El problema que puede dar al hacerlo en Mac,pues ser el siguiente.En Mac,cuando eliminas algo de un disco,hay que eliminarlo de la papelera de reciclaje también,porque si no,es como si no se hubiese borrado.Esto pasa con los pen drive,tarjetas,etc....Supongo que en el garmin será igual,ya que es un disco de almacenamiento.El problema es que,al sustituir el archivo,puede que no se elimine el que hay instalado,y por eso luego no haya espacio.....No se si me he explicado.....
Ok , no lo se , pero elimine y actualize garmin express que se yo las veces , volveré a probar a ver , pero ya lo hice con mi portátil , aunque no quiero ni ver Windows prefiero mac
A mi me ha salido a la primera y con un mac, es muy sencillo descargas en el enlace que han colgado el software y grabas el archivo dentro del reloj garmin dentro de la carpeta garmin cuando se ha grabado que tarda un poco desconectas el reloj y le pones instalár pulsas enter y se instala la versión 2.67 beta, luego lo vuelves a conectar al ordenador y abres Connect iq STORE y te bajas lo que quieras que se instala fácil .
Pero,en realidad hay tantas cosas en el IQ store? Yo la instalaria si mercase bien el ritmo instantaneo......
Si ya lo instale , todo eso lo hice bien , el problema viene cuando sincronizas con garmin express para pasar apps al reloj , te dice que tienes la memoria llena y da error
Ando algo perdido, Le doi a copiar el archivo para que actualice pero no se copia..... tengo un Mac.... se queda durante mucho tiempo en "Calculando tiempo restante..." ME CONTESTO A MI MISMO, TARDA PERO LO COPIA, lo ando instalando
Al igual que el otro compañero me da un error al sincronizar la aplicacion con el garmin express. Y tengo la papelera bien limpita
Yo no lo he hecho,pero recuerdo que cuando lo intente,la razon para dejarlo fue que tardaba mucho,y es un archivo no muy grande.......En cambio,hay un compañero que lo ha hecho en Mac y no le ha dado problemas....... Cuando sustituyes el archivo,el 2.50,¿lo copias en el escritorio?
El archivo ya he conseguido copiarlo y ya he actualizado, el problema lo tengo cuando quiero bajarme la api que el garmin express da error en la sincronizacion. Creo que he visto una app para ritmo instantaneo
Igual que yo , no puedo en mac , es por garmin express creo , si miráis en el foro de garmin en inglés dicen algo similar , yo por suerte lo hice con un portátil un Sony vaio y no dio problemas , lo del ritmo sigue igual creo
Acabo de actualizar,pero me da error también.....Asi que ahora no se si dejar así o volver a la 2.50......
Bueno,pues ahora no me aparece el disco del Garmin en el mac,así que no puedo sustituir el archivo y volver a la 2.50.....