Hola a todos, llevo un tiempo leyendo el foro y me acaba de llegar mi garmin edge touring plus, y el manual de usuario que trae no me entero mucho. Por favor Ancamo44 si fuese tan amable de pasarme su famoso manual se lo agradezco...
Una duda. Intento meter el topo V6 y tengo la tarjeta llena (8 gb). Puedo borrar alguno de los mapas (img) ya instalados (gmapdem, gmapgc o gmapprom) o compro otra tarjeta más grande? Osea que si son todos necesarios o solo con el topo va bien? Gracias de antemano.
Buenas tardes,voy a poner el GPS a la venta,os lo digo primero a vosotros por si alguien estuviera interesado en el,sino en unos días lo pondré en su sección correspondiente el post,es el touring plus,el interesado por privado,saludos
Buenas, Tras la ultima actualización del dispositivo, en el Edge Touring aparecen como mapas seleccionables el Garmin Cycle Map Eu 2016.20 y el Garmin Geocode Map Eu 2016.10. Sabéis qué diferencia hay entre ellos? Gracias! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Buenas soy nuevo en esto del foro, y he terminado aqui rebuscando por Internet información del Touring Plus. poco a poco voy leyendo y asimilando...me gustaría tener ese manual que tiene Ancamo44 ¡¡¡please!!! Muchas gracias de antemano por vuestro trabajo
Hola buenas, me a vuelto a pasar... estaba grabando la ruta con el Touring Plus y e parado a descansar y al volver a coger la bici Garmin apagado... Después de unos kilómetros e vuelto hacer un descanso y e cogido el GPS para ver si se volvia apagar o no y esta vez no se apagado y ayer que también sali con un descanso largo y ningún problema... la verdad es que no se que puede ser y me esta molestando mucho... e enviado un correo a Garmin a ver que me dicen...
Hola, yo soy Nuevo y no tengo mucha idea de como funciona esto del foro, me he comprador in garming edge touring plus y no se como utilizarlo correctamente, he leido en el foro que se puede conseguir in manual mas complete , podrias alguno mandarmelo por favor? Muchas gracias
Hola, perdonar por las faltas al escribir, sabeis donde podria descargarme un mapa de noruega que fuese ruteable y lo mas parecido al todohispania 2.04 DEM, para poder hacer rutas de mountainbike, utilizar senderos y caminos no asfaltados? Es que vivo en Noruega, por eso lo del mapa, y quisiera ir al trabajo en bici. El paisaje es una pasada. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, un saludo.
Hola MANUDOR, en este enlace tienes mapas mundiales y gratuitos, en tus MP tienes más información. http://mapas.alternativaslibres.es/descargas.php# Saludos Ancamo
Y en esta web también puedes http://garmin.opentopomap.org Pero más o memos serán los mismos que te a comentado el compañero en el mensaje anterior. Edito en este enlace también puede ser que encuentres. openmtbmap.org Pero lo dicho más o menos serán lo mismos ya que están basados en los mismos mapas.