A parte del camino del track descargado no te aparecía uno morado mas ancho que es el que te indica las indicaciones de cambio de sentido o que embarques en el ferry?
Alguno teneis el Touring Plus y el modelo de reloj Garmin Fenix 3, si tuvierais que optar para bici por uno de los dos, con cual os quedaríais?
Si teneis activados el mapa de serie ruteable y otro topo ruteable a la vez el gps se puede hacer la picha un lio. Si solo activais uno, recalculo desactivado y navegais un track ningun gps deberia fallar a no ser que al track le falten datos o este corrupto
Hoy he adquirido el garmin touring plus y ando un poco perdido,me podeis pasar el tutorial? Muchas gracias!
Alguien sabe donde comprar el soporte (y las gomas) del Edge Touring Plus a la potencia? Soporte solo me traia 1 y me gustaría tener uno de repuesto. Acabo de encontrarlo en Amazon
Como decía un compañero días atrás si queréis un tutorial por qué no se lo pedis al auto pinchando en el boton MP mensajes privados? Estamos alargando este hilo innecesariamente...
Tened en cuenta que las marcas comerciales también leen estos foros, a ver si van a pedir ellos también el tutorial y alguien, empezando por el administrador y dueño del foro, tiene un problema legal
A nosotros también nos gustaría recibir y poder leer ese famoso tutorial, no vaya a ser que se recomienden procedimientos que dañan nuestras unidades Edge. Nos lo podéis remitir a nuestro mail del servicio de atención al cliente. Gracias
Lo que debería hacer Garmin es preocuparse un poco más por lo que venden, explicar mejor su funcionamiento, optimizarlo y mejorarlo, que hay mucho camino por hacer, lo que pasa es que no hay mucho interés
Mas vale que garmin ocupe su tiempo en mejorar el touring que bastantes fallos da en vez de meterse en foros a buscar tutoriales de la gente. Al menos ya que entráis en el foro leer los problemas que nos da a la mayoría de la gente y ayudar a solucionarlos ya que al escribir al soporte técnico simplemente pierdes el tiempo.
Hola, no sé si soys de verdad o un fake, pero ya que os veo por aquí, una duda que tengo: He estado unos días mirando porque carajo no salen las elevaciones correctas de mi Touring Plus ni en Garmin Connect ni en Strava. Resulta que en Garmin Connect estan por defecto activadas, cuando pone claramente que si el GPS tiene barómetro deberían estar desactivadas. El problema con Strava es el mismo por lo que he leído: No detectan que el GPS tenga barómetro. Uno puede pensar: mira, Strava no tiene nada que ver con Garmin y se entiende que pueda haber errores, pero con Garmin Connect?? Qué está pasando aquí? Pues leyendo por internet me entero que no detecta que lleva barómetro porque se ve que estos GPS tienen el mismo ID que los Touring normales! Me parece un poco triste que después de 2 o 3 años de haber salido al mercado, aún no se haya hecho una actualización para corregir esto. Por no hablar del contínuo de errores que tiene Garmin Connect, pero de esto supongo que ya habrá un hilo. Bueno, en conclusión. Mi pregunta és: Va a haber una actualización para corregir esto? Va a haber actualización alguna? Y a los foreros: Alguien sabe de alguna manera de corregir esto? He visto que hay gente que cambia el nombre del dispositivo en el .fit, pero esto significa quitar la sincronización, editar el archivo y subirlo. Hay alguna otra manera?
El problema que tengo es que no sé como pedir por privado..., para ver si soy cpaz de solucionar todo esto que le pasa a nuestro forero y otras cosaas mas.... Alguien me puede ayudar. Me refiero sobre todo a Marta81 y Ancamo44
Hola Pedro Diaz Castaño, aunque Touring es algo diferente al 800, a mi SI me pregunta cuando le doy a IR a un Track, si quiero ir al pricipio del track o no, yo nunca le doy a ir al principio y al ir en direccion donde hay el track, en el momento que lo voy a cruzar ya me indica lo de "Trayecto Encontrado", en el 800 se configura asi: CONFIGURACIONES BÁSICAS PARA NAVEGAR SIGUIENDO UN TRACK Para Navegar por un Track es conveniente tener DESACTIVADO el item de Centrar en Carretera y Recalcular en DESACTIVADO Menú--->LLave--->Sistema--->Rutas.....Centrar en Carretera....NO Menú--->LLave--->Sistema--->Rutas.....RECALCULAR.....DESACTIVADO Menú--->LLave--->Mapa--->Orientacion.....TRACK ARRIBA Menú--->LLave--->Mapa--->Texto Guia......NO MOSTRAR NUNCA Esto va a gustos de cada uno pero si se quiere tener las flechas blancas de orientación del camino a seguir: Menú--->Trayectos--->Elegir el Trayecto--->LLave del Trayecto--->Encender Indicaciones.....ACTIVADO (Si no se quieren las flechas.....DESACTIVADO) Menú--->Trayectos--->Elegir el Trayecto--->LLave del Trayecto--->Avisos de desvio de trayecto.....ACTIVADO Aunque esto es muy personal de cada uno, yo aconsejo llevar SIEMPRE las flehas blancas en DESACTIVADO y los avisos de desvio de trayecto.......... ACTIVADO En el Touring seguramente hay alguna pequeña variación en los Menús, pero vas verificando todo los Menús de configuraciones y seguramente encontraras algun item parecido al procedimiento del 800. Si quieres pedir algo por privado a algun compañero, solo tienes que pinchar en el nombre del compañero y te saldra un cuadro y pinchas en "Iniciar conversación" Saludos
Debajo de nuestro nombre hay un mp y con él escribe a quien quieras. Es así en casi todos los foros. Aunque habiendo entrado garmin aquí ya no sé si es buena idea...
Pedro Diez, ha mí me pasaron en su día el tutorial en esta dirección, espero que te sirva como me sirvió a mí: http://www.puntodeinteres.es/~pdi/beaver/Mapas_Spain_Topograficos.rtf
Muchisimas gracias, asi era como creia que lo tenia.., pero no se grababa cuando entraba volvia a tener lo mismo siempre (p.e. no me guardaba recalculo automatico (activado), hiciera lo que hiciera. Lo que he hecho es resetearle completamente a valores de fábrica y parece que vuelve a ser el.
Dovinci, te digo más, quizas lo mejor sería que quitaras este enlace que puede dar lugar a errores, y quizas tener mas cuidado con cosas que publicas.......
Bueno, envié esta pregunta al SAT, y su respuesta es que actualize Garmin Express y que borre el dispositivo y lo vuelva a vincular...no pinta a que se hayan leído muy detenidamente lo que les he enviado... Por que no sea dicho lo he probado, pero obviamente no ha funcionado. A ver qué me dicen ahora...
bueno yo tengo un problema tras otro con el garmin este se apaga y se enciende cuando le da la gana y no tiene ni 300 klm Se queda bloqueado cada 14 klm aprox Esta completamente actualizado solo he dado una vuelta de 45 klm en condiciones el resto o se apaga solo o se queda bloqueado Alguien sabe que puede ser ? Estoy bastante decepcionado con este aparato la verdad