Garmin edge touring Plus

Tema en 'GPS' iniciado por edufer, 23 Sep 2013.

1. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Cual es el soporte de sram

2. jinchakus

jinchakus Miembro

Me Gusta recibidos:
    34
    Buenas,

Acabo de adquirir este GPS y no veo el momento de estrenarlo, podriais pasarme el estupendo manual que vais comentando para tunearlo adecuadamente? Creo que sin él no le sacaremos provecho.

Muchas gracias

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. edudril

edudril Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  4. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    gracias,alguien por casualidad tiene puesto algo por si se cae y sale disparado ,asi no se pierde?

5. baronorleans

baronorleans Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo este aparato desde Reyes y de momento sin conseguir hacerme con él....es el primer gps para bici que tengo y creo que he pecado de inocente al pensar que era igual que el del coche jejejejejejej. Estoy leyendo buenas referencias de un tutorial, me lo podriaís enviar?

Gracias

PD: (como mínimo me ha servido para descubrir este foro):D

6. Ancamo44

Ancamo44 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    338
    Hola baronorleans, no desesperes tan pronto que estos equipos hacen un buen servicio cuando ya los tienes configurados a tus preferencias.

Estudia sus menús y ves cambiando las diferentes opciones que te ofrece, pero poco a poco y así ya vas viendo en que afectan cada una.

Algo muy importante es que hagas una copia de seguridad y te la guardes en tu PC, para ello copia toda la carpeta Garmin de la memoria interna.

En tus MP te doy alguna sugerencia más.
    Saludos

7. JVC33

JVC33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    Hola Acamo44, podeis enviarme el manual ese famoso por favor? gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. PANCETONE

PANCETONE Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    ya lo tienes

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. dondaniel

dondaniel Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Buenas noches.
    Estoy en proceso de compra de un gps, acabo de vender un Sportiva 2+ con tres salidas, desde el primer momento se me cruzó y a podido conmigo, complicado no,lo siguiente.
    Entonces no quiero volver a equivocarme y volver a palmar pasta.
    Así que Sr Ancamo reclamo su atención y te agradecería qué me proporcionaras el Santo Grial del gps en cuestión, a ver si eso me termina de decidir.
    Espero qué sea más sencillo que el anterior xd.
    Gracias por todo.
    Saludos.

10. Ancamo44

Ancamo44 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    338
    Hola dondaniel, cada gps tiene sus pecualirades y su lógica nos es la misma a la que nos tiene acostumbrados nuestro potente cerebro, con ello te quiero apuntar que en un principio nos parezcan raras sus técnicas de funcionamiento, pero poco a poco te vas acostumbrando y por consiguiente vas afinando en sus configuraciones.

Yo siempre he tenido garmin desde sus inicios en la red Navstar allá por la década de los 70 y los he utilizado principalmente en la gama aeronáutica, donde siempre Garmin ha sido la referencia.

En las diferentes modalidades de uso, náutica, aeronáutica, automovil, off-road, ciclismo, cada sector tiene sus modos diferentes de funcionamiento, pero lo común y básico en un GPS es saber tu posicionamiento en la rejilla universal de coordenadas y el viaje desde el punto A al punto B, esto lo cumplen todos en sus distintas modalidades.

Por ello te aconsejo que no desesperes y adquirir para la bici un Edge pienso que no te arrepentiras y en cuanto empieces a dominarlo te llevará por toda clase de satisfacciones, poco a poco tienes que ir probando todas sus posibles configuraciones y observar su comportamiento con tus preferencias personales.

En tus MP te indico alguna sugerencia más.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. el maestro7

el maestro7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me gustaría que me pasarán el tutorial tan bueno del q se habla en este foro ya q es el primer GPS q compro para bici y no me entero mucho
    También me gustaría q me indicarán q mapas son los más recomendados para instalar, para lo q más usare el GPS será para buscar rutAs alternativas para ir a un lugar y q sea todo lo máximo posible por caminos de montaña y descargar rutas

P.D. Si alguien sabe q mapas son los mejores para la zona de Galicia - Ourense mucho mejor
    Gracias por adelantado

12. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Sabeis si con este gps se puede utilizar el sensor de cadencia de giant. Creo recordar que es ant+

13. dondaniel

dondaniel Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Bueno pues después de la aclaración del gran Ancamo y de su tuto ,casi tengo decidido la compra del edge.
    Ahora bien, en páginas anteriores leí que algún compi lo había comprado en Amazon Alemania que es donde más barato se encuentra en estos momentos.
    Pero al hacer el pedido e introducir la dirección no deja comprarlo, como lo hiciste?
    Y también quería preguntarte si viene en Español, supongo que traerá varias lenguas, pero si me lo confirmas, pues estoy más tranquilo siempre y cuando pueda adquirirlo en Amazon, gracias.
    Saludos.

14. JVC33

JVC33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    En la pagina anterior tienes una web española con precio muy barato para el plus.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. el maestro7

el maestro7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias ancamo44 ahora toca mirarlo con calma y trastear

16. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Se puede conseguir ese manual que tenéis dando vueltas por el grupo?? :p

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 16 Feb 2015
  17. juljan

juljan Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos! Hace poco que tengo el Garmin touring plus, es el primer GPS que tengo y creía que me seria mas fácil hacerme con el, no tengo ni idea... Alguien me podria pasar el famoso manual?
    Muchas gracias!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. camarlengo

camarlengo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas al final, he optado por el 500.
    Este touring, tiene el problema que he leído en este foro y en más sitios, que te trae por donde le apetece al llegar a un cruce (por ejemplo). Se le puede meter mapas, pero después es un poco particular para seguirlos..., además para que tenga lo que trae el otro (sensores ANT+), habría que comprar el "plus" mas caro.
    El 500, trae lo que el plus, pero es más barato. Solo me queda la duda de como seguirá un track, sin mapas de fondo. Llevare ambos el E-Trex y este por si acaso, durante las primeras salidas.
    Este touring seguro que es un magnifico GPS, pero creo que con el otro haré el apaño.
    Gracias.

19. yawy2012

yawy2012 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    161
    Hola a ver si alguien me puede ayudar con el siguiente problema.
    Tengo un touring plus y un sensor cardiaco garmin. Me reconoce perfectamente el sensor y me lee las pulsaciones, pero cuando lo pongo en % fcmax se queda en blanco y no marca nada. Alguien me puede decir que estoy haciendo mal? Tengo configurado mi perfil con edad y peso y nada. No se si hay que poner en algún sitio cual es tu fcmax para que el haga el cálculo, lo he buscado pero no encuentro donde lo podría poner.
    Gracias a todos.
    Un saludo

20. rafags

rafags Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Acamo44, podeis enviarme el manual ese famoso por favor? gracias

Compartir esta página