Yo con wifi sin problemas, nunca me ha fallado. Con el móvil sí que tengo problema que no me deja sincronizarlo.
Yo lo hice y sin problema. El 920 le tengo con la 6.20 y el difly con la que vino. Has mirado de ponerlos muy muy juntos la primera vez? Con el edge tuve que hacer así porque no le encontraba
Una pregunta haber si os pasa.... Desde hace una temporada cuando hago el entreno me salen unas diferencias de tiempo que no se explicarme de donde aparecen... Me refiero a la diferencia entre tiempo en movimiento y tiempo transcurrido... Tiempo en movimiento = tiempo que transcurre desde que le doy a Start Tiempo transcurrido = aquí viene mi duda...desde cuando empieza??es el tiempo del entrenamiento y que más? desde o hasta cuando? se contabiliza?? He de decir que no me paro durante la actividad, por eso no encuentro explicación a la diferencia entre ambos...es una chorrada pero me tiene intrigado porque me ocurre desde la ultima actualización
A mí,el tiempo transcurrido me marca desde que le doy a start hasta que le vuelvo a dar para guardar el entrenamiento. El tiempo en movimiento quita los parones que haces,por si pinchas,o paras a tomar un café.....
Bien...me expliqué mal!!!me hice un lio con los términos... Exacto lo que tu dices....mi duda viene en cuando empieza a contar el tiempo trascurrido....desde que pilla señal por gps¿? porque me pasa que mi tiempo transcurrido tendría que ser igual al tiempo en movimiento y no me sale asi desde hace unas semanas... es una ida de olla sin importancia pero me tiene con la mosca detras de la oreja este tema
Hola, alguno habéis notado que la batería empieza a durar muy poco?, a alguno os ha pasado?, lo cargo y me dura una semana como mucho haciendo mas o menos una hora diaria.
El mio al final viene a recogerlo Garmin después de casi un mes de pruebas. Espero que lo solucionen. Tener un reloj asi, y no poder disfrutarlo...
Hola. Yo tengo una duda con el ritmo en la carrera a pie. A veces lo marca cada 5seg y otras veces cada segundo. Sabeis a que se debe?
Yo noto que cada día, sin hacer na, me come un 3%. Si hago una media maratón me come cosa de 30%. Hago seguimiento de actividad, conectado al móvil y las actividades con luz_continua+gps+glonass+grabación_1s (lo que es todo a full) Para conectar con los grupos electrónicos de shimano sí. Puedes ver desarrollos, batería del grupo, y en los edge interactuar con las manetas incluso.
Pues a mi me duraba la batería menos de una semana y la ultima vez que lo cargue me duro tres días. Le he realizado un hard reset y parece q se ha solucionado, lo seguiré probando y como vea que esta muy mermada la capacidad de la batería lo mando al SAT. Ya seguir contando a ver que tal.
cuesta 70€, se compra aparte. Es para la gente que tiene cambios electrónicos en bici, poder ver más info en el reloj o en un dispositivo garmin compatible