Hasta cuando es la oferta??? Como sabeis que ofertas vienen?? Alguien a comentado que pronto saldra el oregon
todavia no...estoy en la recta final... no se si cogerlo o no la verdad, me gustaría para agosto pues iré a Galicia un mes y no se por donde salir en mtb.... es mucho dinero y no se si merece la pena!!!
Parador29, no lo dudes, de lo mejor que hay. Ahora bien, siempre sujetalo por seguridad con un lazo al manillar. Es un soporte adelantado que va muy bien. Si puedo pondre fotos.
La verdad es que el soporte tiene buena pinta. Yo en principio lo pondré en la potencia, aunque ello haga que tenga que desplazar el cuenta kilómetros.
Yo tengo el adelantado y no queda expuesto. Es mucho más cómodo para seguir una ruta, no tienes que echar tanto la mirada abajo
Se me agota el tiempo....jejeje sigo pensandolo... Dperez, si te has comprado esto jubila el cuenta km.... ya poco uso le vas a dar... demasiado cantoso el adaptador de sram...pero parece muy seguro...
Comprado.... vaya mañana.... no he comprado el soporte...voy a ver que tal el que trae la caja y si eso ya lo pido este mes que mantengo lo de premium.... lo que si he pedido es la funda de silicona, que me conozco... mañana llegará y este finde a probarlo... ya nos vamos contando!!
Alguien sabe desactivar el altimetro del plus? Lo utilicé haciendo el camino y que yo sepa la unica manera de calibrarlo es configurando un point con la altura real, cosa que en rutas asi no se puede y había dias que me decia que iba a -25 metros y por montaña a unos 100 metros menos de la altura real...
Me he pillado hoy en la oferta de amazon el Egde touring plus, llevo toda la tarde leyendo sobre basecamp y mapas y ya tengo un par de ellos preparados en la SD (topohipania 2.04 y topo españa v5 pro a la espera del TYP de calan) Hasta mañana no me llega el aparato asi que ni idea aun de trastearlo, teneis por ahi el manual y podriais pasarlo por MP ?? estaria muy muy agradecido. La verdad que tiene su historia el tema este de los GPS y hay que echarle sus horitas
Otro que picó con la oferta de ayer y ya me ha llegado, me sumo a la peticion del manual por MP y a empollar que mapas son los mas recomendables de instalar... ¿Lo teneis por defecto para que los datos los lea/escriba en la tarjeta de memoria?