Gracias bitxillo. Qué es lo que se actualiza exactamente? Los mapas, el software...? Me puede dar algún problema por no actualizarlo frecuentemente? Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Hasta lo que yo se no se pude variar es automático, pero puedes decirle que te guarde el trak en la sd. (Sistema - grabación de datos) Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk
Pues damos mas datos, ya que si no recuerdo mal si lo instalas con mapsource debes indicarle que te lo instale ruteable, de todas formas el topohispania tiene algunos fallos a la hora de indicación giro a giro ya que tiene algunos puntos negros a mi me empieza a indicar cuando estoy fuera del casco urbano de mi pueblo me marca una línea recta hasta donde empieza a tener información. Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk
Muchas gracias, soy nuevo en esto y mi duda es sobre el garmin etrex 25 y el 30x estos gps son como el edge touring que te va diciendo las indicaciones de la ruta y hacia donde tienes que ir( como el gps del coche) o sin embargo ves la ruta y la flecha (que eres tu) encima de la ruta que quieres hacer y tu intuyes hacia donde hay que dirigirse ? ¿si tuvierais que comprar un gps y que no os importaran los datos de entrenamiento pero fundamental que no te pierdas que gps coger?
Pues en teoría si, pero asegúrate de tener la versión ruteable y ya te digo que hay zonas negras haz una prueba que te diseñe el gps una ruta sencilla por carretera haber que hace. Aunque yo para mtb prefirió seguir el trak y solo llevar activado fuera de ruta, ya que e detectado que si el trak tiene sendas y pistas que no las tiene como ruteables te hace alguna pirula y no es problema del gps si no del mapa. Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk
Buenas ahora no estoy en casa y no recuerdo los nuevos etrek que funciones tienen para mirarlo, pero creo que no tendrán la función de guiado no obstante tienen la función fuera de trak que para mtb es más que suficiente, luego el etrex es un verdadero todo terreno bueno para mtb y para largas rutas por la montaña o de cicloturismo al ir con pilas le da una autonomía casi inagotable. Yo personalmente si solo lo quieres para seguir rutas por la montaña te aconsejo sin dudarlo el etrek. Luego si te lo curras en casa preparando la ruta le puedes poner waypoint incandote cruces y giros y es casi como un guía. Saludos. Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk
No, lo que necesito es intentar variar la frecuencia de toma de puntos que hace el GPS, pero gracias de todas formas, JOSEPV me ha respondido un poco más abajo..... Gracias
El topohispania no guía dentro de cascos urbanos, se ha dicho muchas veces y lo advierten en su web oficial
Eso no lo sabia, yo pensaba que era una zona negra que tenia en mi pueblo y no le dado mayor importancia, como lo utilizo muy poco o nada, ya que para mtb por mi zona voy con el ICV y se que no es ruteable, pero bueno es saberlo gracias por el aporte. Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk
Haz una prueba con basecamp, elige ese mapa, coge la herramienta Ruta, dibuja una ruta atravesando un casco urbano y verás como lo evita. Haz lo mismo con el de garmin y me cuentas. Eso es lo que hace el Gps cuando se lo pides en campo o en ruta in situ. Yo nunca lo uso pero cuando viene alguien nuevo y lo prueba se sorprende
Hola buenas estoy buscando un gps y estoy entre en etrex 30x y edge touring plus, he leído que antes tenias el 30 y ahora el touring. Yo lo quieria usar para mtb de montaña para sendas y caminos solo como gps que sea lo mas claro posible y que no se pierda, a ver si me puedes echar una mano xq me estoy volviendo loco que si el touring o el etrex. muchas gracias y perdona por las molestias
Hola buenas yo estoy en la misma tesitura que estabas tu, si no es mucha molestia, cual gps elegistes tu? yo solo lo quiero para bici de montaña y que me guie de la maneras mas sencilla y que el gps no se pierda xq por lo q e leído tienen problemas de perderse. muchas gracias
Al final se me fue un poco el presupuesto y me decidí por el twonav anima plus. Busca a santacruzblur en el foro y pregúntale a él. Quizá te ofrezca algún producto q comercializa en su tienda. Yo lo hice y muy bien. Lo mejor la atención. Un saludo Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Ese es un gran aparato, en mi opinión al principio un poco más complicado de aprender y más rarillo en el tema mapas. Si lo quieres para cargar un track y seguirlo eso lo hacen todos hasta un móvil, no se "pierden" (no entiendo eso)
Hola, tengo un problema con mi garmin touring, el caso es que siempre me ha funcionado muy bien pero la ultima vez que intenté cargar una ruta en el garmin me dio un fallo de sincronización con garmin connect. ¿Alguien me puede decir como podría solucionarlo?. La cuestión es que puedo conectar con garmin exprex y puedo acceder a mi perfil de garmin connect pero a la hora de pasar las rutas de garmin connect a el gps me da un fallo de sincronización.
hola buenas lo de perderse es que he estado leyendo del touring y la gente dice que en las intersecciones no le dicen la dirrecion que tiene que seguir por lo que he entendido, la verdad que no entiendo mucho. solo lo voy a usar para bici de montaña y a algunos del foro hablan que es poco intuitivo el etrex y que es mas fácil de seguir las indicaciones del touring, pero la verdad que unos dicen una cosa y otros otra jejeje. Mil gracias de verdad