Una cosa.....Me gustaría hacer mañana unas multitransiciones y quería programar el garmin.¿cómo se haría?¿Se puede crear un entrenamiento en multideporte? Lo he intentado desde garmin connect,pero solo me deja crear sesiones de carrera o bici (hay la opción de "otro",pero no se lo que es,,,,,) Me gustaría crear uno,con,por ejemplo,5x3km bici+1km carrera,incluyendo transiciones.....
Llevaba un tiempo sin comentar por aquí... y después de un mes de uso, y unas 15 sesiones de entrenos, he de decir que va bastante bien. Todo lo que yo buscaba, lo hace. Pero... - El tema del altímetro barométrico... realmente no hay ningún modo de decirle "en este punto, estás a Z metros de altura, y desde ahí, sigue contando machote" porque en mi casa de madrid, me coge 20m de desnivel menos, en el pueblo (sierra de Madrid) me coge 200m de desnivel menos (esto según le dé, son 180-200-220...) y el otro día corriendo por Bilbao, iba a -12m... Si en la pantalla de garmin, una vez concluída la actividad, activas las correcciones de altura, te corrige el máximo y el mínimo, pero la gráfica la deja tal cual. En otro post otro compi decía que los desniveles en bici tampoco los marcaba de todo finos... Esperemos que saquen algo en IQ que modifique esto, porque por lo que he leído en los foros oficiales de garmin, mucha gente está igual... - Y lo segundo es más bien una duda: cuando terminas una actividad y la guardas, si le das a \menú\historial\actividades -> seleccionas una cualquiera -> y pinchas en "tiempo en zonas" te marca los tiempos que has estado corriendo (o bici, o nadando) en cada zona de FC. Para mí, durante los entrenos, es un dato crucial. Esto habría alguna forma de verlo en la web? porque no lo encuentro nada más que en el reloj... En mi caso lo del mapa, vuelva a casa y demás funciona perfecto. Aún así, no creo que lo use nunca, es un reloj para hacer sesiones de entrenamiento, no para usar como navegador GPS (el móvil ya lo hace y con mapas)
Sigo pensando que estaria bien poder programar sesiones de entrenamiento mezclando distintos deportes,metiendo transiciones,etc.....
Es una lastima pues actualmente en la web de garmin no te muestran ese dato, yo los subia al sport tracker q en esa web si que aparece el tiempo en zonas. En el garmin trainning center de windows si que salen esos datos, en el de MAC no (por desgracia en este caso yo tengo un mac)
Una duda que tengo yo, para que me calcule el vo2max es ponerme la cinta nueva y salir a correr y alegria no? el garmin me lo calcula solo no?
Si.....A mi me lo hace solo,da igual que sea con alegría o no.....De vez en cuando me dice que ha cambiado el valor......
Si correcto, te lo calcula el VOmax solo, ater prové la navegacion y la verdad es que en este aspecto ha empeorado respecto a mi anterior 310 xt, ya que la navegacion como no menors el tema de el zoom, sirve para poco, aunque la verdad no es un reloj para navegar como ya se ha comentado antes, por toro lado algien sabé si la banda hrm es sumergible? Bueno gracias de antemano!
La banda es sumergible, pero no da valores debajo del agua, es decir, puedes hacer la seccion de tri con ella puesta, lo unico se recomienda llevar algo encima pues sino la banda siempre suele moverse un poco
Osea que es sumergible pero no sirve de Nada porque no Da valores dbajo del agua... creo que garmin està patinando un poco la verdad... Tendran que ponerse las pilas!
Desde mi punto de vista son unos patinazos menores, nadie va nadando y mirando el puso. Y respecto a la natación yo por lo menos no entreno por pulsaciones, q si que a todos nos gustaría llegar a casa y ver el pulso de las series de natación jeje pero es algo que no le doi mucha importancia. Actualmente solo polar mide pulso debajo del agua
Bueno, y en mi caso hay que nadar con neopreno, si no la cinta en los virajes, se te pone a la altura del ombligo.
la verdad es que no entiendo al que entrena por pulso en la piscina… A lo mejor me estoy perdiendo algo...
Bueno, otro que se ha comprado el cacharro. No lo he podido probar, siemplemente lo he configurado y hasta el momento todo perfecto, menos la hora, que marca las 08:38, y en el mapa pone Garmin Taiwan.. a saber. Mañana veremos que tal se porta corriendo... y a ver si arreglo eso de Taiwan, que vengo de un 405cx y estoy perdido. Saludos