Garmin edge touring Plus

Tema en 'GPS' iniciado por edufer, 23 Sep 2013.

1. anrro4

anrro4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Marta.

Una pregunta mas, saben donde puedo descargar un manual del programa BASECAMP. ???
    Para que no me pasen esta cosas.

2. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Cuando acabo una ruta,le doy a la flecha y luego a guardar,si la quiero ver,donde tengo que mirar porque no la encuentro,gra

3. Marcc87

Marcc87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias ancamo :)

4. Ancamo44

Ancamo44 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    338
    De nada Marcc87 :)
    Saludos

5. daniasen

daniasen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Una ayudita please, estoy casi seguro de comprar este gps

6. merida29murcia

merida29murcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos soy nuevo en el foro. Acabo de encargar el touring plus y espero recibirlo la semana proxima. Me gustaria que alguien me pase instrucciones, segun he leido en este foro el manual garmin es malo. Muchas gracias.
    Ancamo44 si puedes pasarme el tutorial tambien a mi te lo agradezco. Saludos.

Última edición: 29 Nov 2014
  7. ago72

ago72 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días!
    Nunca he tenido gps, agradecería a ancamo44 que me pasase el tutorial, ya que me falta un empujón para decidirme por el Edge Touring plus, después de leerme todo el foro.
    Además, podéis responderme a unas dudas?
    1 . Supongo que se puede configurar para dos bicis, mtb y carretera.
    2.Seguro que si no quiero seguir una ruta, sólo dar una vuelta que conozco, para ver tiempos, velocidad y pulsaciones será posible.
    3.A menudo suelo hacer ida y vuelta, luego en el programa saldrá toda una ruta continúa, no?
    Por cierto, es preciso tener un pc con internet para programar los tracks, verdad?
    Muchas gracias anticipadas.
    Un saludo.

8. ago72

ago72 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok.
    Muchas gracias Ancamo44.
    Saludos.

9. Pinxkai

Pinxkai Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Intentaré echarte una mano, en lo que sepa:

1.- Tienes la opción de planificar rutas de MTB y Carretera.
    2.- Sí, puedes usar el gps simplemente para ver información, sin cargar ruta alguna.
    3.- Una vez que pones a grabar la ruta, el gps no distingue si vienes o si vas, graba todo junto :)

Para la pregunta si es necesario un Pc con internet, pues no. Pero claro, no puedes ni bajarte rutas ni subirlas a la web de Garmin. Pero sí puedes programarlas con algún programa como el Basecamp o similares.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

10. Marcc87

Marcc87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta, si empiezas una ruta que te bajaste, o que pongas tu, pero la empiezas por la mitad, se pone a pitar como un loco como decian?? Si es asin es un poco ilogico no?? Espero que no vamos, porque si tienes que ir hasta el principio de la ruta xd

11. chorbi

chorbi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a Tod@s.

Después de haber perdido mi Edge 605, me he decido a comprar el EDGE TOURING (sin plus, jeje).

No soy ningún entendido de este mundillo de los GPS, pero desde que adquirí el 605, siempre me gusta salir con gps, ya sea siguiendo un track, o simplemente para tener los datos de mi salida.

Este touring parece que mejora bastante mi anterior 605 (al que echare de menos, snif), así que seguiré este hilo, para recibir y aportar experiencias.

Por cierto, una duda. Como mi anterior GPS no era de pantalla tactil, no se si éstos son como los móviles, es decir, ¿necesito sacarme el guante para trastearlo, o es sensible con el guante puesto, aunque sea el gordo de invierno?

Gracias y un saludo.

12. daniasen

daniasen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    El modelo touring sin ser plus trae tarjeta micro sd con los mapas instalados como en el plus?

13. marta81

marta81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    775
    Que yo sepa no existe manual. Este programa tiene una ayuda bien estructurada y funciona bien. Es muy intuitivo.

14. ago72

ago72 Novato

Me Gusta recibidos:
    1

15. ago72

ago72 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias pinxkai, haber si me animo a pillarlo y ya comento.
    Saludos.

16. merida29murcia

merida29murcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Yo tambien soy nuevo en esto del GPS. Queria preguntar si los archivos img pueden renombrarse porque todos los que se generan del basecamp se llaman igual o a lo mejor estoy confundido. Tambien quiero apuntar que intenté con la informacion de Ancamo44 pasar el topoespaña para que pueda ser leido por basecamp segun el video explicativo y todo iba bien hasta el final que tras instalar con el bat me dice que falta un archivo img y no puede instalarse en el mapinstall.
    Saludos.

17. Ancamo44

Ancamo44 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    338
    Hola merida29murcia, en todos los Edge al ser equipos de nueva generación si es posible renombrar los archivos img al nombre que deseas, NO la propia extensión, por ejemplo si tienes un archivo llamado gmapsupp.img, lo puedes renombrar a "nombre_que _quieres.img"

¿Cuando ejecutaste el archivo install.bat, lo hiciste como Administrador? pulsando el botón derecho del mouse y ejecutar como Administrador?
    Si no se hace así entonces da error

Si lo hiciste como te digo y te sigue sin encontrar el archivo img, intenta volver a leer detenidamente todos los pasos para ver donde esta el error.
    Saludos

18. merida29murcia

merida29murcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Ancamo. Ahora lo reintetado utilizando boton derecho como administrador y continua dando error. El error que aparece es:
    Compilacion del mapa "previeu".
    "cgsmapper" no se reconoce como comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.
    Archivo que falta: mapset.img, Abortar instalar.
    He vuelto ha mirar el video y no consigo saber mi error.
    Saludos

19. ago72

ago72 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes/noches.

Últimas dudas sobe el Touring Plus antes de pedirlo:

1.Mirando las especificaciones de un catálogo del Toring, pone: Trayectos (competición con sesiones de ejercicio anteriores) SI.
    Tengo claro que no es el virtual partner, pero quiere decir?

2.Marca temperatura ambiente? (El catálogo no lo indica).

3.En anteriores hojas se comenta sobre el % de desnivel. Lo indica?

Muchas gracias y saludos!

20. Pinxkai

Pinxkai Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    No es que pite como un loco (que lo hace jajajaaaa), es que te indica que te desvías del trayecto... lo mejor para esto es cargar la ruta, pero que no te indique. Simplemente sigues
    1.- Aunque no lo he probado, supongo que serán trayectos guardados que cargas y el gps te comparará los tiempos. Pero no lo sé, porque no lo he usado nunca.

2.- Cuando subes los datos a Garmin Connect te indica una temperatura, pero realmente no sé si saca la información de la web o del mismo aparato.

3.- Sí que te indica el desnivel, tanto el acumulado, el de subida, de descenso y el desnivel actual.

Compartir esta página