https://docs.google.com/viewer?url=http://static.garmin.com/pumac/Edge_Touring_OM_ES.pdf 1 En la pantalla de inicio, selecciona Destino > Guardadas > Trayectos. 2 Selecciona un trayecto. 3 Selecciona INICIA.
Hola muy buenas, no se si será por la última actualización pero de vez en cuando cuando abro un trakc de los que le he metido a traves del basecamp después de aparecer el tanto por ciento casi completo cuando esta calculando el track desde mi ubicación me da "error al calcular". También queria preguntar a la gente del foro porque cuando te dice que si quieres empezar el track desde el origen y le digo que no y luego lo engancho mas adelante a mitad del track viendo el trayecto que ha dibujado, porque no me va dando indicaciones de cuando girar y lo mas importante no sale el punto de la ruta en el perfil de altimitreia que te encuentras además de no contabilizar nada los kms que te quedan hasta el destino.
Lo del error no te puedo decir nada, desde el sábado que me salto la actualización al conectarlo para añadir una actividad no he salido con la bici, lo comprobaré esta tarde cuando salga con la fresca, en cuanto a lo que una vez dentro del track no te guía habiendole dicho que no te lleve al inicio, una vez estés ya ubicado dentro del track cargale de nuevo el track, yo lo hago así y no da ningún problema
Ok domingogarrid así lo haré para probar la proxima vez que entre a mitad de un track, ya me contarás si te da problemas después de la actualizacion.
Tras la salida de ayer, no me ha surgido ningún problema, realicé un track y lo marcó correctamente desde el inicio hasta el fin. Antes de salir cargué varios y los cargó al 100%, no se...cuando cargas la ruta ha encontrado señal gps? Si ves que se pone muy tonto yo le haría un hard reset....
Buenas compañeros, una pregunta tonta.... Alguien ha cargado el Edge Touring con un cargador de movil o algo que no sea un ordenador? Es para tener mas opciones de cargarlo.
Si...yo lo cargo con un antiguo cargador de un teléfono motorola, y en 1 hora se carga a tope, puedes utilizar también un cargador de esos que le enchufas el USB
Muchas gracias Domingo, no lo sabia. Seguro que lo carga mas rapido incluso. Tambien queria hacer otra pregunta: a alguien le pasa que al abrir el garmin express y sincronizar con el gps no le deja entrar en el garmin Connect? Hace tiempo me funcionaba genial, pero ahora no me deja, llego a esta pantalla y puedo entrar a Herramientas, actualizaciones....pero no a Garmin Connect. Ya lo he desinstalado varias veces pero nada.
Yo sincronice esta mañana sin ningún problema, veo que tienes una actualización pte. Piensa que si no actualizas los mapas no te actualizará tampoco las versiones del garmin express
Si, le doy cuando tengo conectado el gps. El garmin express se ha actualizado hoy pero sigue sin abrirse el Garmin Connect.
ok, gracias. Pues probare a conectarlo sin tarjeta o no se. Antes si me funcionaba bien. El caso es que no me deja entrar pero si sube todas las actividades a la aplicacion, ya que desde la app del movil me si me salen las rutas y las sesiones.
Pues me da que tendré que hacerle un hard reset, porque hoy he salido y tarda un montón en coger satelites, luego además cuando voy por la ruta y me va guiando en cada desviación de manera correcta a veces se queda atontado y de repente te sale abajo en negro un mensaje parecido a "error en la ruta" o algo así, con lo cual tengo que pararme y volver a cargar el track, y que lo vuelva a calcular que por cierto tarda un montón en llegar al 100%. Además curioso, cuando seleciónas el track y le das "ir" le tienes que dar dos veces porque la primera no hace nada. Nunca le he echo un hardreset pero no recuerdo si se pierde algo de la configuración??? Gracias domingogarrid
No necesitando sensores de cadencia ni frecuencia cardiaca... ¿qué tal el Touring como sustituto de un Etrex Legend HCX? ¿Ventajas? El Etrex funciona de maravilla, pero me gustaría tener algo más de pantalla, sobre todo... Saludos.
Buenas, no lo consideres un sustituto del etrex ese es irreemplazable. A mi modo tendrías algunas mejoras, como el perfil de la ruta, el porcentaje de la subida y el guiado puerta a puerta en carretera. Pero perderías algo por otro lado, autonomía en la batería y que el etrex es un verdadero todo terreno, y luego el Turing no termina de gustarme que solo tenga una pantalla para mostrar datos y si pones muchos datos se ven muy pequeños en ese aspecto no es muy configurable. Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk
He tenido los dos y totalmente de acuerdo con ese análisis. Debes ponderar a que cosas das más importancia