Hola,llevo leyendo el foro mucho tiempo y estaba registrado con otro nick pero no me dejaba escribir en ningun tema, hasta hoy, que he decidido registrarme de nuevo. Me gustaria tener el tutorial si es posible. Tengo el touring desde hace un año pero le he dado poco uso y me gustaria aprovecharle. Gracias de antemano
Y si quieres algo de un forero por qué no le escribes un MP directamente? En este hilo se habla de todo menos de este modelo
Tengo el garmin edge touring, que es igual que el plus. no se si te habras confundido tu. Solo pedi el tutorial como otros tantos. Un saludo
Siento decirlo pero estoy con el compi .si queréis algo de un compañero pedirlo por privado los demás no tenemos porque saberlo .se agradece saber que cada día somos más que tenemos el Garmin touring.personalmente llevo un tiempo con el y fantástico Enviado desde mi tlf. utilizando Tapatalk
Una preguntilla, ¿actualizais vuestro gps cada vez que os conectáis a Garmin Express?, casi todos los días hay actualizaciones y de las grandes
Una preguntilla, ¿actualizais el gps cada vez que os conectáis en Garmin Express?, es que todos os días hay actualizaciones y grandes
Valora tu tiempo. También puedes no arrancar el express e instalar a mano con garmin webupdater Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
A mi el Garmin Express me funciona a la perfección y mas en éste Gps que no tiene ninguna conectividad. Enciendo el ordenador mientras dejo los bártulos de la bici cuando esta encendido conectó el gps y al momento ya tengo el mensajes en el móvil de que puedo ver la actividad vamos ni se abre el programa lo hace sólo. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Bueno si es nuevo si hay varias actualizaciones grandes pero después son actualizaciones de varios segundos (al menos en mi caso desde hace meses que se actualizó el mapa) EN LA CARRETERA
Hola soy nuevo en esto y todavía no se muy bien como funciona, aunque llevo años siguiendo el foro y siempre me ha sido de gran ayuda. Hace un mes que tengo un Garmin Edge Touring y estoy intentando cogerle el aire, pues no tengo ninguna experiencia en este tipo de aparatos. De momento he conseguido instalarle el Topohispania, pero lo de meterle tracks no lo consigo... He leído que circula por aquí un TUTORIAL de ANCAMO44 que resuelve muchas dudas. ¿Cómo podría conseguirlo? Perdonad si no lo pido por el cauce adecuado, pero estoy un poco verde en esto de los foros. Muchas gracias.
Hola, de momento sigo pillándole el hilo al aparato. Gracias a todos vosotros lo llevo bastante controlado. Me gustaría saber si tenéis alguna experiencia con los mapas de Alpina para Garmin, o si hay alguna forma de instalar los antiguos digitales de Alpina en este aparato, aunque no fuesen ruteables, así como dónde se podrían conseguir. Mis experiencias con los antiguos Alpina en papel y los digitales para oziexplorer han sido muy buenas en la zona del P.N. de las sierras de Cazorla, Segura y las Villas, por donde me muevo bastante y me gustaría poder usarlos en el Garmin Edge Touring. Muchas gracias.
Yo instalé el V6 ayer y me lo reconoce perfectamente. Está mucho más actualizado que el V5. Me aparecen carreteras de reciente construcción y caminos que en el V5 no estaban.
Charriel en la web de Alpina busca en digital y tienes muuuuchos mapas en digital. Si te los pasan en jpg calibrado con el programa OkMap te los pasas a kmz y los metes en cualquier garmin sin parchear