Hola a tod@s! acabo de pedir el Garmin Touring y mientras llega he estado informándome gracias a este gran hilo. Me podríais facilitar el tutorial para novatos? muchas gracias!
Hola yo también he comprado el Touring Plus, alguién me puede facilitar el tutorial por MP. Muchas gracias
hola, acabo de adquirir el touning y me gustaría que me pasarais el tutorial para novatos, muchas gracias por vuestra ayuda.
Llevo 5 meses con el gps y os puedo comentar que me resulta complicado hasta seguir un track. En ocasiones me ha enviado por escaleras, pero eso debe ser problema del mapa. Si no empiezas el taco por el principio, no para de darte señales falsas, y si en algún momento haces una variante del taco, el recalculo es pésimo y erratico. Debo ser yo que lo tengo mal configurado?
Hola, Gracias a vuestros aportes me he decidido a adquirir este GPS. Me podeis pasar el tutorial? Gracias
Buena a todos, he estado siguiendo este hilo porque estba interesado en hacerme con un gps y finalmente me he decidido tirar a la piscina por este, aunque no sin ciertas dudas viendo los comentarios de todo tipo que he podido leer... De primeras y para empezar ya he tomado nota de los mapas que recomendais como el topohispania 2.04 DEM y tambien que antes de nada he de hacer una copia de seguridad y actualizar el gps, no es asi? Otra cosita para ancamo44 o marta81, si me pudierais madar el tutorial ese de marras seria perfecto... Gracias por todo...y estaremos en contacto que seguro tendre dudas...
Hola Gormenota, si haces bici la mayor parte del tiempo, sin duda la gama Edge te dará un montón de posibilidades y será un fiel acompañante en tus salidas turísticas ó entrenos. Para el tuto mira en tus MP Saludos
Hola yo tengo una duda es lo mismo edge ctkm touring plus que el edge touring plus?? es que lo del ctkm no me da buena espina, lo he visto en una tienda forum sport y no se si es el mismo aparato o no. alguien sabe algo?? por cierto podéis pasarme el manual a mi también? Gracias
Hola warcry85, lo de ctkm no se decirte al no haber visto nunca nada sobre ello, para lo del tuto mira en tus MP Saludos
Esa es mi intencion Ancamo44, hacemos salidas por la montaña y lo queria para no andar tan perdido y para poder seguir los track que baje...pero ya he visto que hay gente a la que no le va bien o tienen algun problema a la hora de configurarlo.... Estoy esperando a recibirlo y en cuanto llegue a darle caña, a ver que tal va la cosa....