Garmin edge touring Plus

Tema en 'GPS' iniciado por edufer, 23 Sep 2013.

1. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.771
    Por cierto un apunte, lo que no podrás utilizar será el sensor de carencia y velocidad.

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Los edge no están pensados para geocaching ni senderismo. Un touch te hará mejor servicio como todouno

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. JUGIDM

JUGIDM Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos, no creía que había tanta información sobre mi gps. Mil gracias por este foro. Solo pedir el favor de mandarme el manual de Ancamo44 . Un millón de gracias, fantástico trabajo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Mbalex

Mbalex Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuál es en realidad el criterio para decidir si un gps está más encarado a una actividad que otro, si en realidad su función básica es la de seguir puntos? Su software...? Disculpad, es que aunque sigo en periodo de aprendizaje, yo también estaría entre el Touch y el Edge Touring, siendo la btt la principal actividad para la cual lo adquiero pero no renunciando a otros usos esporádicos. Realmente el Touch es más polivalente?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

5. domingogarrid

domingogarrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Aunque te parezca irónico lo que te voy a decir no lo hago con esa intención, el gps que tenga una anilla y una cinta para colgartelo va encarado a senderismo, el que lleve soporte de origen para manillar para bici, lo veras un tontería....pero si entras a la web de garmin o vas a una tienda especializada veras que es muy cierto lo que te digo

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. JOSEPV

Me Gusta recibidos:
    1.771
    Pues en varios aspectos desde el diseño del aparato, tipo de soportes y fundas, y luego los datos que te puede mostrar, no tiene ningún sentido que un gps que utilices para hacer senderismo, te muestre la potencia de pedaleo, carencia, pulsometro, luces, radar de proximidad, cambios electrónicos, estado de las batería y marcha en las ebike y demás cachivaches que se le puedan añadir.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. jcasamo

jcasamo Suboloquepuedo

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias por la aclaración, no tengo cadenciómetro, sí el pulsímetro, pero es bueno saberlo, para no pegarse el chatón

8. jcasamo

jcasamo Suboloquepuedo

Me Gusta recibidos:
    11
    No es ninguna tontería, la verdad es que si lo piensas tiene su lógica, lo que pasa es que al venir del edge 305 y haberlo utilizado para todo a pesar de sólo tener enganche de bici pues por eso lo preguntaba, pero claro te hablo de 10 cañazos en los que por lo que veo por aquí los GPS han cambiado mucho.
    Gracias por tu aporte.

9. JOSEPV

Me Gusta recibidos:
    1.771
    Pero vamos haber si tienes uno de bici, por supuesto que lo puedes utilizar para caminatas, no hay mayor problema lo que tienes de valorar para que lo vas utilizar y que rendimiento quieres sacarle, si eres un machaca de la bici, cuando mas datos te aporte en ese deporte mejor, pero si en cambio no te importa tanto todos esos datos y si su polivalencia pues mejor que te aporte otras características .

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Mbalex

Mbalex Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, claro... Me refería a que en realidad un gps es un gps, y que toda esa información adicional que llevan y que los encara más a una actividad u otra, puede obviarse y hacer caso de los satélites únicamente. No? Me pregunto... Un dia de niebla en la cima de un monte, te sacará del apuro por igual un Etrex que un Edge...?

11. domingogarrid

domingogarrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    El edge andando ya te digo yo que no, a baja velocidad no te guía bien, aunque lo configures de que lo haga a partir de 2 km hora

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Mbalex

Mbalex Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ostras, pues eso mismo es lo que no acabo de entender. Yo pensaba que el "corazón" de éstos aparatos era el mismo en todos los modelos, que se les añadían más o menos funciones adicionales en función del uso que se le quería dar, y que por tanto su precisión podía ser la misma independientemente de si ibas a pie, en bici o parapente... Y veo que no es así!

13. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Las diferencias te las da la web de garmin. Usar un edge en senderismo, sin soporte pinza, sin poder cambiar los colores del track, sin botón directo de marcar wpt... Poder se puede, pero no es lo suyo. Sin embargo en un touch o etrex en el manillar echas de menos muy pocas cosas y ganas el tema pilas y autonomía

14. jcasamo

jcasamo Suboloquepuedo

Me Gusta recibidos:
    11
    Efectivamente, creo que me voy a decantar por un etrex, ya que son más polivalentes como tú dices, ésto es un sin vivir, cuando ya tienes uno casi seguro, ves otro que te gusta más, luego otro, me tengo que decidir y creo que al final de todo elegiré el touch 35 :):)

15. JOSEPV

Me Gusta recibidos:
    1.771
    Muy buena elección para la montaña, lo que más me gusta de ese gps (por lo que siempre lo echo en la mochila en rutas especiales), aparte de que funciona con pilas es la posibilidad de visualizar varios traks al mismo tiempo y cambiarles el color, puedes planificar una ruta y ponerle un color determinado al trak principal y alas escapatorias otro distinto y de un vistazo tienes controlado las opciones.

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Mbalex

Mbalex Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo sigo indeciso... Por una parte me atrae mucho la función de las tres opciones de ruta que te propone el Edge, y es pensando sobretodo en la bici que lo busco, pero por otra parte soy amante de lo polivalente y, aunque nunca he utilizado gps, basta con tener uno para querer llevártelo a todas partes...

17. jcasamo

jcasamo Suboloquepuedo

Me Gusta recibidos:
    11
    Al final aquí lo tengo etrex touch 35, me he decidido por su polivalencia, muchas gracias a todos por vuestra ayuda, me paso al tema del 35t para no llenar más espacio con un GPS distinto al que se habla aquí.
    Gracias de nuevo

18. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Gran compra, invierte en pilas nuevas

19. arroaz66

arroaz66 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, tengo desde hace un par de días este GPS y os agradecería me enviaseis el famoso manual de Ancamo, pues ando un poco perdido.... Gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. rubenfdez1979

rubenfdez1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola buenas, alguien podría decirme como desactivar en el touring plus, los hábisos de giro a la derecha e izquierda que te marca a ciertos metros y la ampliación que te hace en el mapa, cuando estás siguiendo una ruta, lo tengo en ciclismo de montaña, y la verdad que cuando voy por según sendero extrecho esto me despista bastante

No se si me habré explicado bien ,como veis por mi pregunta hace poco que lo tengo

Gracias

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Compartir esta página