Por lo visto, no se si es cierto o no, el lanzamiento en europa se ha retrasado hasta diciembre porque se ha descubierto un problema de estanqueidad y hasta que no lo solucionen no lo sacan. Dicen que para diciembre.
Has llamado a solorunners Valladolid? Ahí tenían creo , por cierto .... Imposible seguir tracks y volver a inicio , no se puede, el modo navegación no funciona , menuda bazofia el modo navegación
Sera importado. En europa no ha llegado oficialmente. Haced una simulacion de compra en la web de garmin a ver que fecha de envio pone. Ni siquiera esta en amazon españa.
Yo he llamado a dos o tres sitios de Madrid que suelen tener las cosas rápidamente y ni dios sabe a ciencia cierta cuando lo tendrán. Con lo que algo debe estar pasando. Me falta llamar a garmin a ver que dicen. Alguien ha llamado?
Yo lo compre en evasión running , simplemente cogi el teléfono llame y me dijeron que tenían uno, dije que si me lo mandaban y al día siguiente lo tenía en casa
y ese mismo dia no se te ocurrió echar una lotería? Yo creo que eres de los muy poquitos, que lo tienen ahora mismo en todo el globo terráqueo
No me vendría nada mal!! Por cierto sale agua de la Carcasa después de la ducha o de una sesión de piscina , y lo que vengo quejándome .... Modo navegación por detrás del 910 / 310 / 305 ni se les acerca, una mierd.....
Como diseño me gusta mucho mas el 910, esos botones totalmente integrados y sin ranuras. Solo tenían que hacerlo mas delgado.
https://forums.garmin.com/showthread.php?163284-Forerunner-920XT-Replacement-Program Ahí ponen que algunos tienen problemas de estanqueidad y batería. Puede ser por eso que hay a cuentagotas que según han llegado a almacen ni los han llegado a sustituir y los han retirado antes incluso de ponerse a la venta. Ahora bien, que no lo hayan detectado a tiempo es para que se lo hagan mirar... Ahora, tiene una pintaza muy buena. s2
Ok....Acabo de mirarlo y el mío no esta en ese rango de números de serie,supongo que será posterior a esos que salieron defectuosos....
Bueno ya lo va teniendo mas gente !!! Creía que era el único de España con elya puedo ir preguntando , El mío está en el sat, por lo del agua , a ver si me lo traen, ahora de momento estoy con el v800
En la sección "GPS" del foro hay otro tema abierto con este 920 XT....Deberiamos ponernos de acuerdo y contesr¡tar en uno de los dos temas(elque queráis),ya que se van poniendo cosas en los dos y es mas cómodo hacerlo en uno.....Mañana le hago otra prueba a pie en un 10.000.Ya contare que tal va. Saludos
¿Hay que activar ANT+ en configuracion del reloj para que lo detecte Garmin Express en el ordenador? He conseguido vincularlo al telefono via Bluetooth, pero no al ordenador para configurar luego wifi.
Se configura la wifi del reloj a traves de garmin express para poder escribir la contraseña, etc. Creo que se hace con el reloj conectado via usb al ordenador.
Exacto.Hay que conectarlo la primera vez por usb para activar el wifi...Luego,podrás conectarte a las redes sin conectarlo por usb,solo poniendo la contraseña desde el reloj....
Por cierto,creo que seria de más ayuda para todos crear un hilo único sobre el 920XT....Supongo que algún moderador podrá hacerlo.Lo digo porque tenemos este hilo y otro en la sección "gps",y es mas fácil mirar en un solo tema.....