Hola Mapem, en mi caso solo llevo activado el mapa que utilizo en cada ocasión, estos equipo tienen innumerables configuraciones posibles y es cuestión de ir practicando con la mismas, para ver lo que se adapta mejor a cada uno, una muy importante es que tengas desactivada la función de Centrar en Carretereas. Para lo demás mejor que otros compañeros que tienen tú mismo modelo seguramente te sabrán aconsejar mejor. Mira en tus MP por si es de interés lo que te envío. Saludos
Muchas gracias Ancamo44, ya lo tengo echo y ya me aparecen las rutas descargadas en la sd. Gracias de nuevo y un saludo
Hola mapem Es posible que sea un problema de mapas (como tu bien dices). Tambien tengo el edge touring desde hace un mes y solo he intentado seguir una vez una ruta, cuando solo tenia cargados los mapas de origen y me pasaba como a ti, que el GPS se hacia un lio y queria que diera la vuelta, creo que puede ser porque iba por algunos caminos que no apararecian en el mapa, y claro, si el mapa no tiene el camino no te va a llevar por alli. ¿Te fijaste si siempre aparecian los caminos por los que ibas en el mapa?. Los mapas que trae el gps de origen son basicos y casi no aparecen caminos de montaña, cuando lo prueve con mapas mas detallados ya veremos que pasa. saludos
Muchas gracias Ancamo44, de momento instalare el Topohispania que ya lo tengo disponible, a ver que tal va. En el Touring la función de Centrar en Carreteras aparece como Mostrar en Carretera, que supongo que es a lo que te refieres y hasta ahora la llevaba activada,sigo tu consejo y la desactivo asi como el recalculo fuera de ruta, que me da, que ha de estar activado cuando crea una ruta pero no cuando la sigue,que te parece??? Maskbi, con respecto a lo que me comentas, es que en distintas rutas, me ha seguido perfectamente senderos e incluso alguna trialera perdida y en cambio se lia al acercarse a caminos o cruces principales.Ya contare como va con los cambios que comento. Saludos
De nada Mapem, efectivamente esa función de Mostrar en Carretera la tienes que tener desactivada, de esa forma no se pegara virtualmente a la carretera que tengas más cerca y te mortrará el puntero realmente por donde vas. Yo cuando sigo un track el recalculo fuera de ruta siempre lo llevo desactivado, de lo contrario al desviarte te puede recalcular unos caminos que no te interesen, con respecto al track original que estas siguiendo. Saludos
Yo no tengo el Edge, pero encontré estas dos paginas del Edge 800 con dos ideas que igual pueden servir y supongo que es a lo que luis311271 se refiere. http://www.foromtb.com/threads/el-post-del-garmin-edge-800.679705/page-360 http://www.foromtb.com/threads/el-post-del-garmin-edge-800.679705/page-363
Hola yo lo he usado hoy por primera vez y he tenido un poco de todo ni mucho menos le hecho la culpa al GPS es que yo soy muy torpe en esto de las nuevas tecnologias y si no es mucho abusar de tu generosidad Ancamo44 por favor mandame esa guia tan famosa haber si asi me aclaro. PD: la funda del edge 800 me quedo estupenda y ya le hice lo del cordon que dice Marta81 y fenomenal gracias a todos por vuestra ayuda sin vosotros estaria perdido.
Si eso es,yo se lo e colocado rodeando los tornillos de la tapa de cargador y sd y perfecto Un saludo Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Gracias Ancamo44 eso es rapided con eso entiendo que nuestro GPS ya tiene el basecamp instalado o hay que instalarlo
De nada Chigiantcho, el BaseCamp lo tienes que instalar en tu PC lo primero de todo, en lo que te enviado dice esto: "Luego te descargas e instalas en tu PC el BaseCamp de aquí:" http://www.garmin.com/es-ES/downloads/basecamp Saludos