Garmin edge touring Plus

Tema en 'GPS' iniciado por edufer, 23 Sep 2013.

1. daniasen

daniasen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Gracias de nuevo

2. daniasen

Me Gusta recibidos:
    75
    Que direfencias hay entre el mapa que trea el Garmin cicle map y el city navigator??
    Vale con dejar el topoespaña V5 pro y el que trae garmin cicle map??
    Luego trae otros dos uno DEM y otro base ¿ Estos sirven de algo o los eliminamos??
    Gracias

3. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    El dem te da info de alturas. El base en algunos gps no se puede tirar o no conviene hacerlo. City es solo para la flaca. Topo v5 es mezcla de topo y carreteras por lo que te podría sobrar el city

4. daniasen

Me Gusta recibidos:
    75
    Gracias, he dejado los tres mapas que vienen desactivados y le he incluido parte de topo españa v5 y de citi navigation

5. JAIME-81

JAIME-81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Buenas tardes a todos.
    Acabo de recibir el touring plus. Lo primero que he hecho es una copia de todo lo que lleva en la memoria interna, como he leido en mensajes anteriores.
    Después le he puesto una trajeta microsd de 8 Gb y, seguidamente, lo he conectado al pc mediente el software "garmin express". El dispositivo se ha actualizado a la versión 2.70, y ahora mismo está actualizando el "Mapa para ciclismo de Europa con opción de establecimiento de rutas 2014.30". Este último archivo ocupa más de 5 Gb.
    No se si he hecho lo que se debe hacer, e igual debería haber preguntado antes.
    ¿Como lo veis?

6. quirofanero

quirofanero Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo de momento he dejado esa actualización de mapa pendiente, entre otras cosas porque con lo que llevó no tengo sitio en la SD.

7. hless

hless Miembro

Me Gusta recibidos:
    13

Pues yo ando casi igual, meti topohispania completo y está la SD de 8Gb a tope.... voy a hacer copia en mi pc y en otro disco por si acaso y borro los mapas que no quiero ya que solo salgo por zonas sin asfaltar ;) (menos el mapa base por si acaso "gmapbmap.img")

es verdad que con topohispania completo sin cortar va un poco ****** el cacharro, pero es hasta que calienta jajajaja

8. PANCETONE

PANCETONE Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas quiero probar la opcion de obtener rutas segun tu ubicacion y un numero de km, y quería preguntar si hay q ajustar algún.parametro del aparato para q cuando t calcule una ruta lo haga solo por caminos? Los mapas q trae por defecto son de caminnos? O son de carreteras?

Muchas gracias y perdonar pero acabo d empezar a darle caña al cacharro y estoy perdido

9. mqq2001

mqq2001 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me han traído los reyes el touring plus :):):):):), y estoy contando las horas para ponerme mañana a trastear con el.

Estoy leyendo un poco el hilo que tenéis abierto, me parece impresionante!!!!!!!

Me podríais mandar el manual???

Gracias de antemano.
    Un saludo.

10. hless

hless Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    pues para obtener rutas por tu zona tienes varias opciones, este mismo foro, wikiloc y el propio GPS, pero.... los mapas que trae por defecto no te van a valer, te recomiendo que instales topohispania 2.04 (gratuito) o topo españa V5 pro (de pago...)

en las opciones del cacharro tienes las zonas a evitar, como senderos y caminos sin asfaltar.... dale un repasillo al hilo que viene todo muy bein explicado

11. daniasen

Me Gusta recibidos:
    75
    Buenos dias mi primera prueba con el touring plus y me surgen dudas a ver si me las podeis resolver:
    1º Bajo ruta directa de wikiloc y no se graba en garmin. La he encontrado ahora en una carpeta que crea el gps pero sin poder leerla desde esa ubicacion
    2º No me gusta las indicaciones que se qedan en la pantalla todo el rato. Cada dos por tres me aparecia una indicacion en grande en la pantalla y tenia que apretar la pantalla para poder volver a visualizar el track.
    A ver si me sacais de estas dudas. Gracias nuevamente por el trabajo que realizais algunos ayundando en esto temas

12. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    es mucho mas seguro bajar al ordenador en GPX y enviar por cortar y pegar a New Files o con basecamp. Garmin Connect... hay cosas que no están bien en Wikiloc o bien que se pueden subir o bajar mal de esa web y te pueden paralizar el gps. Se ha dicho muchas veces.
    El track le puedes dar a IR y te lo navegará como has dicho o lo puedes visualizar simplemente.
    Indicaciones de navegación se pueden quitar pero depende de cada Edge. Se ha explicado varias veces en cada uno de los hilos de cada modelo Edge. Toquitea los menús y prueba

13. daniasen

Me Gusta recibidos:
    75
    Gracias. Me refiero a que si yo el track lo puedo ir mirando como antes en el etrex 20 que tenia sin necesidad de que cada dos por tres me aparezca en la pantalla un giro en grande y tenga que volver a tocar esta para poder continuar. Yo tengo el garmin edge touring plus.

14. daniasen

Me Gusta recibidos:
    75
    Referente a los mapas acabo de conecarlo a garmin express y me indica que hay una actualizacion de un mapa que ocupa 5,5 gigas. Lo habeis actualizado alguno?? de que se trata la actualizacion.

15. peu_a_terra

peu_a_terra Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Sí, si puedes, pero luego no te va a hacer navegación. Cuando vas a los trayectos guardados, ves al trayecto que quieres i dale a "Mapa". Cuando tengas el mapa en pantalla con la ruta deja la flecha de volver (abajo a la izquierda) pulsada hasta que te vuelva al menú principal. Dale al mapa y ya la tendrás. Puedes ir repitiendo si quieres poner más rutas. Ahora bien, todas te van a salir en azul y no se puede cambiar el color.

16. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Gran defecto de ese aparato. Una pena con la pasta que valen no poder gestionar colores como en los etrex

17. daniasen

Me Gusta recibidos:
    75
    gracias, el poco tiempo que he estado sigiendo el track veia que cada dos por tres se ponia la pantalla para orientarme del giro y la verdad creo que me confundia que ayudarme. Simplemente con la indicacion en blanco que sale del desvio en el track seria suficiente.

18. peu_a_terra

peu_a_terra Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    De la manera que yo te digo no te va a salir la flecha, porque no estaras navegando el track. Si quieres que te salga la flecha me parece que la pantallita en grande te va a salir si o si, pero no estoy seguro.

19. josusuke

josusuke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    219
    hola, me decido por el touring plus, podria alguien mandarme el tutorial.
    gracias

20. josusuke

josusuke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    219
    gracias por la informacion Ancamo44

Compartir esta página