Hola,soy nuevo en el foro y quiero comprarme el carmín toring,agradecería a ancamo44 si me pudiese mandar el tutoriales para ver si mas o menos podría aclararme algo para poder usarlo.Gracias
Buenas tardes,muchísimas gracias Ancamo44 por mandarme el tutorial y por la rapidez,un saludo y gracias de muevo
Ancamo44 serías tan amable de mandarmelo a mí tambien, ayer recibí mi Edge Touring y me sería de gran utilidad. Muchas gracias de antemano y un saludo a todos los foreros!!
Un saludo a todos. Buenas tardes ,Soy nuevo en el foro ¿podría alguien por favor pasarme el manual de ancamo44? soy poseedor de un garmin touring plus desde hace 6 meses y tengo un problemilla cuando cargo las rutas de wikiloc ,mis propias rutas q he subido yo cuando quiero repetirlas siempre me las carga al revés y no se como invertirla,supongo q este tema ya se habrá comentado,haber si me podeis indicarme como solucionar este problema un saludo a todos los foreros!!
Hola, me he comprado el Garmin Edge Touring hace poco y las dos veces que lo he utilizado he detectado un pequeño problemilla. Lo que le pasa es que en medio de una ruta deja de darme indicaciones (ej. Gire a la derecha, tome la segunda salida, sigue recto...) pero sigue registrando mis datos y detectando señal GPS. Por lo que tengo que guiarme por la línea del mapa. Me gustaría saber si a alguien de vosotros también le pasa y es una cosa habitual o es un error de mi GPS y lo tengo que devolver. Espero vuestra respuesta foreros!
Eso me pasa a mi también y según he estado investigando y probando creo que es debido a la configuración que tengas en el GPS. Hay dos opciones nuevas que han aparecido en las últimas versiones que dependiendo si las tienes o no activadas hace una cosa u otra. Por ejemplo, a mi al principio de la ruta me indica que si quiero ir al principio, si le digo que sí mientras que esté fuera de track me guía pero en cuanto entro ya en track desaparecen las indicaciones. Yo tengo la siguiente configuración: - Course turn Guidance - Desactivado - Off Course Warnings - Activado La primera opción la tengo desactivada porque si no está todo el rato sonando y además me intenta llevar por carreteras con una linea gruesa rosa. Si que es cierto que con esta configuración no me aparece la x y en alguna ocasión no sabes si estás grabando o no. A lo mejor algún forero tiene más información sobre estas opciones que creo que son clave para muchos de nuestros problemas.
Cuando te pregunte si quieres ir al inicio del track, si le dices si, una vez llegues, tienes que cargar nuevamente la ruta para comenzarla
Para solucionar eso en Garmin Connect debes especificar tu actividad, en opciones de perfil o algo así, lo tendrás seguramente en Ciclismo un poco más abajo puedes especificar Carretera, montaña, descenso....creo que con eso se soluciona. Un saludo
Pues a mi también me pasa eso,aunque anoche me salio una actualización de mapa (2016.10) y parece que se ha corregido, crucemos los dedos, el problemas de los mapas de serie que le faltan muchos camino y senderos y hay cruces que no los reconoce como tal, aun así no me fío mucho lo iré probando pero ya he hablado con el servicio técnico para mandarlo, espero que lo pueda solucionar.
Vale gracias, tomo nota de vuestros comentarios. He enviado un mensaje a soporte para ver que me dicen, ya os contaré qué tal.
Buenas tardes. Llevo mas de un año con este GPS y he intentado por todos los medios no usarlo después de dos experiencias desastrosas. La tecnología de estos GPS por el precio que hacen pagar me parece totalmente descompesada,por comparar con un móvil de 100€ a nivel visual de pantalla es escandaloso la antigualla que es este Edge. Pero como no me gusta tener trastos sin usar por casa y en vista de hacer una ruta larga larga me he puesto a intentar aprender algo. No quería molestar por este foro para pedir el famoso manual de Ancamo44 pero no he encontrado otra forma. Gracias anticipadas si alguien puede facilitarme este manual y si es el Sr.Ancamo44 pues lo mismo. Saludos!
Si defines lo de experiencias desastrosas igual te podemos ayudar. Si te refieres a que te perdió o le pediste guiarte a algún destino y no supo es bastante normal. No es un tom tom de carretera, hay que aprender a usarlo en MANUAL, hacer las cosas por ti mismo y desconfiar y mucho en lo que calcula (por lo menos en btt y mapas topo) otra cosa es en cicloturismo donde lo puede clavar. Luego hay que saber ajustarlo para que se comporte como tú le pides
Hola Bitxillo. Me explico un poco... Fui muy optimista con el gps y cargue una ruta de 110kms con pistas y senderos como primera experiencia con gps,me fue imposible poder hacerla y tuve que acabar por carretera y con la ayuda de un móvil,después de haber podido configurar un poco el cacharro creo que puedo decir que los principales problemas vinieron por el "recalculo" y por no usar el modo "ciclismo de montaña". También fui muy ingenuo al creer en las experiencias de otros usuarios que por ejemplo usan el gps para ir por carreteras o como en algún caso como mero cuentakilómetros,solo una persona de mi circulo me indico que usar el gps en montaña conlleva un aprendizaje previo. Y ya como ultimo apunte debo reconocer que todos no somos igual de hábiles,yo de lo mas listo no soy jajaja. Saludos.