El unico que me deja elegir! INTL STANDARD BASE MAP, NR. Eso es otro detalle que me di cuenta que cuando lo utilice por primera vez tenia 2 mapas!!
Deberías tener el garmin cycle map EU 2016.10 que es el último. Yo volvería a sincronizar el gps al garmin exprés y actualizaria a la nueva versión de mapas,... Me da la sensación de que tu dispositivo se ha quedado a medias en la actualozacion
Puede que no se actualizarán bien los mapas, tienes una copia de la sd original con los mapas vuelve a copiarla o intenta reinstalar los mapas desde el ordenador.
Por lo que veo tal como lo recibiste lo cargaste y a rodar, sin hacer conexión al garmin exprés y Connect...
Hijo que prisas... no lo has configurado y ya piensas que va mal!! ...y en devolverlo. De todas formas te equivocas pensando que es un Gps de automoción aplicado al monte, eso es muy difícil. No le pidas que te calcule pues se bada en un mapa imperfecto, procura seguir tracks de gente que ha pasado antes por ahí
Hola estoy pensando comprar el garmin touring plus para utilizarlo tanto en monte como en carretera....para poder descargar y seguir tracs,tener altimetrias,...vosotros q lo teneis q tal va?x lo q leo x aki hay un poko de todo..es de facil manejo?yo soy muy muy torpe con la tecnologia....me recomendais algun otro modelo?algun sitio para comprarlo q sea bueno,bonito y baratooooo??x sobre todo fiable????? Gracias de antemano
Yo pongo los mapas V5 y V6 y cuando quiero seleccionar los mapas el V5 no me sale, solo me sale el V6
Hola a todos!! Soy nuevo por aquí y acabo de comprar el garmin edge touring y estoy hecho un lio... me podrías pasar el tutorial Ancamo? Gracias de antemano.
Hola a todos, me descargue una ruta en la que el camino se cruzaba varias veces y pasaban caminos paralelos muy juntos dentro de la ruta y el gps se volvia un poco loco y me daba error. Es normal? Por otro lado, ancamo44, me gustaria tener el famoso manual. Gracias
Pues depende del error, sobre la ruta descargada desde Internet y cargada directamente pues es fácil quede algún error.
un saludo . he metido track a garming touring . al ir a seguirlo me marca el recorrido pero no me da ninguna señal de cuando tengo que girar ni ningún aviso , como se configura para que te avise de alguna marera hacia donde girar ??
muchas gracias. retomo ahora este mundo del gps asi que seguramente me tocara hacer varias preguntas, Muchas gracias Domingogarrid