Muy bien explicado. Efectivamente el recalculo de algunos modelos hace auténticas putadas. Pero vamos que cargar un track y seguirlo visualmente lo hace cualquier modelo básico a pelo. Otra cosa es que vayamos pa atrás y venga configurado tipo tontom y eso es muy peligroso. Debes aprenderlo a usarlo en MANUAL antes de en automático. Yo para estrenarlo no habría hecho 110km sino paseos cortos por casa hasta entenderlo
Buenas chicos,estoy buscando un GPS para navegar,y si tiene para usar banda de pulsometro pues mejor,menhabian aconsejado el 510,pero veo que va sin mapa,si no he leido mal,asi que le he ido a la pagina de Garmin y he acabado con este modelo. Soy mas de grabar tracks y seguir manualmente. Eso de crear una ruta automaticamente como deciis,por ahora no lo usaria. Como lo veis,serua buena opcion el touring?
Buenas tardes pues yo creo que si que te sirve, yo no lo tengo mucho tiempo y no he podido probarlo a fondo pero en mi primer contacto con el seguimiento de rutas sugeridas por el en modo cicloturismo o ciclista la verdad en mi opinión cumple pero no esperes milagros tiene sus defectos sino lo configuras bien y la ruta que te sugiere puede ser que no sea la más lógica o la que tu elegirías (vamos en ese aspecto no hay diferencia con el de mi coche en vez en cuando se le va la olla) en el seguir rutas de btt aún no lo he probado. En líneas generales yo lo veo más para personas que buscan un gps sencillo y sin grandes pretensiones con un uso más de cicloturismo o ciclismo de carretera pero sin buscar un gps de entrenamiento, si quieres un gps con más prestaciones ya tienes de irte a un 520 y para arriba, para btt (Igual cambio de opinion cuando lo pruebe con la btt) creo que cumplira con unos mapas adecudos sería similar salvando algunas características como un Etrex. Saludos. Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
muchas gracias josepv,si al final como comentas me estoy planteando pillar el 520,que no tiene targeta SD para mapas,pero creo que para mi uso ya tendre suficiente. A parte que suelo mirar bastante el tema entrenamientos. Ire contando,porque aun no lo tengo claro del todo,cuanto mas miras peor.
Sí miras el tema de entrenamientos este gps no te lo recomiendo mi último gps era un 500 y en ese aspecto hera muy superior, lo mejor es irte al 520 para arriba.. Yo estuve muy tentado con el 520, pero me freno lo de que no tiene sd y no le puedes cargar una cantidad grande de mapas y al final me decidí por este pero claro sabiendo lo que perdía, si no te importa gastarte 300 euros en un gps el que cumple bien en los dos aspectos es el 810. Saludos. Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk
Tambien me tantean el 810...pero es antiguo,en comparacion a estos. Un saludo. Los mapas del 520 he leido que son de no que tipo,y ocupan muy poco,no se si es cierto.
Te aconsejan bien, están por encima los 810 y 1000. En el 520 te caben muy pocos mapas y debes buscarlos ligeros, mucho más trabajo
Buenas los mapas que lleva el 520 son muy básicos, vamos que no sirven para nada, lo que suele hacer la gente es borrar los junto con otros archivos del gps, como idiomas dejando solo el español para ganar espacio por lo que he leído le dejan libre unos 50 o 60 Mb lo que biene a caber con esas megas no es mucho de un mapa topográfico vamos que como te guste variar de zona de salidas te toca ir cargando los mapas de la zona que vallas hacer la ruta en cada salida. Una de las cosas que me ha gustado que le he puesto una sd de 16 Gb y llevo los mapas de carreteras originales, el topohispania entero, el topo del ICV, el topo de ICC y ya puestos por probar le puse el topo pirineos, el de Baleares como no me muevo por las islas ya lo deje. Solo tienes de ir a configuración de mapas y activar el que te interese. Por cierto los active todos a la vez y el gps respondió sin problemas, yo estaba diciendo este seguro que se queda colgado y el ca... se encendió... Saludos. Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk
Buenos días, después de mucho leer en este foro he decidido decantarme por el Touring, alguien conoce algún sitio que salga bien de precio?? Gracias de antemano y un saludo.
Buenos en media markt 236. http://tiendas.mediamarkt.es/p/gps-bici-garmin-edge-touring-plus-1234596 Y supongo que si buscas un poco lo tienes más barato. Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk
En el Amazon o en el MediaMarkt está por 180€. También te recomiendo comprar una funda (unos 10€) y un protector de pantalla (unos 3€).
Hola! Tengo un touring plus y cuando alargo la ruta a veces llego con la bqteria temblando o influso se apagha sin poder grabar la ruta. Para ahorrar energia puedo llevar la retroiluminacion baja o apagada. Pero en un momento dado para mirar datos o mapa como la enciendo si voy en marcha? Tocando la pantalla? Gracias de antemano
Buenos cuando la alargas, lo tengo poco tiempo pero la del domingo pasado fueron 5 horas y consumió un 80% de la batería. Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk
Hola Tengo un touring plus con el que grabo mis salidas. Cuando sincronizo con garmin express o importo directamente desde basecamp los datos aparecen tal cual en el dispositivo. Pero si desde el garmin express o garmin connect creo un archivo gpx y lo abro con basecamp me sale una altura acumulada muy diferente Alguien sabe porque o como solucionarlo
No se exactamente porque es, su pongo que por algún fallo en la conversión si lo descargas como original al basecamp no ocurre. O la forma de calcular las variaciones para contar el acumulado, en el programa de perfil tu puedes configurar esa opción y no contarte la variaciones que tu quieras por ejemplo menores de un metro.. ya a tu gusto.. Haber si algun compañero nos puede aportar algo más de luz.