Hola me podriais decir donde encontrar la funda de silicona para este modelo no la veo y si le pudese valer el de otro modelo gracias anticipadas.
Por cierto, no consigo enganchar mi Touring con el Garmin Express, ¿ alguien más con el mismo problema?
Vaya, pues ya veo que no son la repera los Cycle Map de Garmin... ...bájate el topohispania 2.04; http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?f=41&t=8646&sid=6f9c3d8c402e824a6db9c9ba5af0a2d0 ...y siendo de BCN es interesante el Topo Catalunya 1/5000 que aunque no es ruteable, en este he visto yo senderos y trialeras que no aparecían en los demás mapas, el problema es que les he perdido la pista, el link que tenia ya no funciona.
Muchas gracias, lo buscaré pero.......... ¿como lo paso luego al GPS? ¿Que quiere decir que no es ruteable?, ¿que el GPS no puede seguir el camino por el? Saludos
Hola Maskbi, los tienes que instalar en Basecamp y de ahí al gps, mirate esto... http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com.es/2014/01/comienzas-en-esto-de-los-gps.html
Muchas gracias "them_ fromthecat acombs" Marta también me ha contestado y ya lo he conseguido, el blog que has puesto es muy interesante. saludos y gracias
Hola!!! Tengo desde navidades el touring plus y aún no e podido seguir una ruta en la pantalla paso a paso,como lo puedo conseguir?? Tengo instalado el topo v4, será por eso?? Graciassss
Hola a todos, otro mas que se lo ha cogido, aunque yo el basico, sin plus (no uso el sensor de cadencia). De momento solo he actualizado el firmware a la versión 2.6, pero aun no me he atrevido a añadir mapas nuevos, ya que no estoy seguro de como se hace ni de cuales poner. En cuanto al uso, lo he usado poco pero de momento muy bien, para grabar la sesión muy fácil y cómodo. Y puse una ruta y también muy bien. Si alguien me puede echar una mano de como poner los mapas y cuales poner os lo agradecería. Yo soy de Barcelona y salgo por la zona de Collserola y hago algún intento por la Serralada Litoral (de momento se queda en intento que estoy comenzando y no tengo demasiado fondo). Gracias.
Te he puesto un MP, con una pequeña ayuda. Pídele a Ancamo44 si te puede pasar su manual de los primeros pasos en este mundillo, yo no lo tengo. Aunque si me lo pasa le echaré un vistazo, que siempre va bien leer de los demás, en especial cuando saben lo que dicen.
T te puedes instalar topo catalunya 1:5000. Està muy bien y se encuentra facil. Solo con copiar pegar en la tarjeta de memoria del dispositivo ya està
Dos preguntas, que es el ebike que se puede activar o desactivar. Y si guardo las rutas del Wilok en la tarjeta de memoria como se recuperan para hacerlas,sólo las veo si las guardo en la memoria interna Gracias y un saludo
Hola Luis311271, para guardar los tracks en la microSD tienes que hacer esto: http://www.foromtb.com/threads/solu...rgar-en-garmin-connect.1060281/#post-18771434 El ebike yo supongo que se refiere a configuración cuando se emplea una ebike (Bici eléctrica), pero no estoy seguro porque no tengo el Touring. Saludos
Hola, soy nuevo en esto del GPS y tengo desde hace un mes el Touring Plus, cogi este modelo porque me parecio el mas adecuado para lo que quiero hacer, que no es otra cosa que seguir rutas bajadas de Wikiloc y utilizar la opción de seguir las que cree el propio GPS, que de momento no he probado.El caso es que hasta ahora no he sido capaz de seguir un track al completo,( aunque, me encanta como lo hace, cuando lo hace bién) bién porque el GPS se cuelga o se desvia de la ruta y me lleva a carretera o no es capaz de encontrar el trayecto a pesar de estar en el o bién cuando la ruta es de ida y vuelta y no para de decir que cambie de sentido a pesar de estar al principio......en definitiva que una vez consultados al vendedor todos estos problemas , me ha cambiado el aparato por uno nuevo por si fuese problema del hardware. De momento no lo he probado, pero ahora que os estoy leyendo veo que puede ser un problema de mapas. Tengo descargado el Topohispania 2.04 y estoy pensando en añadirlo a la tarjeta, pero no se que mapas tengo que desactivar de los instalados que son Base map, Garmin Cycle, Edge Dem y Garmin Geocode. Os agradeceria vuestra ayuda y si Ancamo44 me pudiese pasar el manual de primeros pasos seria genial, haber si me aclaro. Gracias. Saludos