GARMIN FORERUNNER 920XT

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por nach#55, 16 Oct 2014.

1. PFort

PFort Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    En las franquicias Evasión los tienen en stock, buscad la mas cercana.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. luisiss

luisiss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    207
    Una semana más tarde, se vuelven más cachondos todavía. Ahora el plazo no es 2-3 semanas, es 5-8 semanas. Ideal para un regalo de reyes oigan.
    Por cierto, el mío ha salido de bcn y mañana está a primera hora en reparto para entrega en mi trabajo a lo largo de la mañana... 4 días desde un pueblo de Parma. Los de Garmin Iberia deberían aprender...

3. nach#55

nach#55 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    A dia de hoy solo he visto la cinta en negro, en blanco tiene que acabar fina con el tema del sudor

4. primoloco2

primoloco2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Strava:
    Por cierto, ahora que habláis de la cinta y es algo que he pensado en otras ocasiones con el 310xt, ¿por qué siguen recurriendo a una correa como la de un reloj? Lo digo porque me ha pasado en alguna ocasión que salta uno de los muelles de la correa y se cae el reloj. Si viniera con una cinta de velcro como las de surf si te golpean nadando probablemente sólo se caerá un muelle y el reloj quedará colgando, con lo cual no lo perderás en el segmento de natación (mi gran miedo por el que me pongo el reloj bajo el neopreno.

5. mloperez75

mloperez75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    En mi casa hay un polar entero blanco y la correa esta como el primer día....

6. mloperez75

Me Gusta recibidos:
    153
    Si que hay correas con velcro para el 920....

7. PFort

PFort Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    La correa tanto en el 910xt como en el 920xt van sujetas con tornillos. No llevan muelles.
    Estan muy bien resueltas con la hebilla ancha, incluso la goma que sujeta el sobrante de la correa queda retenida en los agujeros.

8. Phellan Wolf

Phellan Wolf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    Pues en el 910 no estara tan bien resuelta cuando hay mas de uno que ha tenido que cambiar de correa hasta 3 veces.

9. pachanga

pachanga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    La verdad es curioso lo de los foros para ver problemas que tiene el resto de usuario. Pero con el tema de la correa,no he tenido nunca problemas, y ademas creo que es de buena calidad en el 910, ya que generalmente uso la correa para atar el reloj en la bici. A veces me paso un poco apretando, y sigue como el primer día….

Luissis llego ese 920 de Italia?

10. luisiss

luisiss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    207
    Bueno, ya tengo el mío en la muñeca. Como os dije, comprado en Italia el lunes (era fiesta allí) enviado el martes y a las 10:30 en mi trabajo entregado. Versión 2.5 (lo que intuyo es de los nuevos) con todo normal, vaya. Ya configurado y listo para mañana la primera toma de contacto.
    Primeras impresiones (personales, claro...):
    - Mucho plástico. Creo que no es un reloj para llevar a diario. El ambit3peak es mucho más bonito, más "normal", y más ponible
    - Muy grande y/o pantalla muy pequeña. Para lo grande que es el reloj en sí, la pantalla podría ser mucho más grande de lo que es. Sí, tiene mucha resolución, pero si no te acercas... no ves bien algunas cosas. Eso en modo paseo, en modo "haciendo deporte" os diré mañana.
    - Botones grandes de plástico. Esto creo que haciendo deporte se va a agradecer muy mucho. Son muy fáciles de apretar los laterales, el enter y vuelta no tanto...
    - La correa está genial Es semi-flexible (no como la del 610 que tengo que es bastante mas rígida) y bajo mi punto de vista, es casi imposible que se te caiga. Está atornillada a la caja, el cierre metálico encaja muy muy bien, y además, tiene la sujección para el sobrante de correa, que el pasador, también es de metal. Muy bien rematado vaya.
    - Sobre el tema colores, el reloj tiene 7 u 8. No es un reloj con 4096 ó 16bits o algo así. Tiene 8, y ya. Además algunos no se ven muy allá en fondo blanco...

Y poco más... ahora la sección dudas:
    En la pantalla de hora, ¿hay algún modo de cambiar los colores de los números? La hora sale en rojo, minutos en negro, segundos en gris. ¿Se puede modificar?

11. luisiss

luisiss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    207
    Por cierto, mi modelo es 920xt europe. Todos los de "western europe" son del mismo sitio... y en la misma lista de paises, está Francia, España, Italia, Portugal... y otros tantos. Lo digo por si a alguien le tira lo de comprarlo fuera... para europa todos vienen del mismo saco

12. braispgon

braispgon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El carajo es que si por algún problema tienes que enviarlo a garantía, hay la posibilidad de enviarlo a Garmin Iberia o tienes que enviarlo a su homólogo italiano?

13. luisiss

luisiss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    207
    Pues no me lo he planteado. Tengo tíquet y factura de la tienda, asiq no creo que hubiera problema. Intuyo que el cambio te le podrán hacer igual aquí que allí, al final el dispositivo es el mismo. En caso de que fuera allí, se envía y punto. Los envíos son gratis... y han tardado 4 días.
    Peor lo tiene el compi davbuff, que se puede quedar sin reloj 2 meses fácilmente (según disponibilidad de la página de garmin iberia...)

14. mloperez75

Me Gusta recibidos:
    153
    A mi la hora me sale con el mismo color todo...Es decir,pantalla negra y números en claro..

15. mloperez75

Me Gusta recibidos:
    153
    Coincido en pleno con tu análisis....Micho plástico veo yo también.El 910 parecía "más reloj".

16. sendallarga

sendallarga Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Versión beta de software, la 2.57

http://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=7627

Según DC Rainmaker, mejoras en el altimetro barométrico, conexión de las app para desarrolladores, se ha añadido el ski, y algo de la wifi

Yo sigo a la espera, como muchos de vosotros, desde finales de Octubre.

El que lo pruebe, me interesa mucho la carga de tracks y la navegación, especialmente el zoom, que parece ser que es bastante malo. DC Rainmaker dijo que había trasladado el tema a Garmin, esperemos que resuelvan el problema en próximas actualizaciones.

Saludos

17. luisiss

luisiss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    207
    Así es como viene de fábrica. Si pones la pantalla en blanco, los números te salen en color, y me da que no se pueden cambiar.
    Por cierto, sé de una persona que compró un Fenix2 en USA y lo cambio en España en garantía por otro nuevo sin problemas, y sin pagar portes. Supongo que la garantía y el reemplazo es internacional (cuando tengan stock, claro...)
    Otra cosa que vi ayer: el tema de los pasos hace lo que le da la gana no? Sentado en una mesa cenando, marcó 50 pasos... sin haberme levantado

18. ungalego

ungalego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44

Los números cambian según el color de deporte que tengas escogido.... hay que leer un poco el manual se aprende bastante....

Configuración > Sistema > Reloj > Usar color del perfil :Permite ajustar el color del resaltado de la pantalla de la hora del día para que sea igual que el color del perfil de actividad.

Última edición: 13 Dic 2014
  19. mloperez75

Me Gusta recibidos:
    153
    Pues siempre me sale el mismo color....Pero vamos,que no es lo que andaba buscando en este Garmin,que los numeritos fuesen de colorines.....;);););););););)

20. davbuff

davbuff "CAN"

Me Gusta recibidos:
    7
    A mi me llego el jueves , dos semanas han tardado , unidad nueva y solo mande reloj, me han mandado todo nuevo , ahora tengo dos cintas de pulso dos cargadores han tardado pero bueno...

Compartir esta página