Me alegra ver los nuevos epix y fenix 3 porque creo que será un buen impulso para las apluicaciones y este ultimo necesitaba de esta renovación para ponerse a la altura y ha quedado muy chulo pero no soy muy de pantallas redondas... el epix debería haber sido con la estética del 920, o sea que deberian haber hecho como el fenix y hacerlo en dos acabados por ejemplo el de plástico como el nuestro y el de metal, aun así tienen las mismas funciones a excepto del tema de mapas y 8gb y yo que soy muy de tecnología creo que por el momento me quedo con el 920 sin problema, ya que el tema de los mapas con que me diga el recorrido para no perderme, ya me vale, aunque nunca dire que de este agua no beberé, todo sea verlo en directo... Respecto a las aplicaciones IQ hasta que no actualicemos a la 2.64 pues no podremos meterlas si no me equivoco, al menos desde la aplicación Garmin Connect Mobile. Y respecto al tema del esquí que comentaban por ahí arriba, con la actualización 2.57 quedan todos los relojes igualados con la creación de perfiles personalizados y el tema de velocidad vertical y demás... @Phellan Wolf Yo en principio tambien me esperare a las versiones estables pero cabe decir que el tema de aplicaciones me gusta mucho y espero que no tarden mucho en que sean versiones finales.
Sanseru desconocia que con la actualizacion quedan todos igualados, pero el hecho de que el nuevo fenix tenga version zafiro me hace decidirme porque como digo es para darle tralla por las montañas, y es que la falta de modos de navegacion avanzada en el V800 es lo que me da por saco. Y el epix no me convence para nada, el tamaño de la pantalla lo veo muy muy pequeño para visualizar como dios manda los mapas edo y la pantalla tactil, viendo como van en los edge..... Pero bueno tendra su mercado.
Pues tenia encargado el 920 y sin pensarmelo me espero al nuevo fenix3 Zafiro!!! Es precioso y un acabado a la altura, el 920 lo veo demasiado plastico, un saludo
Se me olvidaba que tambien hay cambios en el modo navegación, mejoras en el trazado del dibujo del track y mejoras en el zoom para el 920 en la versión 2.64. Improvements to map drawing and zooming, a ver en que se traduce en la practica porque todavia es mejorable este modo navegación... En tu caso veo muy acertada esa decisión, adelante! A mi ya me costo decidirme entre el fenix 2 y este pero la pantalla en color me tentaba mucho y sobretodo el tema del IQ, ahora ya no lo tengo tan claro y teniendo cristal de Zafiro... quizás me lo cambie tambien jeje.
Supongo que te refieres al pulsar un boton cualquira, asi lo tengo yo... Configuracion, sistema, retroiliminacion, modo: botones y alertas. Luego en tiempo, yo lo tengo el minimo que son 8 segundos. Recuerdo que en el 910 con un movimiento de muñeca se encendia pero este no me lo hace y me parecia algo muy comodo porque ahora tengo que pulsar el boton de encendido y cuesta mas acertar. Hago algo mal i es que en este no se puede?
A eso me refería,a pulsar la pantalla,por ejemplo,y que se ilumine,sin necesidad de pulsar el botón....
Yo tengo una duda... y es que no se si es que no se hacerlo o es que todavía no está implementado. La cuestión es que segun el manual dice que puedo importar al dispositivo el calendario de actividades, así que me he planificado una semana de entrenamiento en el calendario, pero no encuentro el botón que dice la instrucciones de exportar al dispositivo. Pero en cambio entrenamientos sueltos, farleks, series, etc... sin ningún problema. ¿Vosotros podeis cargarlo?
Yo si, el botón de enviarlo esta justo encima del calendario en la parte derecha. Otra cosa las conexiones bluethot y WiFi OS van bien? por q a mi no me van nada finas....
Genial! ya lo he visto, muchas gracias , a ver si para la próxima semana puedo cargar los entrenamientos. En cuanto al wifi no se si va bien o no, por que lo tengo desactivado, pero el bluetooth se desempareja muy a menudo.
Es verdad lo de los toques de pantalla dabas dos toques en 910 y se encendía y este no, vamos a peor , hoy con la niebla me despiste ( conozco los pinares como la palma de mi mano ) pero me despiste y puse volver a inicio ....de vergüenza , zoom 5km y ni automático ni nada, de pena
Con el viejo 305 , 310 y 910 podías seguir un track y funcionaba el volver a inicio , con este no, he tenido el fénix y el ambit2 y se como van, no me he equivocado , que quiten entonces esa parte del manual por que no funciona, no hace lo que dicen
Pues yo estoy contento con el.Solo espero la actualización para corregir lo del ritmo instantáneo.Por lo demás,va perfecto....Una cosa que no sabia,por ejemplo,es que si le metes un pulso máximo y le pones los porcentajes,si en un entreno haces un pulso más alto del que le has puesto,pues te lo guarda y puedes seguir trabajando con los porcentajes sin necesidad de hacerlo manualmente....Desconozco si lo hacia el 910,la verdad...
Despues de la actualizacion de la app de ayer me funciona bien, y el wifi lo volvi a conectar y tambien fino, cosas de la informatica....