Buenos dias, alguien save por que cada vez que subo una ruta a garmin connect esta activada la auto correccion automatica de altura? Supuestamente si el dispositivo tiene el altimetro barometro no debe de activarse. De echo a un colega con el 810 no se le activa y a mi con el touring plus siempre tengo que estar desactivandolo, al tener strava sincronizado con connect, se pasa la ruta a strava con los datos de altura erroneos. No los que ha sacado el gps.
Se ve que el Touring y el Touring Plus comparten ID en el .fit que se genera en el aparato, con lo cual al subir la ruta no es posible distinguirlos. Así que supone por defecto que es el Touring. Lo mismo pasa en Strava.
No creo que sea por eso. Porque en otro touring plus que tuve antes, que descambié porque a los dos meses se le fue la cabeza, el primer dia que meti una ruta lo desactive y nunca se activó solo. Ahora he echo un reset al gps, lo he borrado de garming express y connect, y lo he desconectado de strava. Lo he vuelto a añadir a connect. Ahora probare el sabado cuando haga una ruta que hace?
https://support.strava.com/hc/en-us...ric-Elevation-data-from-the-Edge-Touring-Plus "There is a known issue with the .fit files generated by the Garmin Edge Touring Plus. Basically, this model has a barometric altimeter, but it's sister model - the Touring - does not have one. Strava doesn't recognise the difference between the two models and therefore discards the barometric data from rides recorded on the Plus." Trad. Google: " Hay un problema conocido con los archivos .fit generados por el Touring Garmin Edge Plus. Básicamente , este modelo tiene un altímetro barométrico , pero su modelo hermano Touring no tiene. Strava no reconoce la diferencia entre los dos modelos y , por tanto, descarta los datos barométricos de grabados en el Plus " Digo yo, que lo mismo pasará con Connect, a mi nunca se me ha guardado lo de no corregir la altitud.
Hola! Estoy en proceso de descargar el Topohispasnia, y no recuerdo si debo escoger la opción con datos de elevación (DEM) o no. Los admite el Touring...? Gracias! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Pues puede ser que sea eso, pero creo que connect si que los diferencia, lo malo es cuando tienes sincronizado strava, creo eh, porque ya os digo que me funcionaba bien con el otro touring que tenia, eso si, es verdad que cuando me dieron el nuevo me cree la cuenta de strava, y por ahi puede venir la cosa. Probare mañana con la ruta que haré, probablemente me siga pasando lo mismo. Ya os contaré.
Hola, cuando sigo un track en el que se cruzan varios caminos del track ( varios bucles), que configuración debo poner para que me diga el camino correcto a seguir? Lo tengo configurado, corsé turn guindace-off y off corsé warnigs-on,
Hola! Me acabo de comprar este dispositivo, estoy haciendo la actualizacion de los nuevos mapas, alguien sabe si tiene bluetooth para conectar con la aplicación movil??
Es lo que yo le echo de menos... el bluetooth, no puedes conectar con la app Connect . Ni tampoco wifi para subir a strava. El protocolo de conecsión que trae el el ANT+ y solo es para la banda, luces...
Exacto...a ver, no es que sea necesario, ya que cuando llegas a casa lo conectas al PC y sincronizas con en Connect....pero las vaciladas se pagan