Ferusa estoy contigo. Probe este terminal unos días y para mí los hay mejores, no tan bonitos ni estilizados pero mejores y para varios tipos de uso
Yo cuantas veces me arrepiento del día en que decidí sustituir mi antiguo Dakota 20 por un Touring Plus
Exacto, hay que cambiar el firmware, lo descargué de la página de iogrea si no recuerdo mal. Funciona perfecto.
Yo usé ayer la manera que dices de seleccionar trayecto/ir y me iba bien, eso sí, tenía los avisos desconectados. Pero se ve claramente en el mapa si hay que girar y por donde. No los veo necesarios aunque estaría bien que funcionasen bien, tendré que probar. En rutas circulares como la mía de ayer es verdad que había doble línea en el gps, la de ida y vuelta indistintamente, al ser carretera era fácil saber cúal era la de ida y cual la de vuelta, se identificaban bien los giros, en montaña creo que sería algo más confuso. De momento y tras una única prueba simple de 85 km me fué bien, no nos perdimos en ningún momento ni tan siquiera nos saltamos un cruce.
Unas simples flechas de direccion tanto en el track que grabas como en los guardados vienen de fabula. Los sportiva y anima lo tienen y los garmin no yo ahora lo sigo y no puedo pasar sin ello
Perdona, pero una pregunta mas, Tu tines el touring o el Touring Plus, es que en la pagina de iogrea solo tienen firmware para el touring, e mi GPS es el Touring Plus. Gracias
Buenas: Estoy intentando configurar un Garmin Touring para un amiguete (yo tengo un Oregon 600 con el que estoy muy contento) y leo por aquí que Ancamo tiene hecho un tutorial de configuración inicial. ¿Serías tan amable de pasármelo, por favor ? Yo en el Oregon tengo el TopoHispania y las jnx de iogrea, ¿se pueden instalar esos mapas en el Touring ? ¿A través del BaseCamp también? Mi gracias de antemano y un saludo !!
Hola a todos, cuando conectáis el gps al Basecamp podéis borrar los datos del gps desde el ordenador? Es decir, las rutas o puntos, yo no puedo, tengo q borrarlos uno a uno desde el propio gps. Gracias!!
Hola a todos, cuando conectáis el gps al Basecamp podéis borrar los datos del gps desde el ordenador? Es decir, las rutas o puntos, yo no puedo, tengo q borrarlos uno a uno desde el propio gps. Gracias!!
Tienes que vaciar los wpts de la carpeta Locations y los tracks de Activities a pelo. Desde basecamp no se puede, en las series Outdoor si, como es normal