Buenos dias El cable lo compré en Amazon, pensé que no habia uno original de Garmin. Teneis algun enlace o algo de dicho cable???
No al cable que me refiero es el qua treae el gps de Garmin cuando lo compras para conectar del gps al ordenador, que el que utilizó se conecta con el cable Otg que conectas al teléfono. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Pues va ser que no. No me preguntes por qué pero hay quién funciona y quien no además muchos de los problemas de conectividad de Garmin con los Pc suele darlos el cable, yo en casa tengo varios cables con los de Garmin y uno que tengo de una cámara Nokia sin problemas, pero cuándo me confundo y pillo el que es no se conecta el gps y no solo este modelo con el etrex, el 305 y el 500 me pasaba lo mismo. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Ah, entonces yo lo entendí mal. He comprado un cable para enchufar el gps al movil directamente. Por un lado es micro usb(movil) y por el otro mini usb(garmin). Los conecto y solo lo carga, pero nada mas
Yo lo conectó de ese modo un Otg de los chinos y el cable original Garmin. No he tenido ningún problema ni con el teléfono ni con la tablet, si lo haces así y no se conecta, ya no se que pueda ser y más si has conectado un pendrive para probar y te lo reconoce. Cuando llege a casa te mandó unas fotos para que veas los cables. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Ok Jose, mil gracias. El problema es que yo lo entendi mal. De todas formas ya he pedido el otro cable
Discrepo si sabes de electrónica, sabes que no hay razón para que no vaya. El de garmin y el de otros lo único que lleva en un antiparasitario que es el abultamiento que se ve (una bobina)pero esta nada tiene que ver con las conexiones usb que es un standar de este tipo de cables(yo lo hago siempre con el primero que pillo ) EN LA CARRETERA
Bueno yo no entiendo de electrónica más allá de un nivel de usuario, y doy por echó que debería funcionar con cualquier cable usb, pero la realidad es que a mi y a otros usuarios de Garmin hemos sufrido ese problema y en mi caso con varios Gps. No se porque ocurre si es un problema del cable usb o del pc, pero si que es verdad que conectas con el de Garmin y funciona y con los otros no si. Si mirás por el foro veras comentarios al respecto. Saludos. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Hola Hayer sincronize una banda de pulsometro Garmin con el GPS TOURING PLUS. Se sincronizaron sin problema, pero no se configurar els GPS, para ver el campo pulsaciones en el GPS. O solo se puede ver al descargar la ruta en el ordenador? Gracias Saludos
No tienes ningún problema, creo recordar que en la página 6 y 8 del manual de Garmin tienes una pequeña explicación. https://support.garmin.com/support/manuals/manuals.htm?partNo=010-01165-00&language=es&country=ES Saludos. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Hola a todos y felices fiestas. He metido la última version del Topo V6, antes llevaba la V5, además llevo el openmtb y el topohispania, el caso es que una vez realizado el proceso para pasar el mapa a Basecamp y desde Basecamp instalarlo en mi tarjeta SD del Touring ahora cuando arranco el dispositivo me dice "No se pueden desbloquear los mapas". He leido por el foro que mucha gente lo soluciona borrando los mapas de la tarjeta, pero mi pregunta es, si tengo que borrar los mapas de la tarjeta tengo que borrar también los que vienen preinstalados por Garmin?? Y de que forma tengo que borrar los mapas a capón desde la SD? O a través de Basecamp desisntalando los mapas que le he añadido (Openmtb, topohispania, etc..) Muchas gracias compañeros y Feliz año nuevo a todos.
Buenos días, pues no se creó deberías quitar la versión v5 y probar, pero no sería mejor preguntar en hilo del v6?. Saludos. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Hola a todos!!! Soy nuevo en el chat, y con los gps, me acaban de regalar el garmin edge touring y me gustaria si Ancamo ,puedes facilitarmecel tutorial.
Hola Corraless, en tus MP tienes el tuto y espero te sea de utilidad Saludos y Feliz Año Nuevo Ancamo
Buenas noches, Acabo de estrenar un edge touring plus y al conectarlo al ordenador, no me lo reconoce de ninguna forma. Trabajo con un MAC. Haber si me podeis ayudar, Muchas gracias
Albertvalles, yo en su día lo probé con Mac y sin problemas. Revisa bien el cable y muévelo del USB y de su conexión. Pruébalo en un PC prestado para comprobar que no es algo físico. Quita la SD y prueba. Si es muy potente de 32 Gb o más quizá interfiera pues no tenga el puerto fuerza suficiente para montarla (o tarde mucho y no le des tiempo)