Si muchas gracias Jam23. Lo raro es q buscando en la store no me aparecia y gracias a tu enlace la encontre. Pero me llega a un mar de dudas ya q el que ha creado esta app tiene otra mas y tampoco la encontraba en la store de iq lo q me hace sospechar q no encuentro la mayoria de las apps q existen, solo me aparecen unas pocas....todo bastate extraño
Sabéis si hay pulseras de recambio en color blanco?En la web de garmin no las hay,pero igual en alguna página no oficial.......
Buenas Despues de varios entrenos en la piscina, todo ok, me ha marcado perfecto todos los entrenos, me di cuenta que hay que darle al star antes de impulsarse, pierdes un segundito pero por ahora funciona perfecto )
Buenas! Yo de momento lo he probado en las 3 modalidades y de momento ninguna queja salvo esto que quiza os haya pasado a algun y me podais ayudar ya que no se si es un fallo o es que me dejo algo por el camino... Tengo una duda con respecto a la hora de sincronizar el Garmin 920XT con garmin connect, ya que no me aparecen las estadisticas ni de los pasos diarios ni de las horas de sueño. Tengo activado el seguimiento de actividad diario y en el reloj me registra tanto los pasos como las horas de sueño pero luego cuando sincronizo con garmin connect no me transfiere esa información. Sin embargo, si realizo una actividad, antes de entrar por casa ya se ha transferido via wifi... A alguno le ha pasado algo similar?
Hola, Hace poco que me he comprado el dispositivo y no consigo enlazarlo al ordenador. Garmin Express no me lo reconoce. Lo he probado en 2 ordenadores (PC y portátil) con Windws7 obteniendo el mismo resultado. En el portátil al menos puedo acceder al contenido (a nivel de carpetas) pero en el pc ni eso. En ambos ordenadores me lo reconoce como: Al no poder conectarlo al ordenador no puedo actualizar el firmware (ahora tiene la 2.5 de software y la 2.7 de GPS). Y tampoco puedo configurar la parte WIFI. Con bluetooth sí que he podido conectar con mi smartphone sin ningún problema. Qué puedo hacer ? Gracias y saludos.
Revisa configuraciones ordenador y reloj. yo tengo un Vista de los primeros y enlazo perfecto, con el movil nterio que ra un clon chino que a saber que android tenia, tambien con el nuevo un 4.4.2 conecta a la perfeccion
A vosotros cuanto os dura la batería del 920? Decir que tengo instalada la versión de software 3.30, con el GLONASS desactivado y la grabación inteligente. En la última carga no ha llegado a 12 horas, cuando la aplicación de la batería restante indicaba mas de 20 en función GPS.
Respuesta de Calidad Garmin respecto del fallo en piscina, tras de 5 semanas de espera.... Siento el retraso en la respuesta, lo he comentado con el departamento correspondiente y siento comunicarle que no podemos cambiarle el equipo ya que el cambio debe ser por el mismo modelo y seguirá teniendo el mismo problema, estamos a la espera de una nueva versión de software que solucione el incidente. Por favor, a todos aquellos que tengan este problema enviadle un e-mail a la señorita responsable de RRHH de Garmin para que entienda que el problema no se solucionara con actualizacion del software si no con el cambio de unidad. Os facilito su correo esther.gonzalez@garmin.com y poned en copia a calidad.spain@garmin.com Deberian proceder al cambio de las unidades que no funcionan correctamente en la medicion de largos de piscina, pues hay otros muchos que han adquirido durante 2015 el reloj e independientemente de la version del software no tienen problemas el conteo de largos, lo cual es totalmente logico despues de pagar la pasta que cuesta... Pero por desgracia otros cuantos estamos jodidos! Gracias a todos!
Ponlo en manos de consumo a ver si se les quita la tontería… Como pueden responder eso y quedarse tan anchos? Yo hoy mi primer fiasco. Después de actualizar ayer a la enésima versión, hoy durante una salida de calidad en bici, de repente pierde todas las lecturas de los sensores ANT+ (cadencia, pulso y potenciometro). Imaginaos la gracia en medio de un puerto y entrenando por potencia… He mirado el foro de soporte de garmin (ingles) y esta PLAGADO de gente con el mismo fallo…
A mi la verdad que las dos unidades que he tenido (2ª por cambio en garantía) siempre tuve ese problema. En la otra unidad siempre y en esta nueva durante las dos primeras semanas. Anoche conecte al ordenador dicha unidad e instaló una nueva actualización (sigue en 3.30 como antes), esta mañana fui a la piscina (25m) e hice varias series de 50 y por fin no tuve que activar desactivar drill para poner los metros "perdidos". Es más la cantidad final fué clavada a la del papel. Espero que les valga de algo a los que están con este problema y que encuentren solución. Saludos
Una pregunta tonta, en todas las imágenes publicitado el reloj viene en la pantalla un medidor de cadencia que es una especie de semicírculo de colores y a mi al activar en las pantallas de datos el medidor de cadencia me sale solamente el número... Alguien sabe como se pone el medidor con colores?
hola buenas tardes sabeis si es compatible el usb stick que traia el 910xt es compatible con el 920xt? muchas gracias un saludo
Buenas. Si vas a configurar las pantallas de datos de una actividad, tendrás la posibilidad de activar una pantalla llamada "Dinámica de Carrera". En esa se muestra el medidor que buscas. Es decir, en lugar de añadir la visualización de cadencia en una de las pantallas existentes, activa directamente esta pantalla (a mi me sale entre el Virtual Partnet y el Reloj). Por último, para verla, tendrás que iniciar la actividad y te debe de detectar el sensor. En caso contrario, la pantalla no aparece. Un saludo.
No necesitas es usb (ant+) para conectar con el ordenador. Trae un cable usb con una plataforma para la conexión con el pc. Por otro lado, dada las funciones inalámbricas que tiene el 920, casi que no necesitaras conectarlo, yo hace meses que no lo conecto al ordenata
La opción de "Dinámica de Carrera" sólo aparece al configurar los perfiles de carrera y no en el de bicicleta. Me imagino que esa cadencia con indicador de colores sólo será para usar el HRM Run y con los perfiles de carrera y no con los de bicicleta. Si no es así corregidme, por favor.