Garmin Fenix 2 (Marzo 2014)

Tema en 'GPS' iniciado por PatrickBateman, 27 Feb 2014.

1. lujar

lujar Sir Scale 910

Me Gusta recibidos:
    252
    De básicos nada, yo llevo los de topohispania igual q en el 810.... otra cosa es la resolución y la velocidad a las q se puedan mover. Mando captura de una ruta grabada

2. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    bueno para ser un reloj no está mal pero siguen siendo básicos

3. fahrenheit

fahrenheit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    si se que se le puede meter mapas, pero el reloj no los mueve bien y son una castaña verlos en esa pantalla.

Yo personalmente no quiero mapas en el gps. Me he acostubrado a ir sin ellos y no me hace falta...

4. estripel

estripel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo soy otros de los que estan encantados con el Fenix 2.
    Estoy preparando un iron man y es una gran ayuda para todos los entrenos.
    Es muy fiable,se conecta muy bien por bluetooth al iphone y sl ipad y el gps va genial,incluyendo el agua.
    No creo que merezca la pena pagar una diferencia tan grande por el Fenix 3 cuando el 2 es una caña.de gps.

5. lujar

lujar Sir Scale 910

Me Gusta recibidos:
    252
    Yo no noto q le cueste mucho moverlos y los veo de p.madre,..

6. VíctorTeresa

VíctorTeresa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos.
    He leído leyendo el foro y no recuerdo haber visto lo siguiente, os comento a ver si me podéis echar un cable.

En las últimas salidas se quedan pilladas las pulsaciones en la pantalla, esto es, el reloj muestra por ejemplo 70% de las pulsaciones...cuando llego a a casa y lo descargo, el connect si me da la información correcta, con las variaciones de pulso.

He hecho un reset y un hard reset y sigue dando los mismos problemas.
    Probaré a configurar una pantalla con el % y con en número, a ver si el problema es sólo el %...pero aún así...

Mil gracias a todos.

7. fahrenheit

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    ni idea, llama al sat de garmin y comentaselo. Seguro que te podrán ayudar.

saludos

8. lujar

lujar Sir Scale 910

Me Gusta recibidos:
    252
    Buenos dias compañer@s, alguien q lo use para correr me podia decir cuantas pantallas y q datos lleva en cada una?? Muchas gracias

9. Juanluis32

Juanluis32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Se le puede meter el mapa que tu quieras siempre y cuando no pases de los 6 u 8Mb para que lo mueva bien, otra cosa es como se vean, personalmente les quito las curvas de nivel porque en una pantalla monocromo sólo molestan, veremos como van en el 3. Aun así, en estos dispositivos pienso que el mapa sólo es para emergencias, en caso de pérdida o accidente, para navegar sirven de poco.
    Lujar, yo llevo una página con velocidad y pulso, otra con vel. media y pulso medio, y otra con tiempo y distancia, con eso me basta y he probado a poner 3 campos en la misma pantalla pero en un vistazo rápido no lo veo bien (será que voy muy rápido :D), me va mejor así, pero cada uno somos un mundo, es cuestión de ir probando.
    Para los ultras también me pongo otra con la altitud, temperatura y presión atmosférica, para ver lo que me queda en las subidas largas e ir controlando el clima de cara a la noche y por supuesto el mapa con el track.

10. fahrenheit

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    Juan luis poner la presión atmosférica te servira de poco. No? Es decir para preveer la tormenta tienes q estar a la misma altitud si vas subiendo y bajando montaña la presión varia y no puedes prever la tormenta. Es así?

11. Juanluis32

Me Gusta recibidos:
    120
    Bueno, pero si tu estas a 1000m (por ejemplo) subes a 2500 y vuelves a bajar, cuando llegues a los 1000m otra vez deberías volver a tener la misma presión.

