Hola, llevo dias puesto con el hilo y acabo de adquirir el touring plus. Es posible que me envíes el tuturial Ancamo44. ...gracias !!
Hola. .. tengo un garmin touning y no le saco todo el rendimiento, Me podéis pasar el famoso manual? Muchas gracias
Hola, me acabo de comprar El TOURING PLUS, agradecería si el compañero Ancamo44 o algún otro me puede enviar el famoso "manual". Gracias.
Buenas. Tengo el Touring Plus desde hace unos meses y me gustaría poder echar un ojo al afamado manual de Ancamo44 con el objetivo de aprender cosas que tengo un poco verdes. ¿Sería tan amable de hacérmelo llegar? Muchas gracias Un saludo
sabeis si tiene modo noche o alguna posicion para cuando se te hace de noch poder ir viendo los datos del garming,gracias
Buenos dias a todos, Estoy pensando en comprar este GPS ya que parece que tiene muy buena realcion calidad precio. Me surgen dudas en relacion con los problemas de navegacion y los mapas que trae inicialmente. ¿Alguien puede darme informacion de como le funciona? Por otro lado podeis mandarme el tutorial del que hablais, seguramente podra aclarar muchas de mis dudas. Gracias a todos.
Sergio, si tiene modo noche. La cuestión es que sólo ves la pantalla el tiempo que esté la luz de fondo activada....en cuanto se apaga no se ve nada. Por el día con la luz del sol es más que suficiente (al menos para mi).
Acabo de comprarme el Touring Plus, es mi primer experiencia con un GPS para bici por lo tanto agradeceria al compañero Ancamo44 o cualquiera que me pudiera enviar el manual. Muchas gracias.
Hola Raloga, enhorabuena por este tu primer GPS que te va a dar muchas satisfacciones, al principio estudia bien todas las posibles configuraciones y poco a poco lo vas afinando a tus preferencias. El primer paso que es bueno hacer es copiar toda la carpeta Garmin de la memoria interna y la guardas en tu PC, así siempre tendras los archivos originales por seguridad. En tus MP tienes más sugerencias Saludos
Entonces al estar en modo automático cuando se hace de noche,tendremos el Garmin con luz constantemente o solo un rato,porque yo la iluminación la llevo quitada,ya que se ve muy bien,gracias
Se iluminara sólo el tiempo que tengas activado el fondo de pantalla, o sea, haces cualquier acción con el GPS (tocas la pantalla) y se quedará iluminado los segundos que lo tengas configurado (como un movil). Se puede configurar a 15sg, 30sg...etc
respecto al altimetro barométrico del plus no se regula antes de cada salida como he leído que se hace en otros gps, se supone que aquí no hace falta inicializarlo en cada salida no?
Pregunta: ¿El gps se puede cargar conectando el USB a un cargador tipo movil? (Hay algunos moviles que su cargador se acopla al usb).