Fenomenal, muchas gracias por los enlaces, ya os cuento lo que me descargo, a ver si estan chulos y claros, saludos, Y muchas gracias por la ayuda.
Buenas, llevo unas semanas con la versión 4.10 y me parece más estable que las anteriores (sobretodo porque no se me apaga/bloquea/reinicia). Lo único es que me he dado cuenta que no puedo variar el detalle del mapa seleccionado, siempre lo tengo configurado en "máximo" y por más que seleccione otra opción no hace ni caso. Antes de hacerle un reset como medida de fuerza a ver si se arregla me gustaría saber si os pasa también u os ha pasado anteriormente y que solución (si la tiene) le habéis dado al tema. Perdonar si ya se ha hablado del tema en el hilo, me lo he leído en diagonal y no he encontrado nada. Muchas gracias Saludos
Pues a mi si que me ha pasado y al final la solución mas rapida, como la mayoría de las veces que un garmin hace un cuelgue de ese tipo es un reset.
Hola buenas a ti, cuando has parado a descansar y has vuelto a seguir la ruta no te se a apagado solo alguna vez?? (con anteriores versiones)
Buenos días Después de leer una buena parte de los comentarios al respecto pues hago como la mayoría. Solicitar por favor el tutorial de ancamo44. Muchas gracias de antemano.
Hola, Alguien sabe qué diferencia hay entre las cartografías que aparecen en el dispositivo tras la última actualización: Garmin Cycle Map Eu 2016.20 vs Garmin Geocode Map Eu 2016.10 . Gracias! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Buenas Mbalex, el cycle map son las carreteras y el geocode hasta lo que yo tengo entendido son mapas con coordenadas geocaching y puntos de interés. Saludos.
buenas , te comento, por lo poco que he usado el Touring, el mío es el Plus, me pasa lo mismo pero no hay problema, cuando voy por ahí con la bici el track siempre me sale arriba, no se si es porque lo puse yo o es por defecto, el caso es que probé a resetearlo y lo único que adelanto es que tenga que volver ha configurarlo, aunque haya hecho copia de seguridad siempre hay que volver a poner cosas, aparte de que si lo enchufas al Garmin Connect te vuelve a dar el mismo problema. Te digo esto último porque a mi me quita la función %F.C.Max. y tengo que actualizarla con el Connect. Siento la charla pero soy novato en esto del GPS y pienso que pudiendo aportar experiencias, así lo haré.
Observaciones del día: hoy he hecho una ruta que habitualmente uso para entrenar y como la tenía en el Strava me la he descargado, a mi me gusta ir con la pantalla multifunción, para ver F.C. ,pendiente, velocidad, etc... y que me avise, con las flechas blancas y pitidos, cuando hay un cruze, desvío... pero resulta que no lo ha hecho una sola vez. No se si es porque es descargada del Strava y le faltan datos, pero el caso es que en algunas zonas he pasado anteriormente, con rutas de ida y vuelta descargadas del GPS, y si me las indicaba. Los mapas que he usado son los instalados de fábrica. De todos modos es una maravilla como funciona siguiendolo con el mapa, es una ruta que la tengo supermachacada y el Garmin no se ha desviado ni un metro. Pido algún consejillo para meter alguna función o algo para completar las rutas del Strava y se activen las flechas. Gracias de antemano, pero no he visto nada por el foro o no lo encuentro, y soy bastante nuevo en esto de la navegación (un TomTom y punto).
Buenas domingogarrid y Ancamo44, he seguido vuestras instrucciones para cambiar el ODO y lo que he conseguido es borrar todos los kms. calorias, etc a cero en lo que es Guardados. No me lo ha borrado de lo que es el cuentakilómetros, eso sigue igual. Y mi pregunta es ¿la carpeta Totals la tengo que coger de la SD ? porque lo que es de la memoria interna, en la tabla de Excel no me sale nada en la casilla D y si en la C que eran los kms. que tenía, los cuales rectifiqué dando como resultado lo dicho.
Buenas tardes Ando buscando un gps en el que pueda ver el mapa y al menos un par de cosas, velocidad y ritmo cardiaco para no tener que ir saliendo como hago ahora con mi FR305 que voy al "mapa" (por decirlo de alguna forma) e ir saliendo a la pantalla con datos. Me ha parecido ver en alguna captura que en el mapa, al igual que he visto en el edge 1000, salen un par de datos, pero suelen ser de distancia. Me gustaría saber se pueden cambiar. Si es así va a caer uno pronto Gracias a todos
En este puedes poner dos opciones con el mapa, otras dos con la brujula, otras dos con la atimetria y la pantalla de datos.