Garmin Fenix 2 (Marzo 2014)

Tema en 'GPS' iniciado por PatrickBateman, 27 Feb 2014.

1. Rotterdam

Rotterdam Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas tardes!

Después de muchas peleas con el S.A.T y 3 veces enviado mi Fenix 1 para que me devolvieran uno que también se colgaba , por fin, me lo han cambiado por un Fenix 2.
    He leído en el foro oficial Garmin que también da problemas, sólo espero que no sea el caso de mi unidad, cruzo los dedos!

Alguién que le haya dado caña de verdad? Que tal va? Siguiendo un track largo es estable?

Gracias!

2. estripel

estripel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hombre, yo te puedo decir que he hecho rutas de senderismo de mas de 8 horas, de bici de mas de 6 horas, nadando le doy mucha caña, corriendo no he hecho mas de 90 minutos y por ahora va perfecto.Algun problema de sincronizacion y algun largo de menos en la piscina.Nada importante.
    Estoy preparando un ironman y para mi es una herramienta de entrenamiento fundamental porque me ayuda durante el entreno y despues a analizar los datos.
    Mi recomendacion es que te lo compres.Tiene algun fallo, si, es cierto.Pero en la balanza lo negativo es insignificante con todo lo positivo que aporta.

3. lujar

lujar Sir Scale 910

Me Gusta recibidos:
    252
    Y la bateria?? Que opinas de su duracion?? Yo creo q va algo justilla no? El autopause lo llevas activado en la actividad de bici?

4. estripel

estripel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    La bateria va mas que sobrada.Aun no me he quedado sin bateria.
    El autopause lo tengo en bici y para correr y va perfecto.en cuanto te mueves se vuelve a activar.
    Ya te digo que lo he tenido mas de 9 horas funcionando y no habia llegado ni al 35% de bateria.
    Ademas tiene muchos ajustes con los que puedes ahorrar, pero si tu temor es la duracion, puedes estar tranquilo.
    Yo lo cargo y me da para una semana o mas de entrenos y mis entrenos son largos...

5. lujar

lujar Sir Scale 910

Me Gusta recibidos:
    252
    Cuales serian los ajustes de la actividad bici en la q podria ahorrar bateria?

6. estripel

estripel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    El autopause
    Si te paras a comer por ejemplo, lo pones en pause y si la parada va a ser muy larga, le das a continuar mas tarde. Con eso vuelves al modo reloj, pero luego, eliges la actividad que estabas haciendo y puedes continuar.
    Tambien puedes cambiar el modo d grabacion de datos para que el gps grabe la ruta con menos puntos.Pierdes algo de precision pero la ruta sale muy bien.
    Con esto vas sobrado, pero ya te digo que yo llevo todo al naximo y me sobra bateria.

7. Rotterdam

Rotterdam Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Con el autopause se ahorra bateria? Pensaba que era solo para los ritmos de carrera no se alteraran al parar en un semaforo

8. estripel

estripel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Es para eso y obviamente si esta parado el gps no esta consumiendo bateria.
    Para mi es de las funciones mas logradas del reloj, va muy muy fina y lo que mas me sorprende es que no solo corriendo, en la bici va igual de bien.

9. lujar

lujar Sir Scale 910

Me Gusta recibidos:
    252
    Ok, habia entendido la respuesta al reves, gracias..

10. estripel

estripel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    No, al contrario, ahorras bateria con el autopause activado

11. lujar

lujar Sir Scale 910

Me Gusta recibidos:
    252
    De todas formas cuando actua el autopause se supone q no sigue grabando y no consume no? O como tu dices hay q darle a algun boton si vas a parar un rato largo?

12. Rotterdam

Rotterdam Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Seguro que el autopause para el gps? ....creo que solo pausa la actividad. Si parara el gps no seria tan inmediato al volver a moverte no?

13. estripel

estripel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Para el gps tambien.Lo he comprobado moviendome muy despacito.(soy muy friki)
    De todas formas para una pausa larga, mejor darle a la opcion de continuar despues.

14. lujar

lujar Sir Scale 910

Me Gusta recibidos:
    252
    Donde sale esa opcion??

15. estripel

estripel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Le das a pausar actividad y te sale un menu que pone Continuar/Guardar/Descartar/con.desp eliges esa opcion y ya esta

16. Rotterdam

Rotterdam Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  17. saltabankals

saltabankals Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola jasvivi gracias ,pero no tengo ningun mapa instalado y tambien probe lo de alejar el zom y nada,asi que pregunte a los de travisport y me comento que seguramente el trak era demasiado pesado,que mejor lo dividiera en dos partes.Ahun no e podido probarlo pero veo que nadie se queja de esto por lo que supomgo ese era el motivo.

18. lujar

lujar Sir Scale 910

Me Gusta recibidos:
    252
    A mí me va perfecto...

19. Cousas

Cousas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas. Soy incapaz de que mi fenix 2 se sincronice con el iphone 4s, para que me cargue las actividades. Lo intenté de todas las formas. En la app del iphone me aparece como conectado, pero despues de un corto tiempo me pone "error al sincronizar" alguien me puede decir como lo hizo paso a paso??
    Un saludo y muchas gracias

20. rmonge

rmonge Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A mi tb me está pasando, creí que era porque actualice a android 5, pero ahora veo que no soy yo solo.

Compartir esta página