Ojo, no se que banda tendrás, pero se le saca todo el partido a este reloj con la banda HRM Run, la que tiene el muñequito.
No vale cualquiera??...quiero decir, la banda se que es la buena porque tiene 4 "sensores", dos alargados y dos cuadrados, pero el sensor HR es el que viene con el edge 810, no tiene dibujado el muñequito. Salu2
No entiendo a qué te refieres con lo de 4 sensores. Para ver el pulso vale cualquiera que emita en ANT+, pero los datos avanzados de dinámica de carrera nos los verás. Ejemplo, tiempo de contacto con el suelo, variación vertical al correr, longitud de zancada, cadencia más precisa, etc. Esto es así porque la HRM Run incorpora un acelerómetro en su interior. Esta cinta por si sola cuesta unos 80 euros.
Yo me refiero a que tengo esta cinta Lo que no tengo es esto, la que tengo no tiene el muñecajo dibujado...entiendo entonces que lo que me haría falta es esto útimo no??
Exacto, pero ojo, que no es imprescindible, de hecho, hay mucha gente que ni saca partido a esos datos. Si ya tienes la banda, no te compres otra.
La verdad que toda esa información que puede dar la banda la veo más para "pros", para gente que compite y hace entrenos muy muy específicos, aunque nunca está de más tener mas datos para así poder ir mejorando y pasar de paquetón a paquetillo en esto del triatlón....le echare un vistazo al mercado de primera y segunda mano a ver si encuentro algún chollo. Gracias @manucasillas por tus respuestas!!
Bueno, tener el monigote da parámetros que pueden ser tenidos en cuenta, como frecuencia de zancada, o a oscilación vertical, es decir, cuanto te levantas del suelo en cada zancada. Si sabes cual es el rango óptimo entre longitud de zancada y frecuencia pues mejor para ti, y si vuelas menos en el aire, pues mejor también. Comprarla por separado no pero comprar el pack reloj+HRM siempre Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Señores una pregunta ya que ha salido el tema de la hrm que trae el pack.. con la nueva actualizacion vienen que si oscilacion vertical.. tanto derecha y izquierda y demas... alguien podria explicarme mas o menos cada uno? haber las oscilaciones.. contacto del suelo y tal lo se.. pero por ejemplo los puntitos de colores y demas nos e que significado tiene cada uno y por si alguien sabe algo mas detallado pues guay... despues una cosita.. si hago series en medio del entreno.. como intento "ampliar" y ver los detalles de esa parte de segmento que quiero fijarme? porque sale todo completo... no se si me he explicado bien.. Despues tengo una dudita.. los entrenos de running se los programo por la web y se los meto en el reloj... al iniciar el entrenamiento me va marcando el ritmo medio de esa vuelta... en que sitio se cambia para cambiar esa opcion ya que quiero ver el ritmo que voy actualmente... se cambiar todos los apartados individuales.. pero las opciones de entrenos programados nidea.. no se si me he vuelto a explicar bien.. jajaja un abrazo familia y gracias
Hola me acaban de enviar mi 3er reloj desde GARMIN. Sigue sin funcionar bien. Digamos que voy en el coche a 40 km/h y si mido la velocidad en modo ciclismo funciona bien. Si la mido en modo carrera a pie tarda un mundo en actualizar la velocidad. No debería de ser la misma velocidad??? Me tiene desesperado este reloj. Con lo contento que estaba con mi 310 y este solo me da que problemas...
Yo sigo teniendo problemas con la pendiente, lo mismo marca - 15 que 30. Os pasa? Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Alguno se habrá llevado una alegría, ayer lo perdí n0 se como en el triatlón Trilimit del Deltebre. Si alguien de los presentes allí lo lee le agradecería que me dijese algo...
Buscarlo por el número de serie igual al conectarlo lo pillan con eso del gps Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Bueno pues me uno a los que teneis este juguetito. He jubilado mi anterior 910 que ya tenía algun fallito con la medición de la altura y problemas con la vibración, y que ha heredado mi mujer para el running. Me viene con la versión 3.30 que todavía no he podido actualizar, pero que actualizaré en cuanto pueda. He programado un entrenamiento en piscina para esta tarde, así que os contaré mis impresiones comparándolo con el 910. Un saludo
Por si a alguien le interés vendo mi 920 http://www.foromtb.com/threads/garmin-forerunner-920xt.1321580/
Mi experiencia después de 3 días de uso: He realizado sesiones de carrera, natación, gym y cicloindoor. En piscina he programado el entreno a través de Garmin Connect, poniendo los descansos pulsando el botón lap. Resultado-- exacto, ni un largo de más (eso sí, menos 200 estilos, el resto crol). Carrera-- he corrido con el 910 a la vez que con el 920, y en 10 km hay una diferencia de unos 30 metros (de menos en el 920), y creo que es más exacto, ya que en las carreras siempre me marcaba el 910 bastantes metros de más. El ritmo instantáneo lo marca de 5 en 5 seg, cosa que considero que lo estabiliza. El resto de sesiones han sido de cicloindoor, sin nada que resaltar, más que no ha perdido la señal de la banda de pecho en ningún momento y una de cross fit (lo programo para que me marca el tiempo de trabajo y el tiempo de descanso en la sesión). Estoy satisfecho en principio con la compra, y valoro muy positivamente el hecho de que se puedan programar los entrenamientos en piscina (en mi anterior 910 no podía). Visto lo visto, me recomendáis que actualice a la última versión?? Mejorías evidentes?
Buenas fjvila tendía dos preguntas que hacerte y es sobre la natación. La primera de todas es que cuando se hace trabajo de piernas no hay forma que lo contabilicen el 920, verdad? Y mi segunda pregunta como programas las sesiones, yo no consigo hacer sesiones de natación, más bien programarlas podrias poner una screenshort o algo para ver cómo sería la secuencia en una programación de natación? Muchas gracias. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Si los contabiliza si tú quieres, ya que trae Modo Técnica. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Hola, he actualizado a última versión mi Galaxy S V la 6.0.1 y ahora no me detecta el reloj, he desinstalado el Garmin Connect y lo he vuelto a instalar y nada, alguien más le ha pasado ? Gracias. SOLUCIONADO !!!