12. fahrenheit

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    Depende... Si durante la subida ha empeorado el tiempo no la tendras

13. Juanluis32

Me Gusta recibidos:
    120
    Bueno, me parece increíble que me estés intentando convencer de que un barómetro en la montaña no sirve de nada, pero bueno, yo he puesto los datos que a mi me gusta llevar en las diversas pantallas (cómo habían preguntado) y también he dicho que cada uno somos diferentes y a cada uno le gustará llevar un control sobre unas cosas u otras, particularmente, también me gusta la meteorología y es un dato que me gusta mirar de vez en cuando.

14. fahrenheit

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    madre mia, que sensible que estamos... ni intento ni quiero convencerte de nada... a más no te estoy diciendo que el barometro en montaña no sirva de nada, no te inventes cosas.

Te estoy diciendo que consultar el barometro en movimiento es complicado y tienes que tener variables controladas para acertar en la medición (en este caso saber la posible llegada de una borrasca)

15. Juanluis32

Me Gusta recibidos:
    120
    A groso modo
    Misma altitud = misma presión
    100m de ascenso = 10mb de descenso
    A partir de ahí una bajada brusca de la presión, prepárate por si acaso.
    No es que esté sensible, pero es que no comprendo tus argumentos, y es verdad, no has dicho que no sirva de nada, has dicho de poco, disculpa.

16. gustavo1972

gustavo1972 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wuenas tarde señores. Soy nuevo en este foro y también en el mundillo del Garmin Fenix 2.
    Me he comparo uno hace 2 meses y en mushas cosas me hago un lio:(:(:(.
    Tengo varias dudas sobre el reloj, y como soy un patata en esto de la tecnología no se como hacerlo.
    Mi pregunta es la siguiente, a ver si me pudierais ayudar...
    Como puedo meter los mapas de la zona donde salgo a correr o en bici?
    Que programa me recomendáis?
    Gracias de antemano.

17. Juanluis32

Me Gusta recibidos:
    120
    Yo lo hago con el mapsource, haces la selección de los mapas que quieres y le das a enviar a dispositivo, si no te reconoce el Fenix, los envías a un pen y después copias el archivo gmapsupp.img dentro de la carpeta Garmin del reloj. Varias cosas:
    - Antes de nada haz una copia de seguridad (aunque yo no la tengo :oops::D).
    - Para esto, yo recomiendo el topohispania 1.0 antes que el 2.04 ya que los mapas pesan menos.
    - No metas todos los mapas que te quepan, en el Fenix 1 cuando son más de 6Mb ya empiezan a pesarle, creo que el 2 va mejor, no lo se.
    - Yo edito el mapa con el gpsmapedit para quitarle las cosas innecesarias y bajarlo de peso, prefiero tener más zona cubierta que saber donde están los auditorios y salas de cine.
    - Si te animas a editarlo también te aconsejo que quites las curvas de nivel, se confunden con caminos.
    Aun así, para mi el mapa en este dispositivo es sólo de apoyo para caso de emergencia o pérdida, para consultarlo es prácticamente inútil, ni se ve nada ni es cómodo de manejar.

18. zuegar

zuegar Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos!!

¿Alguno ha tenido problema en el Garmin fenix 2 con la opcion Distancia 3d? Es que llevo dos salidas en modo Navegacion que no me cuenta bien la distancia recorrida. En ambas, sobre unos 15 km, me dice que he recorrido 1 km. Comparando con el resto de configuraciones (correr, bici, etc..) veo que la unica diferencia es en los campos Velocidad 3d y distancia 3d, que en la Navegacion los tengo activadas. ¿Sera est?

Un saludo y gracias.

19. Microwave

Microwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    698
    Hola compañeros, hace un año que lo tengo y nunca he tenido ningun problema y desde que lo actualicé a la ultima version 4. No me sincroniza con el ipad por bluetooth. Sabeis como puedo poner la version antigua o como solucionar el problema? Me sale lo siguiente;

20. lujar

lujar Sir Scale 910

Me Gusta recibidos:
    252
    Desinstala y vuelve a instalar

Compartir esta página