas después de darle unas cuantas vueltas a la renovación de mi gps, me paso al edge touring +, haber que tal funciona este garmin. Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk