Pues parece una tontería,pero las veces que he nadado en otra piscina,no me ha marcado bien.....En cambio,vuelvo a la de siempre y no se salta ni un largo..... El problema es que en aguas abiertas no me pueden decir que hay playas que marcan peor que otras.....
Pues que queréis que os diga, dan la opción de probar firmwares nuevos para solucionar el problema, me parece bastante interesante el ayudarles e intentar solucionarlo con ellos. Seguramente algún motor o bomba o tipo de instalación afectará al reloj y quieren solucionarlo. En principio es buen comienzo, después ya veremos.
Yo como cliente he comprado un reloj que me marca mal en piscina. En la misma en la cual nadan otros 920 y registran perfectamente, luego campos electromagnéticos y movidas de esas no es. De hecho me marca mal en las tres piscinas que nado. Ni lo sé yo, ni lo sabe Garmin y por lo tanto el que me den la opción de hacer de conejillo de indias me parece ridículo. Igual de ridículo haber enviado el reloj a Barberá del Valles para que me hagan un reseteo y me instalen la version 4.20 Todo esto después de muchos mails y horas de llamadas al SAT de Garmin. Además de otros tantos correos enviados a calidad Garmin España, calidad UK, SAT BCN y SAT UK. Y me han ofrecido ayudarles yo a ellos, tocate las narices, porque postee mi problema en el foro oficial de Garmin porque calidad ni siquiera se ha dignado a contestarme. Muy lamentable todo esto, una auténtica vergüenza. Que me tenga que tragar un reloj defectuoso xq a esta gente le de la gana me parece increíble.
Hombre, todo eso no lo sabía yo, si ha habido otros relojes y marcan bien, ya no es el problema que ellos dicen. Deberían de cambiártelo, a mi con mi 620 me hicieron cambio porque el GPS iba como el culo y en 4 días me mandaron uno nuevo de paquete. El 920 me va bien, no lo he usado en agua todavía y sí que tiene el problema del bluetooth, difícil de conectarse. Con el que sí que estoy contento es con el Edge 1000 de la bici, ni un problema y perfecto. Suerte y sigue dando guerra que creo que deberían de cambiártelo.
has probado a intercambiar el reloj de algún amigo que nada en tu misma piscina para ver si te cuenta bien y a él mal? lo digo pq en los foros de garmin tb se ha comentado alguna vez que dependiendo de la forma de voltear/girar de cada uno podría favorecer a perder la cuenta.
Hola, me podéis decir dónde lo habéis comprado recientemente? Que tengo ganas de cambiar el 910 y por ir haciéndome una idea de por cuanto sale la fiesta jeje. Gracias!
He intentado transferir ruta de wikiloc al 920xt a traves de TC y Basecamp en formatos TCX y GPX peo no hay manera de que lo encuentre en Trayectos del reloj. Incluso intente copiar el archivo en estos dos formatos en la carpeta Courses y tambien en Activities pero imposible... Alguien tiene la solucion?
Convierte el archivo en trayecto (con el movil se puede) con Garmin connect y envías el trayecto, si no copia el archivo en la capeta new files del reloj. Así te debe de funcionar si no lo hace mira que no te lo haya copiado como una actividad antigua.
Por lo que veo tambien se te esta yendo la pintura del boton... A mi ya se me decolora el otro tambien y mirando la tapa se nota un tono diferente, asi que me temo que los nuestros han sido hechos con el mismo tipo de pintura asquerosa. Has reclamado? A donde? Te lo comento porque yo tambien lo voy a hacer ya que me parece inconcebible.
Novedad, dentro de poco también pulso en el agua: http://www.dcrainmaker.com/2015/07/garmins-hr-swimming-straps.html
Complemento tu post con info en castellano....y al final vienen los precios http://www.palabraderunner.com/2015/07/garmin-hrm-tri-y-hrm-swim-pulsaciones-nadando.html
A ver si sacan las bandas esas nuevas, sinceramente no se que opinais pero la que trae de serie a mi me va muy mal, la noto siempre como que se me baja, y en la espalda me hace hueco, la antigua banda de garmin que era como de plastico duro no se movía, y esta no es que se mueva mucho pero yo noto como que se baja un poco por mucho que la aprieto, a alguno os pasa lo mismo? O vais super cómodos con ella ?