Garmin Fenix 2 (Marzo 2014)

Tema en 'GPS' iniciado por PatrickBateman, 27 Feb 2014.

1. Patximan1976

Patximan1976 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya. Bueno espero que lo corrijan el tema del idioma. Domino bien el ingles, pero ya que lo ponen que lo hagan bien. Lo de la vibracion me funciona bien. He visto algo raro de la memoria llena cuando utilice el temporizador, pero nada. Tambien le instalado los mapas de la zona a traves de un tutorial que hay en youtube y perfecto. Ya ire contando si van apareciendo mas cosillas. Ahhh! La sincronizacion con el iphone 5s perfecta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. ramonv56

ramonv56 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    El tema del idioma tiene algún gazapo en Ingles, que supongo irán corrigiendo, pero no es muy preocupante.

3. nitrusbmw

nitrusbmw Illó que dice!!!

Me Gusta recibidos:
    5
    El mio llega mañana...y por 400€ pack completo en un tienda de confianza.

Ya ire contando la experiencia.

4. jorgecliment

jorgecliment Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿De dónde te lo has pillado nitrusbmw?

Yo hace una o dos semanas tenía en mi lista de siguiento de Ebay uno por menos de 320 €, pero era la versión americana (010-01040-60) y me dio palo comprarlo. ¿Sabéis si habría algún problema en traerme uno de EEUU o podría utilizar normalmente?

Muchas gracias, y bueno, soy nuevo en el foro, aprovecho para saludar a todo el mundo.

5. nitrusbmw

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola lo he comprado en Balakook, Granada. Lo pidieron el Martes y hoy Viernes ya lo tengo en mi muñeca. Aun no lo he usado, pero mañana salimos de test.
    Referente a donde comprarlo, lo he tenido claro desde el principio, no me la juego, ademas son tienda de confianza y gente seria. El precio ya contaba con 450€, pero el ahorro ha valido la pena. Aunque entiendo que todo el mundo tiene sus cuentas, yo he vendido mi Etrex20 para comprar este.

Ya ire contando de como funciona.

Un saludo

6. nitrusbmw

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, este es el enlace del tuto de los mapas?¿

Gracias

Última edición: 25 Abr 2014
  7. jualar78

jualar78 RUTERO

Me Gusta recibidos:
    31
    Bueno. ya tengo el mio reparado.
    bueno lo mande el Martes por la mañana con la referencia RMA que me mandaron de GARMIN sin costes para mi. Lo mande sin cargador ni nada como ellos me indicaron, y esta mañana me ha llegado por SEUR uno nuevo de trinca en su caja y todo lo que hay dentro
    Estoy contentísimo con los de GARMIN se ve que no se complican si esta en garantía te mandan uno nuevo sin complicarse la vida. lo he probado y funciona todo se ve que el otro era defectuoso
    Supongo que el que mande lo repararan con tiempo y lo tendrán para un futuro si alguien le manda uno estropeado le mandan ese y asi hacen una rueda y no hacen esperar al personal con las reparaciones, no se digo yo o alomejor lo desechan y listo. bueno la cuestión es que ya lo tengo y sin esperas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Irionstrong

Irionstrong Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    alguien a probado de conectar el fenix 2 con el garmin connect del mobil android?
    Porque yo no hay manera de poder descargar sesiones via android o hacer un livetrack.

9. happiness

happiness Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos, se me está haciendo la boca agua leyendo vuestros posts, la verdad es que llevo tiempo con la idea de comprar el suunto ambit 2 pero esteticamnete me gusta más este, así que espero vuestros consejos. Una pregunta, entiendo que este reloj a diferencia del suunto, si puedes descargar tracks a través del basecamp por ejemplo? Es decir no necesariamente tienes que tener internet como el en el caso del ambit?

Que tal se ve la pantalla a la luz del dia con sol? en youtube da la impresion de no verse muy claro ese tipo de pantalla negra.

Gracias y que lo disfrutéis,

Última edición: 26 Abr 2014
  10. marta81

marta81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    775
    La del fenix 2 no te lo puedo decir, pero la del 1 se ve bien o muy bien.
    Y no hace falta internet para crear tus tracks y ponerlos en el reloj. Lo puedes hacer todo con el basecamp.

11. jualar78

jualar78 RUTERO

Me Gusta recibidos:
    31
    pues la pantalla se ve muy bien. y con el basecamp se pasan los tracks

12. IvanCM

IvanCM Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    de momento solo es compatible con la versión iphone, para android mas adelante... aunque no han especificado cuando...

13. Irionstrong

Irionstrong Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok muchar gracias, pues haber si espabila esta gente de garmin para que tengamos esta funcion en android.
    Otra cosa para que sirve la velocidad 3d y distancia 3d?

Última edición: 28 Abr 2014
  14. uig_10

uig_10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Alguien lo ha probado en modo natación?

gracias!

15. ramonv56

ramonv56 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Yo solo lo he probado para hacer 1.250 metros en natación, funcionar funciona pero, no nado mucho..
    Nuevo Firmware 2.9 que arreglar varios bugs importantes del 2.6, muchas actividades no las subía al Garmin connet decía error de conexión ahora ya no.
    Problemas ANT ..
    salu2

16. nitrusbmw

Me Gusta recibidos:
    5
    Correcto ayer me sucedio a mi. Pero hoy he actualizado...no he visto un fenix de cerca, pero una imagen vale mas que mil palabras...el fenix 2 es una pasada...para nada hecho de menos mi Etrex 20. Ademas de tener las ventajas de un pulsometro de altas prestaciones...

17. birdhouse

birdhouse Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola,

tengo el 910xt y tengo dudas de pasarme al Fenix 2. Hago triatlones, y por lo que veo tiene funciones interesantes ampliadas respecto al 910, pero no se si pierde en algunos aspectos. Para natación sabéis si mantiene las prestaciones?

Gracias.

18. Narkete

Narkete Carretera y manta

Me Gusta recibidos:
    69
    Teniendo en cuenta que dices de haber dejado el etrex20, usas el fenix para senderismo y btt? si es asi, dime vale su precio para esto? mi idea seria usarlo para salir andar y nadar ya que para las demas cosas lo veo dificil.

De antemano mil gracias

19. txirleru

txirleru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    En esto parece que no se enteran: hay muchos más usuarios android que ios, pero se centran en este segundo. Y sí, es verdad que hasta hace poco el bluetooth de android daba problemas, pero ya está arreglado. Punto negativo para garmin; el polar V800 es mucho más conectable. Han pasado de ser débiles a fuertes en ese aspecto.

20. happiness

happiness Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A los que teneis el Fenix 2 que opinais sobre él? que tal la bateria? fiabilidad? me lo recomendais por encima del Suunto Ambit 2 ? Esoy valorando la compra entre uno de estos 2. A favor del Fenix, es más nuevo, tecnologicamente más avanzado. Me encanta estetícamente, pero por los foros el tema de estabilidad i fiabilidad me preocupa. En cuanto al Ambit pues eso la fiabilidad.

Gracias

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

Compartir esta página