Efectivamente lo tenia activado lo pruebo hoy mismo y comento los resultados de todas formas los bloqueos que tiene tampoco son muy normales y son tan constantes como los apagados gracias
He hablado con el servicio técnico de garmin y dicen que tengo que mandarlo para que lo reparen por que no es normal lo que hace y si después de repararlo no funciona me lo cambian por uno nuevo Eso con unos 200 klm y con dos meses Si llego a saber esto no me lo compro ni LOCO espero que solo sea que me toco el malo
Por favor, os ruego encarecidamente me envieis el tutorias del tourin pues estoy perdidisimo. Gracias
Hola compañeros, hace poco que adquiri el aparato, y despues de algun tiempo actualice con el ultimo mapa que ofrecia gramin expres y todo funciono bien en el proceso de actualizacion. Sin embargo ahora no me lo reconoce el ordenador, tengo un sistema operativo windows 8.1. Lo he probado esta mañana en la bicicleta y todo funciona bien, solo que no soy capaz de descargar datos ya que ni siquiera me lo reconoce el pc. A alguien le ha ocurrido algo similar? Gracias
Has actualizado la última versión del expres de garmin? Yo tb tuve problemas y desintale y puse la última y listo
Hola buenas tengo un problema con mi gps y es que me marca mal los kilometros totales y algunos datos. Hicimos una salida de senderismo, aunque no la acostumbro hacer y me marco 20,89 km y 1700 m de acumulados, cuando el wikiloc y el IBP Index me dicen que realice 24 km y 1050 m acumulados. Alguién sabe que puede ser ? Lo tengo parcheado para ver mapas JNX Un saludo
Hola Valerini. Este gps creo que tiene una limitación de mínima velocidad. Utilizándolo andando, es posible que no se llegue a dicha velocidad mínima y no te registre la velocidad ni los km recorridos. Cuando se pone en modo pausa emite un pitido, si lo tienes activado. Espero haberte ayudado.
Hola a todos, alguien sabe por qué se duplican las actividades al subirlas a la página de garmin conect. Antes me pasó, resetee y dejo de hacerlo, pero ahora me vuelve a pasar. Es del terminal o la web? Muchas gracias
Acabo de recibir uno nuevo completamente en su caja con todos los accesorios tal y como si lo acabara de comprar, todo ello en una semana. lo probare a ver que tal
Hola. Muy util aunque largo el hilo. Siento ser otro mas pidiendo el famoso tuto que complemente lo leido aqui. Podrias mandarmelo Ancamo?. Gracias a tod@s los foreros que aportan para poder hacer entendibles a nuestros touring.
Urgente! A ver si alguien puede ayudarme que tengo un problema. Estoy haciendo el camino de santiago y al parar a comer hoy, la primera etapa, he apagado el gps para que no gaste bateria y al encenderlo no funciona. Algo le a pasado a la tarjeta que si la pones no enciende. Alguien sabe como arreglar esto sin perder los mapas y demas? Muchas gracias!!
Ya esta arreglado! Me han dejado en el albergue un ordenador, he sacado el mapa y el track, lo he formateado y arreglado! Muchas gracias. Era un problema seguir sin gps...
Hola, estaba planteandome este gps pero veo mas problemas que beneficios, me recomendais alguno similar que te vaya indicando la ruta sobre los 200€?
Etrex 20 y 30. Sobre mas problemas que beneficios eso es porque en los foros intervienen mas las quejas que los halagos, hay gente al que ese modelo le va bien o le satisface. Depende de las actividades que hagas. Recuerda que està enfocado a bici, no a senderismo o geocaching. Y su pantalla es tirando a flojita