Tapatalk es una app para los foros que hay en Internet puedes seguir varios foros desde una app. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.quoord.tapatalkpro.activity Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Es por norma general que no se vean al subirlas con Tapatalk? Yo las veo bien. Es la primera vez que subo desde aquí, por eso mi desconocimiento. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Ayer hice un reset, sincronice y todo bien el fallo creo que es cuando pasas datos de Garmin connect al dispositivo hoy no me ha dado ni un fallo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ok, te lo preguntaba por qué yo también estoy cansado de hacerle el reset, el problema es si lo sincronizo con el connect, aunque el día que me descuide y me lo joda otra vez, miraré como a comentado @Duvi Boss...según comentó en ruta si le dejaba hacer los cambios entrado en configuración
Yo he sincronizado perfectamente, sólo me ha fallado cuando he pasado datos (altura, pulsaciones,etc...) De la página de Garmin al dispositivo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Voy a contar mi experiencia de esta mañana: Había leído en el foro que daba algunos fallos cuando metias un track y pasaba la ida y la vuelta por el mismo sitio, pues bien hoy he decidido probarlo descargué un track de Wikiloc que había hecho hace unos meses con el Polar v650. He empezado la ruta a unos metros de donde empezaba el track, me ha llevado al punto de inicio y no me ha dado ni un fallo ni en la ida ni en la vuelta todos los avisos de cruces etc... señalizados, me he salido de la ruta a propósito y me ha recalculado para volver al track al llegar a un pueblo que había que rodear he decidido atravesarlo para cargar agua y otra vez recalcular para entrar al track.Al menos hoy todo perfecto. THE END Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Bueno voy leyendo por la pagina 26 es posible que me pudierais pasar el manueal de principiantes.mientras tanto seguire leyendo haber si me entero de algo
Una pregunta,la actualización última de un mapa que ocupa casi 6gb trae algo más aparte del mapa? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Muchas gracias por las respuestas. Me podriais enviar el manual de principiantes a mi también por favor.