Garmin edge touring Plus

Discussion in 'GPS' started by edufer, Sep 23, 2013.

1. domingogarrid

domingogarrid Miembro activo

***** con la luz...199€. Yo creo que se les va la olla

2. Educo

Educo Miembro

Tambien ha vuelto la cruz para salir de la navegacion.

3. zurdete036

zurdete036 Miembro activo

Buenos días,

Todavía no he podido gastar el GPS por problemas de trabajo, así que este fin de semana se lo deje a un amigo para que lo estrenara en una ruta de senderismo y me ha comentado lo siguiente:

Tengo que decir antes que las condiciones eran optimas, despejado, sin mucha vegetación, etc etc.... todo buenas condiciones para ir por ahí con un GPS vamos......

Parece ser que en una ruta de unas 3-4 horas andando, le ha perdido la ruta en unas 20 o 25 ocassiones, además de desaparecer datos en la pantalla del mapa de "velocidad" y "tiempo hasta el proximo cruce" (que es lo que tenía configurado). Le tocaba parar, apagar y encender en algunas ocasiones y en otras únicamente ir a inicio y volver a buscar la ruta...... Aparte de alguna perdida de satelites (5 o 6).

¿es alguna mala configuración? ¿o algo más grave? Espero ansioso las respuestas de los gurús del foro.... Gracias!!!

4. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Buenos días sobre los problemas de recepción es probable ami me paso, la solución fue realizar un reset (cosas de garmin en otros modelos del edge también suele ocurrir) prueba y si no tira de servicio técnico.

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk

5. peter_68

peter_68 Miembro

Buenos dias
    No es un gps pensado para senderismo
    No recuerdo bien pero depende como lo tengas co figurado no detecta movimiento a velocidades muy bajas , como puede ser andando
    Quizas viene por ahi el tema
    A ver si alguien mas experimentado aporta algo mas
    Saludos

6. zurdete036

Gracias, ¿reset total?

7. zurdete036

La velocidad de parada automática la tengo en 0.5 kms, por si es relevante para mi duda

Last edited: May 17, 2016
  8. JOSEPV

Buenos pues, lo del reset total no se lo que es pero supongo que no, ya que lo hice desde el mismo terminal en configuración en devolver a modo de fabrica, lo único que yo lo tengo configurado para que guarde los datos en la sd así en caso de hacer un reset no te borra los datos, también lo hice en la terraza con buena cobertura de satelites.
    Sobre el auto pause lo llevo desconectado.
    Haber si tengo un rato y pongo las configuraciones que he probado para seguir un trak y los resultados ya que telita con el gps influye hasta el tipo de mapas que lleves activados para que el gps se comporte de una manera o de otra.
    Casi que hay que hacer un máster, con lo fácil que es el 500.

9. charlystilo

charlystilo Miembro

Bueno, habra que probar la version nueva. La verdad es que yo últimamente esta funcionando con la 2.70 e iba perfecta. Espero que Garmin se haya puesto las pilas y haya resuelto toooooodos los fallos que arrastraban, ademas de añadir pijotadas que no usaremos nunca.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. JVC33

JVC33 Miembro Reconocido

Con la 4.0 recien instalada me aparece un msg una vez que arranca el gps que dice:" No se pueden desbloquear los mapas" y sigue hacia alante, veo los mapas y me deja cargar rutas, no lo he probado en marcha eso si, ese mensaje de que es?

11. JOSEPV

Pues entoria es que tienes algún mapa bloqueado y no puedes verlo, pero si los ves mejor.
    Yo no he tenido ningún problema con la instalación de momento lo que he podido probar bien.

12. JVC33

JVC33 Miembro Reconocido

Los mismos mapas que con la 2.70, no he cambiado nada, de los que lleva solo uso uno ademas, el resto estan desactivado, lo probare bien a ver.

13. charlystilo

charlystilo Miembro

He hecho 2 salidas con la 4.0, una de 30 y otra de 65. Parece que va bien, no me ha salido ningun mensaje de mapas. Eso si, a veces no se enciende la luz cuando sale una indicacion, asi que tuve que ponerla en encendida permanente.

14. Yesugei

Yesugei Miembro activo

A mi se me desconfigura a menudo, y sin aparente motivo, mis opciones de ruta seleccionadas volviendo a las que venían por defecto. ¿Alguien ha tenido el mismo problema?

15. edgar84

edgar84 Novato

Buenas, acabo de adquirir un garmin edge touring, lo he instalado en el pc a traves de garmin express pero instalar los mapas en el garmin me dice que tardara unas 4/6 horas?? es normal tarda tanto la primera vez en instalarse los mapas???muchas gracias

16. JVC33

JVC33 Miembro Reconocido

Si tarda una 3 horas facil

17. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Strava:
    Supongo que instalas los mapas en una micro SD dentro del GPS. Saca la tarjeta del GPS, ponla en un lector de tarjetas y conéctalo al pc. Es mucho más rápido.

18. lunatiko28

lunatiko28 Novato

Hola!pues a mi me pasa algo parecido...tengo el gps ya mucho tiempo y hasta ahora perfecto lo q no se por que cuando lo enchufo me pone " no se pueden autenticar los mapas".
    Antes tenia muchos mapas de varias actualizaciones aparte del topohispania que lo compré junto al gps y ahora solo lee y aparecen el basemap, cyclemap y el DEM map.
    Alguien sabe por que??
    Muchas graciasssd

19. frantgn

frantgn Novato

Saludos a todo el foro!
    acamo44 te importaria mandarme el manual completo ?

Muchas gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. zurdete036

El sabado estrene el Touring con la BTT (ademas con una ruta sacada punto a punto de wikiloc) y el resumen es:

TODO PERFECTO: seguimiento, brillo, anotaciones, waypoints, etc, etc,. Hace unos dias me lei el hilo al completo y tenia miedo por los comentarios de la gente, pero mi primera experiencia, como digo, perfecta.

La única pega que no influía para la navegación es lo que he leido por ahi del FERRI que me hizo bastante gracia, pero no recuerdo despues de leer todo como se podía quitar.....

Si me podeis ayudar os lo agradeceria, aunque ya digo, sirvió de risas entre los colegas

Share This Page