Pues no soy el más indicado porque soy el que menos entiende esta maravilla. Pero supongo que si te creas una actividad nueva. Dicha actividad la urilizas para esas sesiones que quieres de solo pulsometro. No?
He metido los mapas siguiendo el manual q habeis puesto y en el garmin fénix 2 no me salen los mapas, tengo q hacer algo más?, otra cosa si quiero navegar y no quiero q me busque la banda del pecho q debo hacer?
A mi me falto renombrar el archivo img que pone dentro de la carpeta Garmin y apareció: 'gmapsupp.img' creo. Ni se si será eso...
Ya he puesto los mapas, muchas gracias, pero ahora quisiera saber si se puede cambiar la línea de track para q se vea mejor ya q con el mapa no se distingue muy bien
Me podríais decir si puedo ver el mapa en mitad de una actividad sin necesidad de poner un track. Gracias
recientemente ha aparecido la actualización 4.0 con ciertas mejoras. yo ya la puse y de momento hice una ruta con la bici de carretera y fue bastante preciso, aunque perdio la señal del satelite durante unos 30 segundos subiendo un puerto. seguiremos probando...
Si tienes seleccionada en una actividad que se vea la pantalla mapa aquí se reflejará tu ubicación en el mapa que tengas instalado sin necesidad de seguir un determinado track. Eso si , si tienes guardados track te los mostrará en esta pantalla
Hola! Se acerca mi cumple y ando detrás de un aparato de estos, no soy triatleta (ni siquiera me considero atleta pero salgo a caminar, hago bici únicamente de carretera y de vez en cuando voy a nadar en piscina cubierta y quería llevar un poco más de control de lo que camino,nado y en bici, y tenía en mente el garmin 910, pero me han recomendado este, el Fenix2, pero después de leer todo el hilo, he visto que hay muchas preguntas sin contestar, y una de las que más me preocupa es la de si es cierto que solo se puede usar un complemento, es decir, que no se puede llevar pulsometro y sensor de cadencia/velocidad simultaneamente, es así?! si lo es, porque se ofertan packs con ambos sensores?! Y entiendo que lo de livetrack y ant+ simultaneos sigue sin poder usarse a pesar de las actualizaciones. Espero que alguien conteste y no sea otra pregunta en saco roto, por lo que gracias de antemano Un saludo.
Si se puede usar banda de pulsòmetro y sensor de cadencia sin problemas. Incluso si fueses un afortunado con medidor de potencia también lo mediría. Lo que no va es Livetrack y éstos simultáneamente
Ya te han contestado muy bien pero yo te lanzo una pregunta con todos mis respetos: si vas a hacer lo que has dicho,por que no te decantas por algun reloj mas economico?El fenix 2 es una bestia pero bajo mi humilde opinion si no le vas a sacar partido no merece la pena pagar el paston que vale.Yo lo compre porque hago triatlon y estoy preparando un ironmam y me viene como anillo al dedo. Si no fuese asi me iria a otros mas economicos como por ejemplo el TomTom multisport, que esta en unos 200€ y te da de sobra para todo lo que necesitas. Un saludo