Busca en la sección de venta Electrónicos. Para seguir un track te vale cualquiera. No cojas modelos descatalogados y leete el hilo de cada modelo que te interese pues está todo explicado
Buenos días a todos compañeros y sin embargo amigos ; voy a hacerme con un touring para estas cosas de las rutas, porque suelo salir a lo bravío, y me meto de vez en cuando en unos berenjenales... (que también tiene su gracia, eh?) me gusta el modelo por todo lo que se ha comentado, pero soy un poco muñones con las tecnologías, y me temo que os marearé hasta el infinito; Sólo oigo maravillas de un manual que Ancamo44 cede muy amablemente (has pensado en cobrar a eurillo? jeje) y a lo mejor con éso para ir empezando... Por lo que veo lo primero es conectar a ver si tiene alguna actualización pendiente. Muchas gracias a todos, y seguid así, de verdad es una gran ayuda
por cierto, se recomienda comprar tarjeta de memoria? es para hacer el gasto ya completo y ponerme a tope con el tema
EL amigo Ancamo ya se ha apiadado de mí, así sí se puede; gracias compañero, me pondré con ello el Lunes si me llega el aparato, y ya iré subiendo impresiones.
Hola tengo de camino un regalito, Ancamo me puedes pasar el tutorial para el edge touring plus. gracias
Buenas!! Estoy casi decidido a comprarme el Edge Touring, antes me gustaría preguntaros unas dudas: - A parte de la conectividad ANT+ y altimetro, que diferencias tiene con el plus? Tengo banda cardiaca, sensor de velocidad y de cadencia, todo de garmin, mi idea es utilizarlo con el Fenix 2 del que dispongo, hasta ahora lo he hecho asi y genial, por esto no veo necesidad del plus, otra cosa es que me digais que con estos sensores me puede explotar más datos el plus, es asi? - Tema altimetro, aunque no lo tenga y lo calcule con el gps, aparece la pendiente en la pantalla durante el seguimiento del track? Quizas esta parte pueda suplirla con el Fenix, tiene altimetro. - Que tal se ve la pantalla a pleno sol? Da buen volumen? - Alternativas parecidas por un precio similar? - Por ultimo, respecto al edge 810, que diferencias hay? A parte de la conectividad, ant+ y demás aspectos de hardware. Tambien estoy barajando la posibilidad de comprar algun android y tirar con Oruxmpas, opiniones sobre esto? Lo he utilizado alguna vez y va muy bien. Muchas gracias!! Saludos.
Después de "estudiarme" el hilo me he decidido a comprar el Touring, sin plus en mi caso. Gracias a todos los que compartís experiencias y comentarios. En cuanto lo pruebe y saque conclusiones haré mi humilde aportación. Ancamo44 si me pudieras pasar el tutorial te estaría muy agradecido. Un saludo.
Bueno finalmente me he animado y he pedido Edge Touring en amazon, 163 euros. Ancamo44 me uno a las peticiones de tu manual por favor, muchas gracias! Una pregunta, el modelo no plus marca la pendiente en las rutas?? Saludos!
La pendiente en ruta la calculan mal casi todos los gos que conozco por la propia limitación del sistema gps, sobre todo a bajas velocidades, cuestas terribles... Si alguien sabe alguno que marque bien y se vea bien la pantalla que avise
Hola a tod@s!! Otro que se ha animado a adquirir el edge touring después de leeros mucho por aquí y aprender bastante, he visto que hay un pequeño tutorial que debe venir bien para el arranque, si alguien es tan amable de pasarlo se lo agradecería mucho. Al final no me decidí por el plus porque en principio yo no tengo interés de conectar ningún dispositivo, me hubiera gustado que tendría conectividad con el móvil para cargar los track pero bueno el garmin 810 ya se subía de precio y no necesito el resto de mejoras que tiene. Saludos!!!
Si alguien vende éste modelo, pero NO el plus, por favor, pasadme un privado. Solo me interesa el aparato con el soporte al manillar, no me interesa banda, ni recto de accesorios.
Me acaba de llegar el mio, Garmin Edge Touring 148€, para empezar pienso que esta de sobra, ahora tengo que trastear y aprender , si alguien me puede pasar el manual e info se agradece , por ahora estoy actualizando con el garmin express, cuando termine le voy a dar una vuelta en la bici a ver que tal
Hola a todo el mundo, en breve me llegara mi Garmin Touring. No quiero ser un pesado pero si Ancamo44 o algun otro forero me puede enviar el tutorial lo agradeceria mucho.
Hola UN4G1VEN, no eres pesado ni nada de eso, los foros estan precisamente para ayudarnos todos. En tus MP lo tienes y ahora con tranquilidad a disfrutar con el Garmin. Saludos